/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. A Santiago del Estero Mitre (SdE) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 2 - 0 Mitre (SdE)

Lo dejó Secco

Agro venció a Mitre y se recuperó.

Agropecuario derrotó a Mitre de Santiago del Estero por 2 a 0, se reencontró con la victoria y lo comprometió aún más al “aurinegro” con el descenso. El conjunto casarense hizo un buen partido, generó innumerables situaciones de gol y cortó la racha negativa. Si le gana a Barracas Central el próximo sábado, despega.
Había que ganar. Agropecuario ganó un partido de seis puntos hoy ante Mitre y cortó la racha de dos derrotas consecutivas que lo habían acercado a los últimos puestos. El conjunto de Carlos Casares jugó un buen partido donde generó situaciones y pudo conseguir el triunfo gracias a los goles de Parnisari y el “Titán” Comachi.
El encuentro comenzó favorable a Agropecuario que desde el comienzo asumió el protagonismo de las acciones, ante un conjunto santagueño que pocas veces pudo cruzar a compo contrario con pelota dominada.
El equipo de Carlos Casares manejó el balón en la primera parte pero no lograba precisión en los últimos metros para abrir el marcador. A los 9’, generó la primera situación con un cabezazo de Martín Comachi que se fue alto.
Hasta que, a los 23 y tras un córner, Ezequiel Parnisari encontró un rebote dentro del área y remató cruzado, anotando el 1 a 0 para Agro.
Tras el gol, el elenco de Carlos Casares manejó bien los tiempos del partido, se hizo del balón a través de un buen trabajo de Fernando Juárez y Emanuel Molina y siguió yendo contra el arco rival. A los 33’, Comachi cabeceó de pique al suelo y Ojeda con una gran estirada mandó la pelota al corner, evitando el gol del “Titán”.
Por su parte, Mitre fue un equipo muy directo que no tuvo variantes y perdió cada vez que se acercó al área tival.
En el complemento, los de Santiago se adelantaron unos metros y encontraron algunos espacios en el fondo local. A los 8’, Pablo Burzio entró al área con pelota dominada, Perafán alcanzó a tapar la definición y, en el rebote, Torres desvió su disparo.
Tras esos primeros minutos, Agropecuario recuperó nuevamente el control del cotejo y monopolizó el balón generando varias opciones de gol, pero los atacantes del “sojero” no estaban precisos. A los 29’, Mariano Miño remató desde la medialuna del área y su tiro fue directo a las manos de Ojeda.
Luego de tanto insistir, a los 32’, Agropecuario liquidó el pleito cuando Alejandro Gagliardi desbordó por derecha y tocó hacia el medio para la entrada del "Titán" Comachi que solo tuvo que empujar la pelota a la red para sentenciar el 2 a 0.
Agro tuvo tres o cuatro chances más para estirar el marcador pero falló en la definición y terminó imponiendose por diferencia de dos goles. En síntesis, fue una buena victoria de Agropecuario que se recuperó luego de dos derrotas consecutivas y ahora se preprara para recibir a Barracas Central, en un partido trascendental ya que puede alejarlo de las últimas posiciones y permitirle pelear por ingresar al reducido.

FUENTE: ORSAI CASARES.

FOTO: ORSAI CASARES.

 

 

No levanta cabeza

Mitre no puede salir del fondo de la tabla de posiciones y perdió con Agropecuarios 2 a 0, por una nueva fecha más de la Primera Nacional. Un presente preocupante en el "Aurinegro".

Mitre sufrió una nueva derrota en Carlos Casares y perdió con Agropecuario por 2 a 0, por la fecha 20 del campeonato de la Primera Nacional.
El "aurinegro" sigue sin levantar cabeza y su nivel es preocupante. No gana desde hace diez fechas y se complica con el descenso.

EL PARTIDO

En la primera mitad, el juego fue trabado por momentos y en pocos minutos fue parejo. Dentro de ese contexto, fue un poco más Agropecuario.
A Mitre le costaba dar dos pases seguidos, y para el colmo, tenía errores graves en defensa. No sorprendió cuando a los 26 minutos, luego de un corner y una serie de rebotes, Ezequiel Parnisari venció al golero Ojeda, quien no pudo evitar la caída de su valla. Ganaba el local 1 a 0.
El equipo de De La Riva intentó buscar el empate, pero fue muy tibio, con pocas ideas y sin juego asociado.
El complemento comenzó movido e intenso.
Pablo Burzio lo tuvo primero con un tiro libre, pero el balón se fue apenas por encima. Sin embargo, respondió rápidamente Molina para el local. Quedó solo tras un pase, la defensa se durmió, pero apareció el golero Luis Ojeda para ahogarle el grito de gol.
A los 8 minutos, el visitante tuvo una de las más claras del juego. Luego de un pase, Pablo Burzio quedó mano a mano con Perafán, pero el arquero salvó al local, y ebn el rebote, el juvenil José María Ingratti se lo perdió solo y la pelota salió besando el poste izquierdo. Increíble.
Con el correr de los minutos, "Agro" se paró de contra y Mitre, iba con mucha gente al ataque y a la vez, quedaba desprotegido en la zona defensiva.
El "auri" tenía más la pelota, pero estaba muy impreciso.
El entrenador local, Manuel Fernández, mandó a la cancha a Gagliardi y este jugador complicó más al "auri". Por él, "agro" fue creando más chances e iba a llegar a la segunda conquista. El mismo Alejandro Gagliardi armó una gran jugada por la derecha, llego hasta el fondo dejando en el camino a Moisés, mandó el pasé atrás, no llegó a cerrar Ceballos y Martín Comachi la empujó solo para estampar el 2 a 0, a los 32 minutos.
Ya hizo lo que quiso el local con un Mitre muy golpeado anímica y futbolísticamente, como en todo el torneo. Casi se come una goleada si no fuera por Luis Ojeda.
A partir de allí, fue todo del "sojero", que dominó como quiso las acciones ante un "aurinegro" que no levanta cabeza y se hunde abajo.Hay que ver que sucederá con el técnico Felipe De La Riva. Mitre llegó a diez fechas sin ganas y desde la asunción del ex Chacarita no ganó en siete partidos que dirigió. Preocupante.

SÍNTESIS:

AGROPECUARIO (2):
Martín Perafán; Vesco, Parnisari, Dematei, García Basso; Naresse, Juárez, Miño; omachi, Blando y Molina.
DT: Manuel Fernández

MITRE (0):
Luis Ojeda; Lucas Ceballos, David Valdéz, Matías Moisés y Mauro Maidana; Marcos Rivadero, Juan Alesandroni, Guillermo Farré Lucas Seimandi; José Torres y Pablo Burzio.
DT: Felipe De La Riva.

GOLES: PT: 23´Ezequiel Parnisari (A). ST: 32´ Martín Comachi (A).
CAMBIOS:
En Agropecuario: Alejo Montero por Emanuel Molina; Alejandro Gagliardi por Blando; Jiménez por Comachi.
En Mitre: José Ingratti por Lucas Seimandi; Diego Auzqui por Farré.
ÁRBITRO: Ramiro López.
ESTADIO: Agropecuario.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTO: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

Domingo 08 de marzo de 2020, 12:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.