/
Jujuy Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Tucuman

TORNEO REGIONAL - Primera Fase - REGIÓN NORTE - Fecha 3

ZONA 1

ATL. CUYAYA (S.S. de Jujuy) 4-3 SP. LIBERTAD (La Quiaca)

Cuyaya sufrió más de la cuenta para vencer a Libertad

El fútbol no tiene lógica. Y ayer en "La Tablada" quedó más que demostrado con el triunfo 4 a 3 de Cuyaya sobre Libertad de La Quiaca que tuvo a Toconás iluminado en el ataque con 3 goles, pero dos groseros errores del golero Canavides, uno en el tiempo adicional, sirvieron para que los dirigidos por Ángel Cerdán puedan remontar el resultado y festejar una nueva victoria que los mantiene arriba con 6 puntos junto a Zapla en la Zona 1 de la Región Norte del Torneo Regional 2020.

Los quiaqueños no merecieron regresar a la ciudad fronteriza con las manos vacías, pero este deporte es dinámica de los impensado y hasta que el árbitro no dé el silbatazo final el juego puede cambiar rotundamente y así fue.

La primera parte tuvo a un "bandeño" protagonista manejando y haciendo rotar el balón con algunos centros a Villalaba que nunca tuvo puntería en sus testazos. Y a los 23’ una mala salida de Monteserín y presión del rival, le quedó servido a Toconás que con categoría la pinchó por sobre la humanidad del arquero Cano para romper la paridad a favor de la visita. Ahí recién quiso profundizar Cuyaya pero tanto Tastaca, Guzmán, Torres y Díaz inquietaron con jugadas aisladas buscando el empate tan ansiado.

En el segundo período todo iba a cambiar. Y al minuto Villalba se perdió la igualdad que finalmente llegó a los 3’ con un frentazo de Tastaca tras un magistral centro de Ruiz. Y en la contra Libertad pudo volver a sacar ventaja pero Víctor Cardozo en el cara a cara con Cano se demoró una eternidad para definir. Sin embargo, Toconás estuvo encendido toda la tarde y una distracción por el sector izquierdo del dueño de casa le sirvió al delantero "guairuro" para clavar con un derechazo desde 30 metros en el ángulo y volver a pasar al frente en el marcador. Todo el ritmo vertiginoso se intensificaba y a los 11’ casi sin pensarlo Guzmán de zurda la colgó del vértice desde tres cuartos de cancha en el 2 a 2 de Cuyaya. El local buscó por todas las vías, Ruiz no llegó a definir bien pero el ingresado Guevara aprovechó una pifia del guardametas quiaqueños para el 3 a 2.

Pasando la media hora otra vez Toconás se infiltró con un cabezazo para empardar en Libertad y a los 48’ a Canavides se le escapó la pelota de las manos y allí Tastaca marcó el 4 a 3 para el festejo definitivo.

FUENTE: El Tribuno Jujuy

DEP. STA. CATALINA (S.Catalina) 1-3 ALTOS H. ZAPLA (Palpalá)

Foto: prensa Zapla

En La Quiaca, Zapla quedó en lo más alto

Tiene un pie en la segunda fase. Todo positivo lo hecho por Altos Hornos Zapla en La Quiaca: hizo una buena performance, ganó y se mantiene como líder en su grupo. El Merengue venció por 3 a 1 a Santa Catalina en el Cear la ciudad fronteriza.

Este encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona 1 Norte mostró como el equipo de Salvador Ragusa es uno de los firmes candidatos a llegar lejos en el Regional Federal 2020. Desde el silbatazo inicial de Rubén Cabana, los palpaleños presionaron en alto y buscaron la apertura del marcador.

Gol que llegó al poco tiempo de comenzado el encuentro, cuando Martín Abraham se encontró en una posición inmejorable en el área y anotó el primero. Minutos después, Bruno Paladini al igual que en el tanto inicial, aprovechó una pelota en el área local para gritar el segundo gol merengue.

Ya en el complemento, Valeriano le dio esperanzas a Santa Catalina al marcar el descuento. La anotación del delantero local levantó la cabeza y empezó a poner en peligro el triunfo siderúrgico. Igualmente, la falta de eficacia le jugó una mala pasada al elenco local.

