/
Cordoba Nacional B Primera Nac. B Instituto (Cba) Chacarita Jrs.

Chacarita Jrs. 1 - 0 Instituto (Cba)

Instituto peleó pero no pudo ante Chaca

La «gloria» perdió por 1 a 0 ante Chacarita por el gol de Yair González. El conjunto de Zabala sigue sin poder ganar en 2020.

Buenos

La primera fue para la visita. Casi lo tuvo Instituto, Braida desbordó y Apaolaza no llegó a a conectar.
A los 22 probó Silva desde afuera con un gran tiro y Trípodi respondió bien para mandar la pelota al corner.
Minutos más tarde llegó la polémica del partido. Un remate de Sills desde dentro del área pega en la mano de Menghi, el árbitro no lo ve y no cobra nada. En el tumulto de gente Apaolaza le pega pero la pelota da en el palo.
A los 36 llegó la primera peligrosa para Chacarita. González remató desde afuera del área pero Petruchi reaccionó para desviar el potente tiro.
En la siguiente jugada volvió a probar González y Petruchi atajo nuevamente.
La tercera es la vencida para González. Cano desbordó se la devolvió al 10 que remató desde meda distancia y esta vez si la puso al lado del palo donde Petruchi no llegó. A los 43 minutos el «funebrero» se pone arriba por la mínima.
El conjunto de Zabala fue más durante la primera mitad del primer tiempo. Poco a poco el local le robó la pelota y empezó a atacar.
La efectividad del «funebrero» le dio el gol que lo mantiene arriba.
A los 9 minutos el recién ingresado Groba le pegó desde afuera y la pelota pasó rozando el palo derecho luego de desviarse en Agüero.
En la jugada siguiente una gran contra de la «gloria» casi termina en gol. Apaolaza tocó con Carrizo, Cristian asistió a Arce y el «10» le pegó pero el balón pasó besando el palo del arquero.
Sobre el final Instituto acorraló al «funebrero» en la última lo tuvo el equipo de Zabala con un buscapie de Garro cruzó toda la linea del arco y nadie llegó para empujarla.
El equipo de Alta Córdoba luchó hasta el final y se mereció algo más. Lo cierto es que la «gloria» no le encuentra la vuelta y todavia no puede ganar este año, acumulando tres derrotas y un empate.
Chacarita pudo marcar tras intentar varias veces desde afuera y mantuvo el resultado con mucha garra. Con fuerza pero poco juego el equipo del «pampa» Biaggio logró salir del fondo de la tabla.

Buenos

SÍNTESIS:

Chacarita:
Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Jim Morrison Varela, Joaquín Ibáñez; Juan Cruz González, Lucas Cano y Yair Gonzalez.
D.T.: Claudio Biaggio.
Gol: 43″ Y. González.
Cambios: 53″ Gonzalo Groba por Joaquín Ibañez; 70″ Agustín Piñeyro por Ibáñez; 77″ Rodrigo Insúa por Y. González.
Amonestados: 47″ Varela; 94″ Trípodi.

Instituto:
Lautaro Petruchi; Franco Flore, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Cristian Carrizo; Juan Ignacio Sills, Facundo Silva; Damián Arce; Mateo Bajamich, Francisco Apaolaza y Malcom Braida.
D.T.: Cesar Zabala.
Cambios: 60″ Rodrigo Garro por Braida y Franco Canever por Carrizo; 76″ Martín Pino por Flores.
Amonestado 8″ Silva; 55″ Bajamich; 76″ Agüero; 85″ Arce.

Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Chacarita.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: TÉLAM.

Miércoles 04 de marzo de 2020, 15:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.