/
Jujuy Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

TORNEO REGIONAL - Primera Fase - REGIÓN NORTE - Fecha 4

ZONA 1

ALTOS H. ZAPLA (Palpalá) 0 vs. 1 ATL. CUYAYA (S.S. de Jujuy)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Triunfazo de Cuyaya en el Fabrizzi y clasificación a segunda fase

El Bandeño se hizo fuerte en Palpalá y venció 1 a 0 a Altos Hornos Zapla con gol de Sebastián Pisculichi, clasificando de esta manera a la segunda fase del Torneo Regional Amateur como puntero absoluto con 10 unidades.

Altos Hornos Zapla fue de menor a mayor en el partido, comenzó bien, arrinconando en contra de su arco al bandeño pero su juego se fue diluyendo con el correr de los minutos. Las asociaciones no aparecieron y las individualidades no alcanzaron como para abrir el marcador.
La única conquista del cotejo llegaría al minuto 35 mediante un zapatazo de Sebastián Pisculichi. Una pelota mal rechazada por Recalde que supo aprovechar el volante central; un gol parecido al que convirtió el año pasado en la final de copa Jujuy con la camiseta de Talleres de Perico.
A pesar de que Zapla no jugaba bien, era el que manejaba la pelota y quizás a esa altura era injusta la derrota parcial. Pero el fútbol es así, no gana el que hace méritos sino quien convierte los goles.
De todas maneras el merengue tuvo la chance de igualar el partido un minuto más tarde. Juan Pascutini intentó una chinela dentro del área, la pelota pegó en la mano del defensor videla y el árbitro Diaz no dudó en cobrar penal.
Martín Abraham fue el encargado de ejecutar desde los doce pasos, quizo asegurar y sacó un remate fortísimo que terminó reventando el travesaño. Una chance inmejorable de empate.
Sin dudas que esto penal errado iba a influir en lo anímico, no solo para el delantero, sino que también al equipo. Así se moría el primer tiempo con la ventaja bandeña.
En el complemento se vio más de lo mismo, Zapla proponía, pero no era inteligente, intentaba con más ganas que fútbol. Mientras tanto Cuyaya se las ingeniaba para neutralizar a los más peligrosos de merengue.
El bandeño supo aferrarse a la diferencia, con un planteo que le funcionó muy bien al DT Cerdan a pesar de no poder contar otra vez con su goleador German Acuña. Muchos puntos altos en este equipo que comienza a consolidarse.
Además de Pisculichi, también se destacaron Tolaba, cumpliendo en defensa y ataque y Guzmán volviendo a lucir su rapidez por las bandas, su gambeta y sacrificio.
La última línea se mostró muy segura, neutralizando al turco Abraham y Juan Pascutini. Hasta el arquero Raúl Cano, quedándose con la última pelota luego del cabezazo de Villalba.
Con este resultado Cuyaya alcanzó los 10 puntos en la tabla de posiciones, es líder y consiguió la clasificación a la segunda fase del torneo. Por el lado de Zapla, deberá esperar hasta el fin de semana para avanzar, para eso tendrá que ganar en la Quiaca ante Libertad.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

ALTOS HORNOS ZAPLA 0:
Lautaro Menéndez, Matías Zelaya, Antonio Domínguez, Matías Carles, Elvio Villagra, Bruno Paladini, Manuel Cazón, Facundo Mealla, Martín Abraham, Matías Recalde, Juan Pascutini.
Director Técnico: Salvador Ragusa.

CUYAYA 1:
Raúl Cano, Pablo Tastaca, Nruno Monteserin, Blas Bolla, Sebastián Pisculiche, Nicolás Videla, Matías Roldán, Héctor Guzmán, Juan Arraya, César Ruiz, Matías Tolaba.
Director Técnico: Ángel Cerdan

Gol: 35 PT Sebastián Pisculiche (C).
Estadio: "Emilio Fabrizzi" (Altos Hornos Zapla).

FUENTE: JUJUY AL MOMENTO.

SÍNTESIS: YO TE SIGO DEPORTIVO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE ALTOS HORNOS ZAPLA.

 

DEP. STA. CATALINA (S.Catalina) 1 vs. 0 SP. LIBERTAD (La Quiaca)

La imagen puede contener: 4 personas, exterior

Primera victoria de Santa Catalina

Santa Catalina sumó sus primero tres puntos en el certamen.

En el Cear de La Quiaca, Santa Catalina venció 1 a 0 a Libertad, y consiguió su primera victoria en el torneo. Daniel Maigua, a los 20 del segundo tiempo, marcó el único tanto del encuentro.

FUENTE: SOMOS JUJUY.

FOTO: CER SANTA CATALINA.

 

ZONA 2

TIRO Y GIMNASIA (San Pedro) 1 vs. 1 TALLERES (Perico)

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Un empate que clasifica a Talleres y le da vida a Tiro y Gimnasia

El lobo y el expreso repartieron puntos en el fortín de barrio Belgrano. Fue empate 1-1, esto le significó a los periqueños clasificar a la segunda fase del torneo y a Gimnasia seguir con vida en el certamen.

El encuentro se dio en el marco de la cuarta fecha del torneo regional amateur, zona 2 de la región norte. El primer tiempo fue muy flojo, no mostraron demasiado. Fueron pocas las situaciones serias que se generaron.
El local manejó la pelota, pero careció de ideas para poder penetrar la defensa visitante. Le faltó profundidad, quizás un poco más de velocidad.
El lobo de San Pedro era quien tenía la obligación de ganar, Talleres jugaba más relajado sabiendo que con un empate le alcanzaba para obtener la clasificación a la segunda fase.
Recién a los 20 minutos el lateral del expreso, Campos, tuvo la primera llegada mediante una asociación con el pety Cáceres, desbordó por derecha metió el centro y la defensa cortó con lo justo cuando esperaba agazapado dentro el área el pulga Ruiz.
Agustín Sánchez intentaba ser el generador de juego del equipo local, era el que más peleaba y generaba en mitad de cancha.
El juego de Tiro fue creciendo en la medida que pasaban los minutos y cuando mejor estaba recibió el cachetazo. A los 41 pt, el pulga Ruiz recuperó una pelota en el medio campo, se la cedió a Ontiveros que corrió con mucho terreno por adelante y este habilitó con un pase en diagonal a la foca López, que se metió dentro del área, gambeteo al arquero Yecora y definió con el arco vacío para abrir el marcador.
Con muy poco y jugando a media máquina Talleres sacaba la ventaja que le aseguraba la clasificación a la segunda fase. Así terminaría la primera parte, 1-0 a favor del visitante.
En el complemento el expreso arrancó con todo, primero la tuvo López y después Ontiveros, dos jugadas consecutivas que podrían haber ampliado la diferencia. Pero su juego se fue diluyendo de a poco.
Tiro y Gimnasia respondía con Amin Aparicio y Córdoba, quizás los dos más peligroso en ataque. Córdoba desperdició una chance inmejorable para empatar, se encontró solo con la pelota dentro del área, pero la tiró por arriba del travesaño. Fue sin dudas la más clara, aunque un anuncio de lo que vendría más adelante.
La carta goleadora estaba en el banco de suplentes, el yoyo Castillo ingresó para empatar a los 33 del ST luego de un tiro de esquina apareció solo por atrás de todos para empujarla y darle vida a su equipo.
El lobo pudo haberlo ganado y complicarle la clasificación a Talleres. Maigua tuvo la oportunidad de frente al arco pero su remate terminó reventando el travesaño.
Con este resultado el Expreso obtiene el pasaporte a la segunda fase mientras que Tiro y Gimnasia tendrá que esperar que Atlético El Carmen pierda el Sábado y así jugar una finalísima en la última fecha por el segundo lugar.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

TIRO Y GIMNASIA 1:
1. Nicolás Yecora, 2. Luis Gerban, 3. Fernando Cassasola, 4. Santiago Cárdenas, 5. Matías Díaz, 6. Juan Rodríguez, 7. Amín Aparicio, 8. Juan Pablo Córdoba, 9. Agustín Sánchez, 10. Joaquín Denis, 11. Nicolás Marconi.
DT: José Luis Córdoba,

TALLERES 1:
1. Matías Llanos, 2. Hugo Villanueva, 3. Ricardo Lavayen, 4. Enrique Campos, 5. Mauricio Vilca, 6. Pedro Santillán, 7. José Cáceres, 8. Facundo Galarza. 9. Carlos López, 10. Matías Ruíz, 11. Gonzalo Ontivero.
DT Aniceto Roldán.

Goles: 43 PT Carlos López (T), 27 ST Sergio Castillo (TyG).
Estadio: "Fortín del Barrio Belgrano" (Tiro y Gimnasia).

FUENTE: JUJUY AL MOMENTO.

SÍNTESIS: SAN PEDRO DEPORTIVO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SAN PEDRO DEPORTIVO.

FECHA LIBRE: ATL. EL CARMEN (El Carmen)

 

ZONA 3

SP. ALBERDI (Lib.GSMartin) 2 vs. 0 MONTERRICO S.V. (Monterrico)

El Tigre le quitó la cosecha perfecta al Tabacalero

El Tigre le quitó la cosecha perfecta al Tabacalero

En su recuperada luego de un flojo comienzo de torneo, Sportivo Alberdi ahora le quitó el invicto al líder Monterrico San Vicente. El Tigre venció por 2 a 0 al Tabacalero y ambos equipos comparten la cima de la Zona 3 Norte. Dirigió Aníbal Alfaro este encuentro por la cuarta fecha del Regional Federal.

Se rompió la monotonía del primer tiempo poco menos de diez minutos antes de que sea la hora para irse al vestuario. Allí, Cristian Segobia hizo una gran jugada personal en la que terminó solo frente al “1” visitante y lo venció para marcar el 1 a 0 para el local.

Haciendo honor a la ley futbolera que afirma que los goles que no se hacen en un arco se hacen en el propio, llegó el segundo para los de Gustavo Cerpa. De contrataque, el autor del primer tanto encaró y ganó, tocó para Leonardo Villa quien volvió a vencer al golero monterriqueño.

El marcador no se movió más. Alberdi pisó fuerte en casa, bajó al puntero y también quedó en la cima de su zona. Ni la lluvia en el “Ángel Lamas” pudo aguar el festejo del Tigre, quien se ilusiona con avanzar de fase.

Las posiciones quedaron con Monterrico y Alberdi con 7 puntos cada uno. El domingo habrá duelo de elencos salteños, donde los albirrojos pueden llegar a quedar como el tercero de los líderes.

Síntesis

Sportivo Alberdi (2): Bovero, Ramos, Sanabria, Méndez, Cruz, Ojeda, Carrizo, D. Montero, Segobia, Villa y Rojas. DT: Gustavo Cerpa.

Monterrico San Vicente (0): R. Montero, Cardozo, Soto, Espinoza, Ferrario, A. Alfaro, Carabajal, Aucachi, F. Alfaro, Benavidez y Chuchuy. DT: Emiliano Bruno.

Estadio: Ángel Lamas.

Árbitro: Aníbal Alfaro.

Gol PT: 36’ Segobia (A). ST: 19’ Villa (A).

Fuente: Diario El Paso

 

UNIÓN MADEREROS (Gral.Mosconi) 3-2 DEPORTIVO TABACAL (El Tabacal)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

DOLOROSA DERROTA DEL TRAPICHE EN MOSCONI

La performence de Tabacal cuando juega de visitante baja notablemente, saco 1 punto de 9 posibles.
Habia comenzado ganando de arranque en Mosconi pero Madereros no se la hizo facil dio vuelta el resultado y manejo el partido.
La derrota lo deja obligado a ganar laa doa fechaa que le quedan en el Cemento Azucarero.
Resultado final.
Union Madereros 3 - Deportivo Tabacal 2
Goles: PT 3" Santiago Pereyra (CDT); 23" Avelino Ruiz (CUM); 29" Leo Rodriguez (CUM); 39" Leo Rodriguez (CUM); 43" Enzo Alvarez (CDT).

FUENTE: ORAN DEPORTIVO

ZONA 4

JUVENTUD ANTONIANA (Salta) 1 vs. 0 ATL. PEÑAROL (Salta)

Juventud ganó en forma merecida y clasificó

Juventud ganó en forma merecida y clasificó

Con gol de Matías Vicedo sumó 3 puntos frente a Peñarol, consiguió el cuarto triunfo al hilo y se metió en la siguiente fase del campeonato

Juventud Antoniana ganó y clasificó. Con esa premisa, el equipo santo salió a jugar anoche el partido frente a Peñarol. Y a través de la conquista de Matías Vicedo, consiguió un triunfo merecido, que le permitió inscribir su nombre en la siguiente fase por la zona 4 de la región norte del torneo Regional Federal Amateur.

En un campo de juego del estadio Padre Martearena rápido, por la incesante llovizna, durante el desarrollo del juego, la formación que tácticamente orienta Adrián Cuadrado, supo resolver una posibilidad de gol, en la etapa inicial.

Quizás la diferencia en el marcador resultó mezquina para Juventud porque sus hombres se quedaron con el grito en la garganta, cuando enfrentaron al arquero Ojito Flores.

Peñarol planteó un juego interesante en la primera parte y dio señales de que estaba dispuesto a plantar batalla. Incluso hasta se animó a tomar la posesión de la pelota pero le faltó profundidad, ser más audaz para avanzar hasta la valla defendida por el debutante Hugo Acevedo, que no trasmitió seguridad y pasó un primer tiempo en un manojo de nervios. Claro que el santo fue acentuando en el campo contrario su superioridad y en la primera distracción de la última línea de Peñarol, un pase llegó a fondo en su área, atento el Momoto Gómez le pegó mordida, y el Toro Vicedo libre de marca marcó el gol.

Juventud se tranquilizó, pero también se distrajo en algunos momentos en zona defensiva, tal es así que Agustín Gallo, el atacante más peligroso del mirasol tuvo en sus pies el empate, pero se fue para otro lado. Y el mismo Gallo le sirvió un pase a Silvio Mogro, que no pudo definir frente a Acevedo.

Con la ventaja para Juventud se fueron al descanso. 

Pero Peñarol no volvió certero para tomar el control de juego. Juventud se mostró más ordenado, y Mauro Cachi se amigó con el balón para generar juego, pero Matías Vicedo, el Momoto Gómez, Cristian Chavarría y luego el ingresado Juan González no estuvieron finos para ampliar las diferencias. 

Ya en el final, Juventud se abrazó a la clasificación. Por supuesto que hay una mejoría como equipo, se busca una identidad en el juego y lo que Cuadrado quiere imponer en la cancha, pero también el sistema defensivo tiene que mostrar mayor solidez en una etapa que será más exigente. 

Juventud 1    Peñarol 0

H. Acevedo (5)    D. Flores (6)
N. Pérez (5)        C. Garnica (5)
M. Arce (6)        P. Dátilo (5)
G. Nazario (5)    J. Guantay (5)
J. Velazco (6)    A. Gordillo (5)
M. Cachi (5)        D. Galván (6)
C. Churquina (6)    M. Mogro (5)
C. Chavarría (5)    S. Mogro (5)
L. Silveira (5)    G. Flores (6)
M. Vicedo (6)    M. Nieva (4)
R. Gómez (5)    A. Gallo (6)        

DT: A. Cuadrado    DT: C. Fretes

Gol PT: 26’ M. Vicedo (J).
Cambios ST: inicio, M. Núñez (5) por G. Nazario (J), 16’ P. Gutiérrez por S. Mogro y L. Cruz por M. Nieva (P), 21’ M. Fernández por L. Silveira (J), 35’ J. González por R. Gómez (J), 40’ A. Paz     por A. Gordillo (P).    

Jornada: 4ª fecha    
Árbitro: Santiago de la Rosa    
Estadio: Padre Martearena

Fuente: Diario El Tribuno

 

LIBERTAD (San Carlos) 1-3 DEP. LA MERCED (La Merced)

 

DEPORTIVO LA MERCED A UN PASO DE LA CLASIFICACION 

La merced derroto 3-1 a Libertad de San Carlos y acaricia la clasificación

En la tarde del domingo Libertad recibió a Deportivo la Merced. El “loro” venia complicado ya que tenía que ganar para tener chances de clasificación, por eso salió a la cancha con todo y comenzó ganando el encuentro. A  los 19 min del primer tiempo Pablo Bravo ponía ventaja al equipo vallisto. Sin embargo, el equipo de Martos no se dio por vencido y a los 42min Matías Gonzales igualaba el marcador antes de ir a los vestuarios.

En el complemento a los 20 min Facundo Zamarian ponía al “blanco” en ventaja y a partir de allí el partido fue todo de La Merced  que estiro esa ventaja nuevamente de la mano de Matías Gonzales para sentenciar el 3-1 final. Con este resultado “el blaco” esta solo a un paso de conseguir la tan ansiada clasificación.

Goles: Primer tiempo 19 min. Pablo Bravo (SyDL) y 42 min. Matías González (DLM). Segundo tiempo 20 min. Facundo Zamarian (DLM) y 42 min. Matías González (DLM).

Árbitro: Aldo Mariano Córdoba (Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera).
Asistente 1: Eduardo Iramain (Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera).
Asistente 2: Nelson Alejandro Salas (Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera).

Día: Domingo 23 de febrero de 2020.
Horario: 17:00.
Estadio: 25 de Mayo.

FUENTE: Ascenso del Interior

FOTO: Arroba Deportes 

ZONA 5

Dep. Villa San Antonio (salta) 2 - 1 Gimnasia y Tiro (Salta)

Chau invicto
 

Chau invicto

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur 2020,e el estadio Padre Ernesto Martearena, San Antonio le ganó a Gimnasia y Tiro por 2 a 1 y sigue con chances de clasificar.

En un encuentro muy parejo, el “bajo” hizo bien los deberes y se quedó con la victoria que le da aire de cara al futuro. La Villa empezó ganando desde el arranque con el gol de Julián López. Minutos más tarde, el “albo” descontó por intermedio de Juan Pablo Pereyra. Con el partido igualado, ambos equipos bajaron la intensidad y cuidaron el empate.

En el complemento, cuando mejor jugaba Gimnasia, apareció Óscar Domínguez para anotar el gol de la victoria y la Villa se aferró a la ventaja hasta el final. El “albo” no estuvo en su tarde y los errores los pagó caro.

Una victoria necesaria para San Antonio que ahora suma 6 puntos y es el escolta del “millonario”. En la próxima fecha, San Antonio visitará a Juventud Unida y Gimnasia recibirá a Redes de La Patria buscando cerrar la clasificación.

Síntesis:

Club Deportivo Villa San Antonio (2)

Titulares: 1- Juan Cruz Mulieri, 2- Nahuel Calvo, 3- Juan Pablo Sulca, 4- Enzo Alvarado, 5- Jorge Pichotti, 6- Franco Delgado, 7-Oscar Domínguez, 8- Juan Gómez, 9- Julián López, 10- Leonardo Villa, 11- Emmanuel Cáceres. DT: Raúl Olarte.

Suplentes: 12- Nery Andreani, 13- Facundo Sánchez, 14- Gustavo Ortíz, 15- Gabriel Taborda, 16- Lucas Arredondo, 17- Efraín Lastero, 18- Daniel López.

Club Gimnasia y Tiro (1)

Titulares: 1: Facundo Abraham, 2- Agustín Herrera, 3- Tomás Nallim, 4- Matías Macoritto, 5- Farid Aguierre, 6- Eduardo Buruchaga, 7- Luciano Herrera, 8- Gianfranco Marocco, 9- Juan Pablo Pereyra, 10- Juan Cartello, 11- Rubén Villarreal. DT: Sergio Maza.

Suplentes: 12- Fernando Tantoni, 13- Juan Pablo Cárdenas, 14- David Fernández, 15- Ivo Chávez, 16- Marcos Navarro, 17- Maximiliano López, 18- Facundo Cruz.

Goles: 2’PT Julián López (VSA), 11’PT Juan Pablo Pereyra (GyT), 22’ST Óscar Domínguez (VSA).

Amonestados: 6’PT Leonardo Villa (VSA), 17’PT Nahuel Calvo (VSA), 45’PT Juan Cartelo (GyT), 32’ST Ivo Chávez (GyT), 37’ST Juan Pablo Sulca (VSA).

Expulsados: 24’ST Alejandro Taborda (del banco de suplentes) (VSA), 28’ST DT Sergio Maza (GyT) y AC Cristián Burich (VSA).

Cambios: 11’ST Ivo Chávez x Farid Aguierre (GyT), 15’ST Daniel López x Julián López (VSA), 31’ST Maximiliano López x Juan Cartelo (GyT), 35’ST Facundo Sánchez x Juan Gómez, Gustavo Ortíz x Leonardo Villa (VSA) y Facundo Cruz x Juan Pablo Pereyra (GyT).

Árbitro: Federico Gustavo Benítez. Línea 1: Ramón Chávez. Línea 2: Mauricio Colparis.

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA

 

REDES DE LA PATRIA (El Bordo) 2 vs. 1 JUVENTUD UNIDA (Trancas)

Redes atrapó en casa tres puntos vitales 

Redes atrapó en casa tres puntos vitales

El equipo de El Bordo derrotó a Juventud Unida 2 a 1 y está en zona de clasificación.

Redes de la Patria cumplió, ganó y se metió en zona de clasificación. El equipo de El Bordo abrochó una victoria fundamental para su aspiraciones, al derrotar a Juventud Unida de Trancas (Tucumán) por 2 a 1 y accedió al segundo puesto de las posiciones de la Zona 5, en el Regional Amateur.
Redes abrochó tres puntos vitales en casa, que podrían ser determinantes para lograr su clasificación a la siguiente fase de torneo. El triunfo del equipo güemense lo ubicó como único escolta del líder Gimnasia y Tiro, desplazando a Villa San Antonio al tercer lugar.
Los de El Bordo no dejaron pensar a su rival, apenas comenzó el partido (2’) sorprendieron con Fabricio Rojas, ex Central Norte, quien con una buena definición, puso en ventaja al local.
El equipo de la dupla técnica Moncholi-Papadopulos, con tranquilidad e intentando mantener un orden, resguardó el resultado y se fue al descanso con la mínima diferencia.
El inicio de la segunda mitad fue muy similar, antes que se cumpliera el primer minuto de juego (42 seg.), Nicolás Char marcó el 2 a 0.
Juventud Unida apretó al local y encontró el descuento a los 24’ por Francisco Valdiviezo.
Redes de la Patria ganó y quedó muy cerca de la clasificación.

Fuente: Diario E Tribuno

 

ZONA 6

RÍO DORADO (Apolinario Saravia) 0-2 DEPORTIVO YPF (J.V.Gonzalez)

YPF LOGRO SUMAR DE A TRES

El club deportivo YPF conoció por primera vez la victoria en lo que va del Regional Amateur, le gano 2-0 a Rio Dorado de visitante.

Después de una semana movida, donde Marcelo Peñaloza dejo de ser técnico del equipo, el petrolero pudo sumar de a tres. Comenzó poniéndose en ventaja rápidamente a los 2 min del inicio y con un gol de Mario Ocaranza. El local entendió que tenia que salir a buscar el partido y manejo los tiempos y la pelota, pero no pudo llegar al empate.

Ya en el segundo tiempo a pesar de los cambios en Rio Dorado donde era clara la idea de sumar gente en ofensiva, el petrolero se hizo fuerte de contra y fue de esta manera que llego el segundo gol, a los 45min del ST Aldo Suarez fue el encargado de poner el 2-o final.

DEPORTIVO MICHEL (SJ de Metán) vs. DEP. EL GALPÓN (El Galpón)

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

DEPORTIVO MICHEL LE GANÓ 1 A 0 A DEPORTIVO EL GALPÓN QUEDANDO PUNTERO ACARICIANDO LA CLASIFICACIÓN.

Deportivo Michel de San José de Metán continúa imparable por la senda del triunfo, esta vez se llevó un importante triunfo ante un complicado rival directo por la clasificación como lo es Deportivo El Galpón, fue 1 a 0 en el Estadio de la Liga Metanense de Fútbol el Día Sábado 22 de Febrero a partir de las 18:30 Horas.
Por la Cuarta Fecha de la Zona 6 por la Región Norte del Torneo Regional Amateur, con el arbitraje de Cristian Lambertín del Valle de Lerma, el único gol del encuentro lo marcó Matías Herrera a los 15 minutos del segundo tiempo, ya que la primera mitad finalizó con el marcador en blanco estándo muy parejo para ambos. Con esta victoria, el equipo dirijido por Luis Alberto Michel se ubica como líder junto al Rojo Galponense quitándole el invicto. Sin lugar a dudas, el Expreso Verde se jugará todo por el todo estas dos fechas que le restan en condición de visitante para lograr la clasificación, primero visitará a Deportivo YPF en Joaquín V. González y luego a Río Dorado en Apolinario Saravia.

FORMACIONES:

DEPORTIVO MICHEL:
1. Gastón Romero. 2. Carlos Arancibia. 3. Sergio Robledo. 4. Franco Gómez. 5. José Luis Michel. 6. Oscar Michel. 7. Matías Herrera. 8. Maximiliano Rufino. 9. Ismael Gómez. 10. Cristian Frías. 11. Ariel Navarro.
Suplentes: 12. Nahuel Calmejane. 13. Enzo Siner. 14. Ernesto Vicente. 15. Juan Carlos Craba. 16. José María Ceballos. 17. Lucas Rodríguez. 18. Miguel Romero. DT - Luis Alberto Michel. Ayudante: Robert Olguín. Preparador Físico: Daniel Palavecino. Auxiliar: Leandro Flores.

DEPORTIVO EL GALPÓN:
1. José Fernández. 2. Augusto Ferando. 3. Víctor Salinas. 4. Franco Álvarez. 5. Carlos Cisneros. 6. Víctor Mercado. 7. Laureano Medrano. 8. Cristian Orellana. 9. Willy Puntano. 10. Oscar Carrizo. 11. Fredy Ares.
Suplentes: 12. Ricardo Campos. 13. Ricardo Burgos. 14. Gabriel Ugarte. 15. César Chávez. 16. Nicolás Lástero. 17. Germán Beltrán. 18. Alberto Argañaráz. DT - Marcelo Rubino. Ayudante: Juán Taboada. Preparador Físico: Juán López. Ayudante: Rolando Burgos.

Árbitro: Cristian Lambertín (Cerrillos).
Línea 1: Facundo Visgarra (Cerrillos).
Línea 2: Maximiliano Arapa (Cerrillos).

Día Sábado 22 de Febrero - 18:30 Horas.

Estadio - Liga Metanense de Fútbol.
FUENTE: Pepe Suarez
 

ZONA 7

ATL. CONCEPCIÓN (Banda Rio Salí) 1-0 SPORTIVO GUZMAN (SM Tucumán)

Regional Federal Amateur: Atlético Concepción sacó boleto a segunda fase

Atlético Concepción sacó boleto a segunda fase

El León derrotó por 1 a 0 al Juliano con gol de Jonathan Amaya. Con el triunfo, clasificó a la segunda fase del Regional Amateur.

En casa, los dirigidos por Fernando Robles sacaron seis de seis y aseguraron su pase a las próxima fase del regional.

Frente a Sportivo Guzmán, el León disputó un primer tiempo en el que no logró anotar casi de milagro. Velardez salvó una pelota de manera increíble y Abregú hizo lo propio para que la valla del Juliano no ceda.

Las más claras llegaron vía pelota parada pero también hubo una jugada de Guzmán que casi rompe redes en la Banda. Al frente, Sportivo Guzmán mejoró en lo últimos diez minutos y provocó buenas intervenciones de Molina que, otra vez, tuvo un partido perfecto.

En el complemento, El León volvió a mostrar decisión de ataque y, con buenas actuaciones de Kranevitter y Jadur, comenzó a preocupar la seguridad del arco de Abregú que fue derrumbada tras un centro de Trujillo que, de manera curiosa, llegó a la red tras definición de Amaya.

Con el 1 a 0, la visita se adueñó de las situaciones y provocó minutos finales tensionantes para el local que defendió su ventaja, la de la clasificación, con uñas y dientes. En defensa, volvió a destacarse la seguridad de Trujillo.

En la fecha 5, Sportivo Guzmán recibirá a Deportivo Llorens en un duelo clave para el Bolsonero que debe ganar para mantener sus chances. El León tendrá fecha libre y volverá a la acción en la sexta jornada aunque ya piensa en la segunda fase.

SINTESIS

Atlético Concepción 1: Luis Molina, Ramiro Alderete, Federico Trujillo y Matías Romero; Juan Martinez, Hasan Jadur, Gastón Kranevitter (Gerardo Bustos), Alfredo Carrizo (Gastón Olmos) y Gastón Arraya; Jonathan Amaya (Gol) y Miguel Guzmán (Jorge Décima) / DT: Fernando Robles

Sportivo Guzmán 0: Franco Barrera, Franco Zambrano y Julián Caldez; Víctor Castaño (Abel Zelame) , Mauricio Bustos, Leo Rizo (Gustavo Castillo), Miguel Amaya y Sebastián Luna (Juan Paz), Diego Velardez y Edgardo Rojas / DT: Víctor Concha

Estadio Ingeniero José María Paz

Arbitro: Saulo Avellaneda

Foto Gentileza Sonia Argañaraz

Fuente: Futbolero

 

FECHA LIBRE: DEP. LLORENS (Concepción)

Jueves 20 de febrero de 2020, 22:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - sintesis Tiro y Gimnasia vs Talleres - · Jueves 27 de febrero de 2020, 19:04 · Citar
Un empate que clasifica a Talleres y le da vida a Tiro y Gimnasia
El lobo y el expreso repartieron puntos en el fortín de barrio Belgrano. Fue empate 1-1, esto le significó a los periqueños clasificar a la segunda fase del torneo y a Gimnasia seguir con vida en el certamen.El Expreso obtuvo el pasaporte a la segunda fase.Tiro y Gimnasia tendrá que esperar que Atlético El Carmen pierda el sábado y así jugar una finalísima en la última fecha por el segundo lugar.El encuentro se dio en el marco de la cuarta fecha del torneo regional amateur, zona 2 de la región norte. El primer tiempo fue muy flojo, no mostraron demasiado. Fueron pocas las situaciones serias que se generaron.El local manejó la pelota, pero careció de ideas para poder penetrar la defensa visitante. Le faltó profundidad, quizás un poco más de velocidad.El lobo de San Pedro era quien tenía la obligación de ganar, Talleres jugaba más relajado sabiendo que con un empate le alcanzaba para obtener la clasificación a la segunda fase.Recién a los 20 minutos el lateral del expreso, Campos, tuvo la primera llegada mediante una asociación con el pety Cáceres, desbordó por derecha metió el centro y la defensa cortó con lo justo cuando esperaba agazapado dentro el área el pulga Ruiz.Agustín Sánchez intentaba ser el generador de juego del equipo local, era el que más peleaba y generaba en mitad de cancha.El juego de Tiro fue creciendo en la medida que pasaban los minutos y cuando mejor estaba recibió el cachetazo. A los 41 pt, el pulga Ruiz recuperó una pelota en el medio campo, se la cedió a Ontiveros que corrió con mucho terreno por adelante y este habilitó con un pase en diagonal a la foca López, que se metió dentro del área, gambeteo al arquero Yecora y definió con el arco vacío para abrir el marcador.Con muy poco y jugando a media máquina Talleres sacaba la ventaja que le aseguraba la clasificación a la segunda fase. Así terminaría la primera parte, 1-0 a favor del visitante.En el complemento el expreso arrancó con todo, primero la tuvo López y después Ontiveros, dos jugadas consecutivas que podrían haber ampliado la diferencia. Pero su juego se fue diluyendo de a poco.Tiro y Gimnasia respondía con Amin Aparicio y Córdoba, quizás los dos más peligroso en ataque. Córdoba desperdició una chance inmejorable para empatar, se encontró solo con la pelota dentro del área, pero la tiró por arriba del travesaño. Fue sin dudas la más clara, aunque un anuncio de lo que vendría más adelante.La carta goleadora estaba en el banco de suplentes, el yoyo Castillo ingresó para empatar a los 33 del ST luego de un tiro de esquina apareció solo por atrás de todos para empujarla y darle vida a su equipo.El lobo pudo haberlo ganado y complicarle la clasificación a Talleres. Maigua tuvo la oportunidad de frente al arco pero su remate terminó reventando el travesaño.Con este resultado el Expreso obtiene el pasaporte a la segunda fase mientras que Tiro y Gimnasia tendrá que esperar que Atlético El Carmen pierda el Sábado y así jugar una finalísima en la última fecha por el segundo lugar.
Fuente : Jujuy al momento
FAMILIA COPIE - sintesis Sta.Catalina vs Libertad - · Jueves 27 de febrero de 2020, 18:38 · Citar
Santa Catalina sumó sus primero tres puntos en el certamen
En el Cear de La Quiaca, Santa Catalina venció 1 a 0 a Libertad, y consiguió su primera victoria en el torneo. Daniel Maigua, a los 20 del segundo tiempo, marcó el único tanto del encuentro.Posiciones : Cuayaya 10 (clasificado) - Zapla 7 - Libertad 3 - Santa Catalina 3
Próxima fecha: Cuyaya ? Santa Catalina // Libertad ? Altos Hornos Zapla
Fuente : Somos Jujuy
FAMILIA COPIE - sintesis Altos Hornos Zapla vs Atl. Cuyaya - · Jueves 27 de febrero de 2020, 18:36 · Citar
Cuyaya venció a Zapla en Palpalá y se metió en la segunda fase
El único tanto del encuentro lo marcó Sebastián Pisculiche en el primer tiempo. En el marco de la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur Cuyaya venció 1 a 0 a Zapla en el Emilio Fabrizzi, y logró la clasificación a la segunda ronda del certamen.El único gol de encuentro llegó a las 31 de la primera parte. El conjunto de Ángel Cerdán realizó un rápido tiro libre cerca del área grande, y luego del despeje de la defensa del Merengue, la pelota le quedó picando a Pisculiche que con una bolea de zurda puso el 1 a 0.En el complemento el local intentó igualar las acciones, buscó por todos los frentes, pero no pudo conseguir el empate en su estadio. Cuyaya estuvo ordenado en defensa y hasta contó con chances de estirar la ventaja.Con este resultado el Bandeño quedó como único puntero de la Zona 1, y logró clasificarse a la segunda fase del torneo. Zapla es el escolta y deberá sumar en la próxima fecha para lograr meterse en la siguiente ronda.
Fuente : Somos Jujuy
uio · Miércoles 26 de febrero de 2020, 02:17 · Citar
saben cuando empieza la siguiente etapa? tengo entendido que termina entre los findes del 8 y 15 esta etapa
FAMILIA COPIE - sintesis Rio Dorado vs YPF - · Lunes 24 de febrero de 2020, 23:48 · Citar
EL PETROLERO ROMPIÒ EL MALEFICIO EN LA CUARTA FECHA
De visitante, Deportivo YPF se llevò un gran triunfo de Apolinario Saravia.En emotivo partido le gano por 2 a 0 a Rio Dorado.Los goleadores fueron :La ?bestia? Ocaranza en el primer tiempo y en el complemento Aldo Suarez.Fue el primer triunfo del petrolero en el torneo
Fuente : facebook club social y deportivo YPF
FAMILIA COPIE - sintesis Madereros vs Tabacal - · Lunes 24 de febrero de 2020, 23:30 · Citar
DOLOROSA DERROTA DEL TRAPICHE EN MOSCONI.
La performence de Tabacal cuando juega de visitante baja notablemente, saco 1 punto de 9 posibles.
Habia comenzado ganando de arranque en Mosconi pero Madereros no se la hizo facil dio vuelta el resultado y manejo el partido.La derrota lo deja obligado a ganar las dos fechas que le quedan en el Cemento Azucarero.Resultado final : Union Madereros 3 ? Deportivo Tabacal 2
Goles: 3 pt. Santiago Pereyra (D.T) - 23 pt. Avelino Ruiz (U.M) -29 pt. Leonardo Rodríguez - 39 pt. Leonardo Rodríguez (U.M) - 42 pt. Enzo Álvarez (D.T)

fuente : Oran deportivo