Casi sobre la hora, con uno menos por la expulsión de Aguirre, Zapla sentenció el juego de contra. Allí, Abraham se hizo presente de nuevo para marcar el 3 a 1 definitivo que pone a los dirigidos por Ragusa en lo más alto de la Zona 1 Norte.

Con 7 puntos, el Merengue junto a Atlético Cuyaya están mandando en su grupo, sabiendo que una victoria en la siguiente fecha, además de algún resultado a su favor, puede dejarlo casi en la segunda fase.

Síntesis

Regional Federal – Zona 3 Norte – Fecha Nº3

Santa Catalina (1): González, Acuña, Vilca, Velázquez, Figueroa, Quiroga, Angulo, Bejarano, Valeriano, Bautista y Maigua. DT: Horacio Cabrera.

Altos Hornos Zapla (3): Menendez, Zelaya, Domínguez, Aguirre, Villagra, Paladini, Cazón, Mealla, Abraham, Recalde y Pascuttini. DT: Salvador Ragusa.

Estadio: Cear de La Quaica.

Árbitro: Rubén Cabana.

Goles PT: 8’ Abraham (AHZ), 33’ Zelaya (AHZ). ST: 10’ Valeriano (SC) y 43’ Abraham (AHZ).

FUENTE: Jujuy en Deportes

ZONA 2

TIRO Y GIMNASIA (San Pedro) 1-2 ATL. EL CARMEN (El Carmen)

Foto: Antonio Cosme Esposto

Llegó el primero para el Chacarero

Como visitante, Atlético El Carmen festejó por primera vez en este Regional Federal. Los de Luis Condorí le ganaron a Tiro y Gimnasia a domicilio por 2 a 1 y terminan esta tercera fecha de la Zona 2 Norte en posición de avanzar de fase. El encuentro se disputó en el “Fortín de Barrio Belgrano” y dirigió Guillermo Catalá.

Solo el triunfo era un resultado positivo para ambos elencos, sabiendo que Talleres está puntero en el grupo y el segundo lugar de la zona es el puesto buscado.

Con todo esto en mente comenzó el duelo de los necesitados Lobo sampedreño y Chacarero. El primer tiempo se mantuvo con paridad hasta poco menos de diez minutos de su cierre, cuando Flavio Romero abrió el marcador y le dio un baldazo de agua fría a los dirigidos por José Luis Córdoba.

La diferencia se agrandó ya en la etapa final, cuando otra vez el “9” visitante dijo presente. Esta vez, rondando los 15 minutos, el delantero quedó solo ante el arquero Yécora, definió al travesaño y no falló en el rebote para poner el 2 a 0.

Tras el segundo golpe al mentón, Tiro decidió buscar desesperadamente el descuento y si se podía el empate. Este último no llegó, pero si el gol para sellar el 2 a 1 final, que fue anotado por Luis Gerban, quien se hizo cargo de un penal. Finalizó el partido con el marcador en favor de los comandados por Condorí.

Talleres de Perico sigue mandando en esta Zona 2 Norte, sabiendo que si en la fecha siguiente vence a Tiro pondrá un pie en la siguiente fase. Atlético El Carmen quedará libre en la cuarta jornada, por lo que el Chacarero hará fuerza para que el Lobo sampedreño no sume de a tres y seguir como el segundo equipo en clasificar.

Síntesis

Regional Federal – Zona 2 Norte – Fecha Nº3

Tiro y Gimnasia (1): Yécora, Gerban, Casasola, Cárdenas, Bustamante, L. Córdoba, Esteve, P. Córdoba, Aparicio, Maigua y Sánchez. DT: José Luis Córdoba.

Atlético El Carmen (2): Bravo, Torrico, Subieta, Vilca, Días, Bejarano, A. Romero, Languidey, F. Romero, Justiniano y Mines. DT: Luís Condorí.

Estadio: Fortín de Barrio Belgrano.

Árbitro: Guillermo Catalá.

Goles PT: 34’ F. Romero (AEC). ST: 14’ F. Romero (AEC) y 29’ Gerban (TyG).

Foto: Antonio Cosme Esposto

Fuente: Jujuy en Deportes

FECHA LIBRE: TALLERES (Perico)

ZONA 3

MONTERRICO S.V. (Monterrico) 3-2 DEPORTIVO TABACAL (El Tabacal)

Foto: prensa Monterrico

Monterrico puntero

Más que positivos los resultados de los jujeños en la Zona 3 Norte del Regional Federal 2020. Monterrico San Vicente bajó al líder Deportivo Tabacal como local, mientras que Sportivo Alberdi logró su primer triunfo en su visita a Unión Madereros.

En lo que fue el duelo destacado de la tercera fecha, el choque de tabacaleros tuvo al jujeño como el vencedor. Los de Emiliano Bruno tuvieron un difícil encuentro y consiguieron el triunfo por 3 a 2 en casa.

Comenzó mal el partido para el local, ya que Álvarez puso arriba en el marcador a la visita. Minutos después Aucachi igualó el tramite y promediando la etapa inicial el resultado se dio vuelta gracias a Chuchuy. Ya en el segundo tiempo, el goleador Bruno Solorza anotó el tercero para Monterrico y descontó sobre el final Juárez.

Por otro lado, en el otro encuentro del grupo, Sportivo Alberdi festejó fuera de casa. Visitó a Unión Madereros y consiguió su primera victoria en este torneo. Los aportes de Segovia en dos ocasiones y Segovia para el Tigre de Libertador fueron fundamentales para el 3 a 2 en la provincia vecina. Para el elenco salteño descontaron Areruma y Ruíz.

Finalizada esta tercera fecha, Monterrico San Vicente se convirtió en el nuevo líder de la Zona 3 Norte con 7 puntos, debajo quedaron Deportivo Tabacal y Alberdi con 4 unidades, mientras que Madereros está en el fondo de la tabla con un solo punto.

Funte: Jujuy en Deportes.

 

UNIÓN MADEREROS (Gral.Mosconi) 2 vs. 3 SP. ALBERDI (Lib.GSMartin)

Sportivo Alberdi ganó en Mosconi

Sportivo Alberdi (Libertador General San Martín) ganó un partido durísimo de visitante en General Mosconi, sobre Unión Madereros por 3 a 2.

Abrió el marcador Segovia a los 5' PT de penal para Sportivo Alberdi. El empate no tardó en llegar, ya que a los 10 minutos de esa primera mitad, Areruma igualó las acciones para Unión Madereros.

Cuando el reloj marcaba 18 minutos, Alberdi consiguió nuevamente la ventaja, ya que Ojeda puso el segundo.  Ya en el complemento estiró las cifras el elenco ledesmense, ya que a los 37' Segovia puso el 3 a 1. El descuento y que a la postre sería definitivo llegó a dos minutos del final, por intermedio de Ruiz para Madereros.

Fuente: periodicolea

 

ZONA 4

ATL. PEÑAROL (Salta) 0-1 DEP. LA MERCED (La Merced)

Victoria blanca

Victoria blanca

En el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, Peñarol recibió a Deportivo La Merced en el estadio Padre Ernesto Martearena. El cotejo finalizó con la ajustada victoria del “blanco” por 1 a 0.

Durante la primera mitad el dominio completo del partido fue de La Merced. Matías Ceballos, como principal conductor, logró manejar el medio campo y generar numerosas ocasiones de peligro. A los pocos minutos del inicio, un error defensivo de Peñarol terminó en un penal errado en favor de La Merced. Sin muchas sorpresas se consumió la primera etapa.

En la segunda mitad, Peñarol salió al campo de juego con un sorprendente cambio de actitud. Tuvo una que otra llegada al arco rival pero las pelotas acabaron por perderse atrás de la red. El reloj marcaba 39 minutos del segundo tiempo, cuando apreció Juan Cuellar para abrir el marcador para el “blanco” e imponer la victoria por 1 a 0. 

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA

LIBERTAD (San Carlos) 2-4 JUVENTUD ANTONIANA (Salta)

Golpe a la realidad

Golpe a la realidad

En una nueva fecha del Torneo Regional Amateur, Juventud Antoniana se impuso en condición de visitante por 4 a 2 frente a Libertad de San Carlos, con goles de Ricardo Gómez, Matias Vicedo, Mauro Cachi y Pablo González de Pauli. Descontaron para el local, Pablo Bravo y Simón Morales.

Un golpe a la realidad vivió Juventud en San Carlos, no sólo por el campo de juego, la categoría, la fricción o la pierna fuerte del rival, sino también por la humildad y los aplausos que se hicieron sentir, cuando los jugadores “antonianos” se acercaron a saludar al cuerpo técnico y suplentes de Libertad de San Carlos.

