/
Nacional B Douglas Haig

Darío Tempesta es el nuevo DT de Douglas

La Comisión Directiva del Club Douglas Haig finalmente se decidió por Darío Tempesta como técnico del primer equipo que compite en la Primera B Nacional, tras la salida de Omar Jorge, el lunes pasado.

En la tarde de este jueves  los dirigentes se reunieron en la sede de San Nicolás 44 y decidieron después de escuchar varias ofertas y entrevistarse en nuestra ciudad con varios aspirantes, entre ellos Claudio Ubeda y Tempesta. Ambos técnicos se adecuaban mejor al perfil de entrenador que buscaban los directivos del rojo y negro y se inclinaron por quien ofrecía un proyecto de trabajo más cercano a las aspiraciones de Douglas.

El viernes al mediodía Tempesta se presentará en el Hotel Viamonte donde está alojado el plantel y asistirá al partido contra Huracán. En tanto que, su primera práctica al frente del plantel será el día lunes donde comenzará a entrenar al equipo. La información fue confirmada por la jefatura de prensa del club.

Darío Tempesta viene de dirigir en el último certamen a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Nacional B, también se desempeñó como manager de Gimnasia de La Plata. y en 2011 dirigió a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Argentino A.

 

Jueves 15 de noviembre de 2012, 20:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gabriel · Viernes 23 de noviembre de 2012, 08:56 · Citar
Blanco no puede jugar ni en Racing de Pergamino, es horrible!! en Velez no lo ponían porque es duro, un bloque, lento...coincido que Aranda esta bajo de futbol. pero me quedo con el "Bati" en una pierna y no con Blanco con las dos. En el receso hay que limpiar vários jugadores; para mi gusto son: Diego Gonzalez, Blanco, Román Díaz, Pissano, David Achucarro y Gonzalo Rovira. Traer un EXCELENTE CENTRAL y un 9 goleador y conocido. Si no podemos hacer eso no hubiéramos ascendido. Ahora los abogados saben de futbol y arman equipos con $ 2.- así esta Douglas..
Gabriel · Viernes 23 de noviembre de 2012, 08:42 · Citar
Pienso que el problema no fué Omar, el problema es Físico en un 60% y el otro 40% son los refuerzos...no están a la altura de las circunstancias. Creo que a un tipo como a Omar Jorge no puede apurarlo ningún jugador, y menos viniendo de afuera (Achucarro) sabe que para ser titular se tiene que ganar el puesto o que se vuelva al riachuelo sucio ese. Espero salgamos...es muy difícil como estan las cosas hoy..
tin · Viernes 16 de noviembre de 2012, 18:09 · Citar
Muchachos acá el principal problema fue el estado fisico. Hay jugadores q corren 60 y se funden, caso Aguirre. A Blanco nunca lo pusieron y en cambio bancaron a Aranda q habrá hecho 50 goles, pero no esta al nivel de este torneo. Entonces mas alla de coincidir en q hay refuerzos q no son tales, tmb hubo errores en la cabeza pero mas q nada físico, mas de una vez al equipo le costo los finales. Ojala se revierta
Anónimo · Viernes 16 de noviembre de 2012, 17:19 · Citar
HAY UN DICHO MUY COMÚN: "QUE AL FRÍR LA GRASA, SE VEN LOS CHICHARRONES".....!!!AGUANTE OMAR..!!!
SERGIO · Viernes 16 de noviembre de 2012, 17:16 · Citar
Hola a todos los fogoneros.
Tal vez tengas razón Mariano.
Tempesta dirigió al equipo que descendió, no es muy alentador.
Esperemos que se le pueda encontrar la mano porque viene muy difícil.
Acá hubo errores en los refuerzos que no son tales, a saber: Diego González (impresentable), Román Díaz (vive lesionado), Gonzalo Rovira, Nicolás Pissano, Martín Blanco (ni en Vélez lo conocen), David Achucarro (debe venir de Boca de Rojas, no del Boca de Buenos Aires).
Esto se paga caro en el Nacional "B". Douglas no juega mal, tiene momentos disímiles en el mismo partido; nadie lo goleó y duelen las derrotas de local, todas inmerecidas porque los visitantes no hicieron nada. Saludos y aguante Douglas, tengo fe que vamos a salir.
mariano · Viernes 16 de noviembre de 2012, 09:07 · Citar
no me gusta estan todos locos
pensa que a el turco lo limpiaron ,que caro no va a salir esto