/
Fed. A Zona 4 Formosa Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) San Martin (Formosa)

San Martin (Formosa) 0 - 2 Sportivo A.C. (L. Parejas)

San Martín cayó de local ante Sportivo Las Parejas

El conjunto formoseño no pudo en frente a su par de Las Parejas en el estadio 17 de Octubre del barrio San Francisco.

La visita selló la victoria con dos goles en el primer tiempo, convertidos por Maximiliano Pollachi y Julián Acosta, ambos de cabeza tras un tiro de esquina. En San Martín se fue lesionado Rodrigo Gómez, otro defensor, que se suma a Antúnes, Leyva, Bejarano y Guardia.
Derrota de San Martín 2 a 0 frente a Sportivo Las Parejas por la fecha 22 del Torneo Federal A 2019-2020. La franja sumó su segunda derrota consecutiva y en la próxima fecha visita a Güemes de Santiago del Estero, actual líder de la zona A.
Maximiliano Pollachi y Julián Acosta fueron los autores de los goles para el equipo de Las Parejas, que escaló a la cuarta posición con 33 puntos. San Martín por su parte permanece con 21 unidades en el puesto 12, a tres puntos del último (Gimnasia).
La primera situación de peligro fue para el conjunto visitante, Maximiliano Pollachi mandó un envió largo hacia la derecha donde recibió Iván Ortigoza, que enganchó por el borde del área y disparo de zurda, pero Iván Gorosito se estiró y la envió al tiro de esquina. De esa jugada derivó el primer gol, Brian Puntano ejecutó y encontró la cabeza de Pollachi, que la metió en un ángulo para el 0-1 a los 13’.
Sobre los 20’ Sportivo pudo aumentar la ventaja, Ortigoza desbordó por la derecha y mando el centro por lo bajo, Daniel Salvatierra no pudo definir con claridad y la pelota pasó cerca del palo izquierdo de Gorosito.
Marcelo Bobadilla el que más inquietó el arco de Emilio Rebora mediante un remate a los 38’ que contuvo en dos tiempos el arquero de Sportivo. Minutos después Puntano respondió por la misma vía y la sacó Gorosito.
El conjunto de Las Parejas consiguió el segundo gol a los 45’, nuevamente mediante un tiro de esquina. Ejecutó Puntano y cabeceó Julián Acosta, está vez la pelota ingresó por el sector del primero palo y así la franja se fue el descanso en desventaja 0-2.
En el complemento y luego de un tiro de esquina, Lautaro Navas salvó en la línea un golpe de cabeza de Nahuel Amarilla. Para San Martín hubo complicaciones debido a que el defensor Rodrigo Gómez debió salir por lesión y en su lugar ingresó Alejandro Benítez (Sergio Sánchez pasó a la defensa), previamente Pancaldo había metido a Cristian Taborda y Diego González en el arranque del segundo tiempo, por lo cual la franja agotó los cambios.
San Martín no encontró los caminos para llegar al descuento, el tiempo se consumió y fue derrota para los dirigidos por Ricardo Pancaldo, que en su próxima cita visitarán al puntero, Güemes de Santiago del Estero.

SÍNTESIS:

San Martín (0):
Iván Gorosito; Sebastián Allende, Nahuel Amarilla, Rodrigo Gómez y Leonel Pietkiewicz; Carlos Fondacaro, Marcelo Bobadilla, Sergio Sánchez y Facundo Cabral; Cristian Ibarra y Diego Velázquez.
DT: Ricardo Pancaldo.
Ingresaron: Cristian Taborda por Cabral, Diego González por Bobadilla y Alejandro Benítez por Gómez.

Sportivos Las Parejas (2):
Emilio Rebora; Federico Vera, Julián Acosta, Maximiliano Pollachi, Lucas Pasco Huinca y Luciano Lapetina; Lautaro Navas, Federico Pizzichini y Brian Puntano; Iván Ortigoza y Daniel Salvatierra.
DT: Leonardo Fernández.
Ingresaron: Santiago Gutiérrez por Puntano, Pablo Soda por Ortigoza y Javier Fernández por Salvatierra.

FUENTE: DIARIO FORMOSA.

SÍNTESIS: DIARIO FORMOSA.

FOTO: DIARIO FORMOSA.

Domingo 08 de marzo de 2020, 10:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Formosa Deportiva.