/
Chaco Fed. A Zona A Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis)

Chaco For Ever 3 - 2 Crucero del Norte (Mis)

For Ever se subió al “colectivo” de la ilusión

Le ganó 3 a 2 a Crucero, en duelo de la 19ª fecha. Cáceres (2) y Zárate los goles. Acosta (2), para el “colectivero”. El “negro” sigue prendido arriba.

For Ever sigue alimentando su ilusión de pelear seriamente por el ascenso. Ayer debió batallar y mucho pero derrotó a Crucero del Norte por 3 a 2, en compromiso de la 19ª fecha de la zona Norte del torneo Federal “A” de fútbol jugado en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio.
Julio Cáceres (2) y Milton Zárate, de penal, marcaron los goles del “negro”, mientras que Rodrigo Acosta (2) anotó los tantos del “colectivero”, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Fassino.
El equipo de Norberto Acosta quedó segundo, a un punto del líder Güemes que tiene un partido más y todavía debe quedar libre. El “negro” volverá a ver acción el domingo, cuando visite a Unión de Sunchales.

EL PARTIDO

Mucho calor, mucha humedad y dos equipos que buscaron con sus armas. For Ever no tuvo buena conexión de mitad de cancha para adelante, pero los nombres propios -llámese Zárate, Magno y Cáceres- terminaron siendo determinantes. Crucero sí gozó de tenencia con Motta como manija, con dos buenas segundas guitarras como Molinas y De Souza y dos puntas siempre movedizos (sobre todo Vallejos), aunque la visita adoleció del último pase.
For Ever es un equipo que no necesita ejercer superioridad para meterla. Y así pasó. Magno (la figura de la cancha) se sacó la marca de encima y se la puso en la cabeza a Julio Cáceres para que el “Emperador” ponga el 1 a 0.
El gol hizo que Crucero arriesgue un poco más y quedé bastante largo. La más clara fue un tiro de media distancia de Motta que se fue arriba.
Sobre el final de la etapa el que vio la roja fue Nicolás Fassino. El volante central de Crucero le aplicó un golpe sin pelota a Zárate delante de las narices del árbitro.

COMPLEMENTO

A pesar de estar con uno menos, Crucero jugó mejor los primeros 15 minutos del complemento y llegó a la igualdad luego de un tiro libre de Molinas para que los centrales hagan lo suyo: la bajó Rodríguez y la empujó Rodrigo Acosta.
For Ever sintió el impacto y no respondía, hasta que Zárate picó la pelota para el ingreso de Magno al área, que buscó el penal, Rodrigo Acosta lo rozó levemente y Bejas compró. Lo pateó Milton Zárate y 2-1 para el “negro”.
Allí Acosta buscó oxígeno con los ingresos de Ada y Rodríguez (Zárate se calentó al salir) y llegó al tercero luego de un centro de Magno que Cáceres definió, tapó el arquero y en el rebote el “Emperador” la empujó.
Parecía historia sentenciada, pero Crucero volvió a ponerse en partido con una pelota parada: centro de Molinas y buen cabezazo de Rodrigo Acosta para el 3 a 2.
En los minutos finales, For Ever se defendió lejos de su arco (incluso pudo haberlo liquidado, pero se lo perdió el ingresado Romero) y consumó un triunfo muy importante para festejar con su gente y seguir prendido en las principales posiciones.

SÍNTESIS:

FOR EVER 3
Gastón Canuto
Marcos Fissore
Rodrigo Lechner
Nicolás Torres
Carlos Besga
Juan Manuel Ferreyra
Oscar Gómez
Milton Zárate
Ignacio Ruano
Diego Magno
Julio Cáceres
DT: Norberto Acosta.

CRUCERO 2
Marcos Argüello
Alejandro Pérez
Rodrigo Acosta
Richard Rodríguez
Juan Carlos Portillo
Iván Molinas
Nicolás Fassino
Pablo Motta
Francisco De Souza
Axel Vallejos
Álvaro Klusener
DT: Carlos Marczuk.

Goles: 19PT Julio Cáceres (FE). 4ST Rodrigo Acosta (C); 22ST Milton Zárate (FE), de penal; 30ST Julio Cáceres (FE); y 37ST Rodrigo Acosta (C).
Incidencia: 45PT N. Fassino (C), expulsado.
Cambios: 29ST Gastón Ada por I. Ruano (FE); 30ST Maximiliano Rodríguez por M. Zárate (FE); 36ST Matías Romero por J. Cáceres (FE); 39ST Maximiliano Perusatto por F. De Souza (C); 47ST Mauro Gómez de Olivera por I. Molinas (C).
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
Asistentes: Sergio Pérez (Corrientes) y Matías Coria (Cañada de Gómez).
Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

FUENTE: MARIANO CANDIA (DIARIO NORTE).

SÍNTESIS: DIARIO NORTE.

FOTO: DIARIO EL TERRITORIO.

Lunes 17 de febrero de 2020, 01:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
César Albinegro · Miércoles 19 de febrero de 2020, 17:52 · Citar
Fíjate bien que hace el defensor con su mano derecha. Después que Magno exagere la caída, eso te lo creo..
Otra ves gano con Penales INVENTADOS...

ya sabemos quien es el elegido para ascender en esta zona.
albinegro · Martes 18 de febrero de 2020, 10:40 · Citar
Es un penal con expulsion para el defensor, el arbitro le perdono la roja.
Otra ves gano con Penales INVENTADOS...

ya sabemos quien es el elegido para ascender en esta zona.
Anónimo · Lunes 17 de febrero de 2020, 22:13 · Citar
Cállate culo roto jaja
Otra ves gano con Penales INVENTADOS...

ya sabemos quien es el elegido para ascender en esta zona.
GABRIEL NICOLAS · Lunes 17 de febrero de 2020, 11:51 · Citar
Otra ves gano con Penales INVENTADOS...
ya sabemos quien es el elegido para ascender en esta zona.
Foto: Jorge Flores (Diario Norte).