/
Chaco Entre Rios Fed. A Zona A Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 0 - 0 Chaco For Ever

Gimnasia hizo los merecimientos pero no pudo vencer a Chaco For Ever

Gimnasia jugó un buen partido, dominó a Chaco For Ever pero no pudo convertir y terminó igualando sin goles. Alcanzó a Juventud Unida de Gualeguaychú, que esta tarde recibe a Defensores de Pronunciamiento.

Por la vigésima segunda fecha del Torneo Federal “A” de fútbol, Gimnasia y Esgrima y Chaco For Ever empataron sin goles en en la calurosa tarde de ayer en el estadio Núñez. El elenco de Hilario Bravi no pudo volver a sumar de a tres pero igualó en la última colocación de la tabla de posiciones a Juventud Unida, que juega esta tarde.
No fue negocio para Gimnasia el punto, sí para los chaqueños de Norberto “Beto” Acosta que se llevaron un resultado que viniveron a buscar. Desde el comienzo no se notaron los dieciseis puntos que separan a ambos equipos en los extremos opuestos de la tabla.
Se estudiaron los primeros diez minutos pero en casi todo el desarrollo del juego fue Gimnasia el que fue más peligroso. Contrariamente a lo que se esperaba, De León no tuvo trabajo. A los 17´el local se lo perdió con una gran habilitación de Vercellino a Fonseca, que cedió para Jara que no le entró bien a la pelota y salvaron en la línea entre Canuto y los defensores. Del otro lado. Cáceres la aguantaba de espaldas y la defensa del Lobo lo mantenía lejos del área al goleador. Un remate de Juan Ferreyra y otro débil de Magno fueron las únicas aproximaciones del visitante. Promediando la primera mitad, Vercellino anticipó, tocó para Fonseca pero el volante elevó su tiro. Para el final, quedó un cabezazo de Jara a las manos de Canuto. Se fueron al descanso con el local masticando bronca. En el complemento la idea del equipo de Bravi no cambió, fue el buscó el arco contrario y quiso ganarlo. For Ever se amigó con el cronómetro a medida que iban pasando los minutos, hizo lento el juego y Gimnasia no podía romper el cero por falta de definición en los metros finales.
A los cuarenta segundos Oviedo puso el balón en el área, Canuto falló en su salida y Leguizamón no lo pudo aprovechar. Fue una de las tantas en la que la suerte no ayudó. Gimnasia lastimó por afuera a la defensa de For Ever, pero los cabezazos de Jara terminaron todos en las manos de Canuto. Como ante Douglas, una vez más Gimnasia no pudo sumar tres puntos en casa y debió conformarse con el punto. Ahora comparte el último lugar de la tabla con Juventud Unida que jugará esta tarde como local ante Depro. En la próxima fecha Gimnasia visitará a Crucero del Norte.

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

FOTO: DIARIO LA CALLE.

 

 

For Ever empató en Concepción y volvió a sumar de visitante

For Ever, que fue de menor a mayor, empató 0 a 0 ante Gimnasia en Concepción del Uruguay. El "Negro" cortó así una racha de derrotas fuera del "Gigante". El domingo 15 recibe a Defensores de Villa Ramallo.

Por la continuidad de la 22° fecha de la zona Norte del Federal A, For Ever y Gimnasia de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, igualaron este sábado sin abrir el marcador. El conjunto de Acosta sumó un punto de visitante y dejó atrás una serie de derrotas fuera de su casa.
Un partido que For Ever lo fue resolviendo de menor a mayor. El primer tiempo le costó al equipo de Acosta no sólo en la generación de juego sino también en el orden de las líneas. Gimnasia por su parte administraba mejor el balón y tenía las líneas muy juntas lo cual le permitió hacer pequeñas sociedades para llegar al arco de Canuto.
Los avisos del "negro" fueron remates aislados de media distancia sin demasiada preocupación para el arquero De León. Canuto siempre resolvió bien los avances del "lobo" entrerriano que tampoco tuvo tanta claridad en las llegadas, por eso el primer tiempo culminó sin goles.
Para el complemento For Ever usó mejor las bandas y cambió la actitud del equipo para afrontar la segunda mitad. Igual brindó algunos espacios que de no ser por Vega, Gimnasia hubiera abierto el marcador a su favor.
El partido se hizo de ida y vuelta, el elenco chaqueño estuvo más "respondón" y tuvo sus ocasiones. Los locales, con sus urgencias y buenas respuestas desde el banco de suplentes, llevaron peligro chocando siempre con un seguro Canuto.
Ya en el final, con algo más de entrega que de juego, For Ever lo apuró con ganas de llevarse algo más pero se conformó con la repartición de puntos lo cual le permite cortar una racha negativa de cuatro derrotas seguidas en condición de visitante y volver a sumar fuera de su casa.

SÍNTESIS:

GIMNASIA (0):
Lucas De León; Leonel López, Matías Bernay, Juan Gómez y Agustín Griego; Enzo Oviedo, Pablo Vercellino, Luciano Leguizamón y Maximiliano Badell (19ST Kevin Retamar); Matías Fonseca (31ST Nicolás Musico) y Diego Jara (39ST Luis Sotto).
DT: Hilario Bravi.

FOR EVER (0):
Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres (29ST Claudio Verino) y Jonathan Medina; Juan M. Ferreyra, Oscar Gómez, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Ruano (19ST Gastón Ada); Diego Magno y Julio Cáceres (38ST Matías Romero).
DT: Norberto Acosta.

Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo).
Asistentes: Mariano González y Enzo Silvestre (ambos de Santa Fe).
Cancha: Gimnasia.

FUENTE: MARCOS DANIEL ACOSTA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: ALDO COMTE (DIARIO LA CALLE / ENTRETIEMPO).

Domingo 08 de marzo de 2020, 11:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JUVE · Viernes 13 de marzo de 2020, 14:38 · Citar
Gilnacia no juega a nada.
César Albinegro · Miércoles 11 de marzo de 2020, 17:40 · Citar
El juego de For Ever es mezquino y mediocre. Un equipo para buscar el ascenso tiene que ser protagonista de visitante también. Hasta ahora, los mejores equipos que merecen el ascenso son Güemes, Sarmiento, y se podría incluir a Sp. Las Parejas también. Saludos amigos del Interior!
Anónimo · Martes 10 de marzo de 2020, 12:34 · Citar
Lo transmitieron por internet, busca la transmisión en youtube y fijate, fue 80% de situaciones de gimnasia. No se puede decir que jugaron horrible pero si que jugaron defensivo, despues de todo plantear una buena estrategia defensiva ante constantes ataques del rival es jugar bien tambien
soy hincha del negro, leo los dos resúmenes y son distintos al final no se si for ever jugo horrible o si estuvo masomenos parejo. JAVIER de Jose C Paz Bs As

soy hincha del negro, leo los dos resúmenes y son distintos al final no se si for ever jugo horrible o si estuvo masomenos parejo. JAVIER de Jose C Paz Bs As
Anónimo · Lunes 09 de marzo de 2020, 16:53 · Citar
soy hincha del negro, leo los dos resúmenes y son distintos al final no se si for ever jugo horrible o si estuvo masomenos parejo. JAVIER de Jose C Paz Bs As
Foto: 03442.