/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo Alem 1 Villa Cubas 1

El "León" le arrebató dos puntos al "Santo"
El clásico mayor de los catamarqueños terminó en empate.
 

El clásico mayor de los catamarqueños terminó en la noche de ayer en empate. El juego, aburrido en la primera parte y emotivo en la segunda, tuvo las conversiones de Martín Bordonaro para San Lorenzo a los 21’ de la primera parte y de cabeza, y el empate sobre los 35’ del complemento con un discutido penal ejecutado por Alejandro Arrieta para Villa Cubas. El encuentro contó con una buena cantidad de público en el Bicentenario, y un regular arbitraje de Juan Alejandro Rivero.
El arquero “Ocotero” Espeche salvó la primera del juego a los 18’, haciendo “la de Dios” frente a Barrionuevo, y la segunda jugándose la vida frente a Tapia. El partido fue flojo, especialmente en su comienzo.
A los 21’ llegó el gol santo: Romero peinó el pelotazo frontal, Marín corrió hasta el fondo y tiró el centro que Bordonaro en las narices del arquero y los centrales cabeceó al 1 a 0. Luego de eso una bomba explotó cerca del arquero Espeche, que ya estaba sentido desde intervención más trascendental en el choque. Un tiro cruzado de Patiño fue lo mejor del “León”.
Al complemento salió a custodiar el arco “Ocotero” el juvenil Brian Soria ante la imposibilidad de Espeche de continuar. Por el lado de Villa entró el “Lagarto” Sosa para torcer la historia.
No tuvo ideas el “León”, no supo romper el candado que Mónaco y sus dirigidos le propusieron, bien plantado atrás y peligroso de contra.
Un bochazo frontal que el arquero ya tenía en sus manos, terminó en penal. Es que Pérez volteó en la carrera a la pelota a Agüero, y el juez estaba cerca. Arrieta cobró la pena máxima a los 34 minutos, tirando a la izquierda del arquero que se tiró al lado contrario. Después hubo insinuaciones, pero nada más. El clásico quedó empatado, y con sabor a poco, por lo menos desde el espectáculo.San Lorenzo
Julian Espeche; Dante Pérez, Heraldo Aguirre, Agustín Castiglione y Guido Rueda; Javier Marín, Leonardo Rojas y Gabriel Pajón; José Ibáñez; Martín Bordonaro y David Romero.
DT: Salvador Mónaco.

Villa cubas
Fermin Gonzalez; Carlos Tapia, Manuel Ledesma y Santiago Condorí; Sebastian Barrionuevo; Neri Sigampa, Gonzalo Gómez, Alejandro Arrieta y Ricardo Tapia; Ariel Patiño y Néstor Agüero.
DT: Daniel Hernandez.


Goles: Martín Bordonaro 21 pt (SL) y Alejandro Arrieta 35 st penal (VC)
Cambios: Brian Soria x Espeche, Sebastian Silva x Ibáñez, Julio Sánchez x Romero (SL)
Juan Sosa x Tapia, Walter Molina x Condorí y Miguel Guirado x Patiño (VC)
Expulsados: no hubo
Árbitro: Juan Rivero (Regular)
 

DIARIO ESQUIU

 

 

Jueves 15 de noviembre de 2012, 09:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: