/
Mendoza Nacional B Primera Nac. A Independiente Riv. (Mza) Nueva Chicago

Nueva Chicago 1 - 1 Independiente Riv. (Mza)

Un punto para la Lepra, que mereció mucho más que eso

Independiente Rivadavia empató esta tarde en cancha de Defensores de Belgrano ante Nueva Chicago 1 a 1 y obtuvo una unidad valiosa, que sirve para sumar y escapar algunos peldaños de la zona baja. Aunque por lo acaecido a lo largo de los 90´mereció más en el resultado, pero la mala puntería no le terminó por dar la satisfacción de los tres puntos.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Los primeros pasos del partido dejaron entrever una intención por parte de Independiente Rivadavia de ir en búsqueda de la apertura del marcador lo antes posible. Así Viguet acelerando desde mitad de cancha cedía con celeridad a Palacio y este aguantaba al llegar al área grande para habilitar a Prudencio o Negri que subía por su lateral. Y la más clara no tardo en llegar e increíblemente con arquero vencido y a cinco pasos del área chica Marchiori la tiro afuera.
Algunos acercamientos continuaran generándose a favor del equipo que dirige Minich pero su finalización no encontraron el destino buscado. El local poco generaba y el esfuerzo por encontrar a sus delanteros era bien controlado desde el fondo mendocino. Castillón y Asenjo no se encontraban de cara a alguna oportunidad y el Azul respondía con un remate de Marchiori de media distancia y un tiro de Palacio.
Pero a los 24 minutos Horacio Martínez - tras centro de Melo - sorprendió a la última línea de la Lepra con un cabezazo a "media asta" pero efectivo, que hizo estéril el esfuerzo de Aracena y todo lo bueno que se venía generando desaparecía en un instante.
Hasta terminar esta etapa Independiente nunca se entregó y a pesar del resultado desfavorable no cedió terreno y fue por el empate, pero este no llegó. Chicago con muy poco se fue victorioso a los vestuarios, sabiendo que el resultado había resultado demasiado benévolo con sus acciones expuestas en cancha.
En el segundo tiempo apareció Palacio por izquierda de movida y tras llegar hasta el fondo de la cancha envión un centro preciso al corazón del área para que apareciera Ángel Prudencio sin marcas y solamente empujará la bola al fondo del arco, un empate más que merecido y que comenzaban a justificar las intenciones de ambos en el duelo.
Tras el empate no hubo prácticamente ocasiones concretas de gol, a los dos les costaba generar ocasiones de gol y todo se refería a algún descuido defensivo u ocasionales yerros en la entrega de la pelota.
A los 35´Colombo entró sin hombre marcándolo y cabeceó en soledad con el arco de frente, la bola se fue a centímetros del palo derecho y fue la situación más clara del juego que tuvo la Lepra para obtener los tres puntos.
El partido concluyó con varios pidiendo la hora, aunque dejando una sensación que el equipo mendocino pudo haberlo ganado tranquilamente y nadie hubiera discutido ese resultado.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Nueva Chicago (1):
Alan Minaglia; Alan Lorenzo, Luis Maldonado, Rodrigo Tapia, Juan Cruz Monteagudo; Facundo Mater, Gonzalo Miceli; Alejandro Melo, Horacio Martínez, Facundo Castillón; y Mauricio Asenjo.
DT: Rodolfo De Paoli

Independiente Rivadavia (1):
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Matías Marchioni y Matías Viguet; Pablo Palacio y Ángel Prudencio.
DT: Matías Minich

Goles: PT: 24´Martínez (NCH). ST: 2´Prudencio (IR)
Cambios: ST: 9´Ignacio Irañeta por Marcioni (IR), 14´Emiliano Trovento por Castillón (NCH), 18´Sergio González por Viguet (IR), 20´Valentín Viola por Miceli (NCH), 32´Sebastián Mayorga por Úbeda (IR), 33´Alvaro Araujo por Melo (NCH)
Árbitro: Julio Barraza
Estadio: Juan Pasquale

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: 

Lunes 02 de marzo de 2020, 23:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Nueva Chicago.