/
Chaco Fed. A Zona A Formosa Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) San Martin (Formosa)

Sarmiento (Resist.) 1 - 0 San Martin (Formosa)

El "Decano" ganó y se subió a la punta

Sarmiento derrotó como local 1-0 a San Martín de Formosa y ahora es puntero junto a Güemes.

Sarmiento de Resistencia logró un triunfo clave al derrotar como local 1-0 a San Martín de Formosa por la 20° fecha de la Zona A del Federal A. Sebastián Parera marcó el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo.
El partido fue parejo durante los noventa minutos. En la primera mitad, Sarmiento lo tuvo de cabeza pero Gorosito supo contener abajo. San Martín también lo tuvo con un cabezazo que rechazó un defensor en la línea. En el complemento, Sarmiento empezó a generar más peligro y hacer los méritos para abrir el marcador. A los 22, Bulgarelli probó al arco y se disparo se estrelló en el travesaño. Y a los 40 llegó el gol, pase de Bulgarelli al medio para Parera para que la empuje al gol. Ganó Sarmiento y es líder de la Zona A.

SÍNTESIS:

SARMIENTO (1):
Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo (28ST Gustavo Mbombaj), Brian Meza (35ST Gonzalo Alarcón) y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete (15ST Alexis Bulgarelli), Luis Silba y Sebastián Parera.
DT: Raúl Valdez.

SAN MARTÍN (0):
Iván Gorosito; Sebastián Allende, René Bejarano (24ST Facundo Mendoza), Rodrigo Gómez y Pablo Cravero; Marcelo Bobadilla (39ST Alan Zalazar), Sergio Sánchez, Gianfranco Alegre (9ST Alejandro Benítez) y Carlos Fondacaro; Facundo Cabral; Cristian Ibarra.
DT: Ricardo Pancaldo.

Gol: 38ST Sebastián Parera (S).
Árbitro: Rodrigo Rivero.
Asistentes: Jorge Sayago y Néstor Cáceres (terna de Sgo. del Estero).
Estadio: Centenario.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

 

 

 

Lunes 24 de febrero de 2020, 03:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sarmiento.