/
Buenos Aires Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Sansinena (Gral.Cerri)

Sansinena (Gral.Cerri) 1 - 1 Dep. Maipú (Mza)

Sansinena hizo todo para ganarle al puntero, pero se tuvo que conformar con el empate

El cerrense no fue eficaz y, cuando se quedó con 10, casi lo pierde. Fue 1 a 1 ante Deportivo Maipú de Mendoza. Osinaga marcó el gol de la igualdad y Nasta cumplió con la del ex.

Sansinena hizo todo lo que tenía que hacer para vencer Deportivo Maipú de Mendoza, que llegó como único líder de la Zona 2 en la fecha 21 del Torneo Federal A.
Lo único que le faltó al cerrense fue, nada más y nada menos, que los goles. Es más, casi lo pierde cuando se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Hereñú (a los 77 minutos) y luego de Bruno Nasta cumpliera con la "ley del ex" (a los 42m.).
Aunque también lo podría haber ganado en la última, cuando Guajardo tuvo todo el tiempo del mundo para definir ante Alasia en el vértice del área chica, pero el golero mendocino demostró -otra vez- porque es uno de los mejores de la categoría.
Pero todo eso pasó en los últimos minutos, antes el albirrojo, que empató los últimos 3 partidos y hace 4 que no gana de local, había encontrado los caminos para inquietar a la visita.
En el primer tiempo, la fórmula fue clara: pelotazos largos y directos a la espalda Lamolla y Visaguirre. En un trámite parejo y con pocos espacios, esa fue la vía con la que el "Tripero" tuvo las más claras.
No obstante, cuando logró ponerse en situación de riesgo salteando líneas, chocó contra su propio ineficacia y la buena tarde de Alasia.
En el arranque del complemento, el albirrojo repitió muchas de las cosas buenas que ya había hecho, pero con mayor frecuencia y mostrando un juego más asociado, en un trámite con más espacios y menos fricción.
En ese comienzo furioso, el dueño de casa tuvo, en los primeros dos minutos, dos situaciones inmejorables para abrir el marcador. La primera, con una jugada preparada desde el saque de mitad de cancha, que Enzo Fernández definió débil y la segunda, una llegada de Antú Hernández por el segundo palo en soledad, que volvió a encontrar al bueno de Alasia.
En el medio hubo una gran media vuelta de Nasta (de muy buen ingreso) que sacó Báez de gran forma y luego, una otro ataque de Sansinena difícil de creer y de explicar.
Primero a Hernández le privaron el gol entre el travesaño y un despeje de Rodríguez en la línea y después, el arquero visitante le atajó un remate a Gaujardo a quemarropa. Una carambola de unos segundos, que volvió a caer del lado visitante.
Tanto fue el dueño de casa que hasta le anularon un gol a Mc Coubrey (por offside) tras una gran jugada colectiva, pero seguía sin poder abrir el marcador. Encima, a los 32 minutos, Hereñú forcejeó en el puso con Lima y vio la segunda amarilla.
Con un jugador menos, al elenco de Marco González le tocó sufrir la "ley del ex" con Nasta, quien cabeceó sólo abajo del arco a los 42 minutos.
Parecía que todo se encaminaba a una derrota inmerecida, pero Mc Coubrey fabricó una falta en tres cuartos de cancha y en el envío aéreo cabeceó y Osinaga la terminó de empujar abajo del arco.
Después, lo dicho, Guajardo tuvo la chance para ganarlo pero apareció otra vez Alasia.
Sansinena hizo todo para ganarlo, pero se tuvo que conformar con el empate.

SÍNTESIS:

-Sansinena (1)
Báez 6
Hereñú 4
R. Herrera (c) 6
Osinaga 7
Sosa 5
Lareu 5
Tamalet 6
A. Hernández 6
Guajardo 6
E. Fernández 5
Segovia 5
DT: Marco González

-Dep. Maipú (1)
Alasia 7
Farías 5
F. Rodríguez (c) 6
Lamolla 5
Visaguirre 5
Espinoza 5
Dolci 6
Daher 6
Moreno 5
Olmos 5
Persia 6
DT: Carlos Sperdutt.

-PT. No hubo goles.
-ST. Goles de Nasta (DM), a los 42m. y Osinaga (S), a los 45m. A los 32m. fue expulsado Hereñú.
-Amonestados. Osinaga (42m.), en Sansinena; F. Rodríguez (14m.), Moreno (18m.), Daher (71m.) y Lima (77m.), en Dep. Miapú.
-Cambios. 60m. D. Ramírez (6) por A. Hernández, 66m. Mc Coubrey (6) por Segovia y 77m. A. Lischeske por Lareu, en Sansinena; 45m. Nasta (6) por Olmos, 63m. Aguirre por Espinoza y Lima por Daher, en Deportivo Maipú.
-Cancha. Sansinena (6)
-Arbitro. Cristian Rubiano (5).

FUENTE. MIKEL IÑURRATEGUI (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: RODRIGO GARCÍA (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA) / PRENSA DE SANSINENA.

Lunes 02 de marzo de 2020, 02:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sansinena.