En los primeros minutos se vio un partido intenso. El “santo” trabajó la presión arriba y forzó al error del conjunto de San Carlos. A los 6 minutos, un error a la hora de los relevos, pase en profundidad de Vicedo para Ricardo Gómez, quien definió tras la salida del guardameta del “verde”. Con el gol a su favor, Juventud jugó con la desesperación de su rival y a los 12 minutos, Matias Vicedo de un cabezazo puso el 2 a 0. Minutos más tarde, Mauro Cachi deslumbró con su velocidad y dejó desairada a la defensa del “loro” y concretó el 3 a 0. Libertad reaccionó en los pies de Pablo Bravo, quien encontró una pelota botando dentro del área y no perdonó, terminando la primera etapa 3 a 1 a favor del “santo”.

Ya en el complemento, el partido se tornó bastante áspero, la pierna fuerte fue el principal protagonista. Juventud consiguió ampliar el marcador mediante un cabezazo de Pablo González De Pauli para poner el 4 a 1. Con más ganas que claridad, Simón Morales, de un tremendo remate, consiguió el descuento para el “loro” poniendo el marcador 4 a 2 para Juventud Antoniana.

El “santo” logró una victoria en tierras ajenas y pudo festejar con los simpatizantes que se llegaron a San Carlos.

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA 

 

ZONA 5

GIMNASIA Y TIRO (Salta) 3 vs. 2 JUVENTUD UNIDA (Trancas)

El ?albo?, con lo justo 


El “albo”, con lo justo

En el inicio de la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, en el estadio Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro derrotó a Juventud Unida de Trancas por 3 a 2 y es el único líder de la zona 5 con puntaje ideal. 

En un encuentro que tuvo goles y una lluvia insaciable, el “albo” cumplió con lo justo y se quedó con los tres puntos. En el arranque fue un partido muy apagado, hasta que a los 20 minutos, Luciano Herrera desperdició un penal para la apertura del marcador. La visita vino a defenderse y salir de contra. La apertura del marcador llegó por un tanto en contra por intermedio de Ayton Valdiviezo, y a los 45 minutos, Juan Carlos Cartello anotó de tiro libre para que Gimnasia se vaya al descanso com el triunfo parcial.

En el complemento, Juventud descontó a los 7 minutos, Sebastián Dip puso el 2 a 1. Luego, a los 15 minutos, el partido debió detenerse por la intensa lluvia que no permitió seguir jugando. Después de 30 minutos, se retomó el cotejo. Gimnasia encontró el tercer gol por intermedio de Maxi López, quien puso el 3 a 1. Cuando todo parecía liquidado, Pablo Lucena marcó el segundo de Juventud Unida para ponerle suspenso a los últimos minutos del encuentro. La visita pudo marcar la igualdad, pero apareció Facundo Abraham para tapar la última pelota del partido y decretar la victoria de Gimnasia y Tiro.
En la próxima fecha, el “albo”, que ya tiene un pie en la siguiente fase, deberá enfrentar a Villa San Antonio y Juventud Unidad a Redes de La Patria.

FUENTE: Realidad Deportiva 

REDES DE LA PATRIA (El Bordo) 1-0 VILLA SAN ANTONIO (Salta)

La ?villa? cayó ante Redes

La “villa” cayó ante Redes

San Antonio cayó ante Redes de la Patria en Campo Santo por 1 a 0 con gol de Fabricio Rojas. El “bajo” finalizó la primera ronda del Torneo Regional Amateur con un derrota. 

La primera parte del partido se tornó bastante pareja. El equipo conducido por el “toti” Olarte tuvo un poco más la posesión de la pelota y mantenía la presión constante, el local llegaba con más claridad y lograba probar al arco. A la “villa” le costaba acomodar bien los centros, la pelota no llegaba a los delanteros con claridad y entrar al área jugando le resultó imposible. Antes de finalizar el primer tiempo, Daniel López recibió un centro en el área, definió de cabeza pero la pelota se fue afuera por muy poco. De esta manera terminaron los primeros 45 minutos sin goles.

En el segundo tiempo San Antonio entró dormido, Redes lo supo acorralar en su área y rápidamente logró la ventaja. Fabricio el “pollo” Rojas definió con un remate cruzado al palo derecho del arquero y puso el 1 a 0 para el local. Ya con el resultado a favor, el equipo de Moncholi-Papadopulos, bajó las revoluciones, manejó los hilos de juego y enfrió el partido, jugando bien de contra con la intención de ampliar el marcador. San Antonio totalmente perdido, dejando huecos, intentó a los topetazos buscar el empate, los cambios intentaron darle un poco de aire pero con eso no era suficiente, el equipo estaba desordenado y solo el doble desgaste lo mantenía con vida. En los últimos minutos la desesperación del equipo “azulgrana” le iba a jugar de contra, en un intento abrupto por recuperar la pelota, Juan Pablo Mamaní cometió una falta y se fue expulsado dejando a su equipo con díez jugadores. De esta manera se terminó el encuentro con el 1 a 0 a favor de Redes de la Patria.

Con este resultado, la “villa” queda en el tercer lugar de su zona y Redes de la Patria ocupa la segunda posición. La próxima fecha San Antonio recibe a Gimnasia y Tiro, y Redes de la Patria visita a Juventud Unida.

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA

 

ZONA 6

DEPORTIVO YPF (J.V.Gonzalez) 0 vs. 1 DEP. EL GALPÓN (El Galpón)

Torneo Regional | Con 9 hombres el Rojo le ganó a YPF y es único puntero de la Zona 6

Con 9 hombres el Rojo le ganó a YPF y es único puntero de la Zona 6

Deportivo El Galpón le ganó este domingo por 1 a 0 a Deportivo YPF en la cuidad de J. V. Gonzalez.

A pensar de sufrir la expulsión de Álvaro Navarro al minuto del primer tiempo, y la de Simón Ortega a los 28 minutos del segundo, el equipo de Rubino supo imponer su juego y lograr sacar ventaja a los 34 de la primera mitad gracias a Augusto Ferando y mantener el resultado hasta el final.

Pese a jugar con 9 hombres, el Rojo Galponense manejó el partido sin sobresaltos, dejando al desnudo las limitaciones del equipo local que a pensar de buscar con más ganas que juego nunca pudo superar la sólida defensa visitante.

Fuente: expresiondelsur

 

 

DEPORTIVO MICHEL (SJ de Metán) 5-2 RÍO DORADO (Apolinario Saravia)

DEPORTIVO MICHEL SIGUE SUMANDO, LE GANÓ 5 A 2 A RIO DORADIO DE APOLINARIO SARAVIA.

Deportivo Michel de Metan esta en buena racha y continua por la senda del triunfo, esta vez le gano 5 a 2 a Rio Dorado de Apolinario Saravia con goles de Cristian Farias en dos oportunidades, Marias Herrera, Ismael Gómez y Maximiliano Rufino, mientras que para el Azulgrana convirtieron Vírtor Perez y Ramiro Cuellar. Este partido se jugó el Dia Sabado 15 de Febrero a las 18:30 Horas en el Estadio de la Liga Metanense de Fútbol. Correspondiente a la Zona 6 de la Región Norte del Torneo Regional Amateur 2020. Deportivo Michel esta en buena levanta y ayer demostro ser un equipo muy duro de vencer, de continuar por este buen camino tiene grandes chances de clasificar a la siguiente instancia del Certámen Federal.
 
FORMACIONES:
 
DEPORRIVO MICHEL:
1. Gastón Romero. 2. Carlos Arancibia. 3. Ismael Robledo. 4. Franco Gómez. 5. José Luis Michel. 6. Oscar Michel. 7. Matias Herrera. 8. José María Ceballos. 9. Ismael Gómez. 10. Cristan Farias. 11. Ariel Navarro.
Suplentes: 12. Nahuel Calmejane. 13. Enzo Siner. 14. Ernesto Vicente. 15. Juan Carlos Craba. 16. Carlos Flores. 17. Lucas Rodríguez. 18. Maximiliano Rufino.
DT - Luis Alberto Michel. Ayudante: Robert Olguin. Preparador Físico: Daniel Palavecino. Auxiliar: Leandro Flores.
 
RÍO DORADO DE APOLINARIO SARAVIA:
1. Juan José Jiménez. 2. Roberto Ruíz. 3. Ariel Cruz. 4. Pablo Yufra. 5. Fernando Rodríguez. 6. Alexis Reyes. 7. Luciano Diez. 8. Carlos Santana. 9. Claudio Veleizan. 10. Ignacio Alvarez. 11. Víctor Pérez.
Suplentes: 12. Edgar Altamiranda. 13. Ever Ramirez. 14. Carlos Cruz. 15. Ramiro Cuellar. 16. Franco Mendez. 17. José Medina. 18. Víctor Pereyra.
DT - Francisco Farias. Ayudante: Benjamín Velazquez. Preparador Físico: Alexis Perez. Auxiliar: Carlos Ochoa.
 
Árbitro: Sergio Martínez (Salta).
Línea 1: Luciano Díaz (Salta).
Línea 2: Elias Mercado (Salta).
 
Día Sábado 15 de Febrero - 18:30 Horas.
 
Estadio - Liga Metanense de Fútbol.
 
FUENTE: Pepe Suarez

ZONA 7

ATL. CONCEPCIÓN (Banda Rio Salí) 2-1 DEP. LLORENS (Concepción)

Regional Federal Amateur: Atlético Concepción rugió en casa frente al Bolsonero

Atlético Concepción rugió en casa frente al Bolsonero

En el partido correspondiente a la fecha 3 del Torneo Regional Amateur, El León derrotó por 2 a 1 a Deportivo Llorens con goles de Amaya y Arraya. Olea había empatado transitoriamente para la visita. Urueña vio el cartón rojo en el local.

Atlético Concepción dio muestras de su valía con un buen triunfo en casa consumado cuando el equipo tenía diez jugadores en cancha.

Al frente del León hubo un inteligente Deportivo Llorens que complicó en el primer tiempo pero no encontró las armas para mover a una defensa local que defendió su ventaja con uñas y dientes en el complemento.

En la primera mitad, sobre todo en los primeros minutos, se vio a un León con mayor posesión de pelota enfrentando a un Llorens inteligente, con presión alta y a la caza de los errores del rival. Así, luego de apurar a Trujillo, la visita tuvo la primera chance del partido aunque no llevó demasiado peligro.

En cambio, el local fue mejorando con los minutos y, vía Kranevitter, comenzó a incomodar a Rivas que nada pudo hacer tras un centro perfecto de Arraya y un certero cabezazo de Amaya.

Tras el 1 a 0, el segundo del Gaucho estuvo al caer (lo tuvo Miguel Guzmán tras un frentazo que dio en el travesaño) pero los goles errados se pagan en el arco propio y así fue. Una jugada de pelota parada del optimista Olea trajo el empate luego de que el Conejo diera sus muestras de su capacidad ofensiva.

Ya en el complemento, el juego mostró equilibrio pero las cosas cambiaron tras la expulsión (por doble amarilla) de Urueña. Allí, parecía que se le venía la noche al local pero, ante la adversidad, el León sacó un plus y terminó llegando al gol del triunfo tras una buena jugada de Kranevitter y una definición (a lo delantero) de la figura del partido: Gastón Arraya.

Con la ventaja, Atlético Concepción mostró orden y sacrificio y encontró valuartes como Trujillo, Martínez y Jadur (claves a la hora de la marca). Con su trabajo, Deportivo Llorens no hizo sentir el hombre de más y terminó resignado a la derrota.

Con el triunfo, El León tiene cuantro puntos y lidera la Zona 7 de la Región Norte. Recordemos, el miércoles, desde las 17 hs, en el Pilla Rodríguez, Deportivo Llorens y Sportivo Guzmán completarán la fecha 2.

FORMACIONES:

Atlético Concepción 2: Luis Molina, Matías Romero (Ramiro Alderete), Federico Trujillo, René Urueña (Expulsado) y Gastón Arraya; Juan Martínez, Hasan Jadur, Matías Kranevitter y Alfredo Carrizo (Gerardo Bustos); Jonathan Amaya y Miguel Guzmán (Hernán Gallardo) / DT: Fernando Robles

Deportivo Llorens 1: Gustavo Rivas, Javier Giménez, Lautaro Juárez, Nicolás Romano (Diego Herrera) y Walter Arrieta; Luciano Fuente, José Saavedra, Sergio Rodríguez (Sebastián Tévez) y Alejandro Olea; Hernán Brylko y Alejandro Lazarte (Franco Zelarrayán) / DT: Aníbal Roy González

Estadio Ingeniero José María Paz

Arbitro: Rodrigo Ballesteros

FUENTE: Futbolero

FECHA LIBRE: SPORTIVO GUZMAN (SM Tucumán)

Jueves 13 de febrero de 2020, 21:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: