/
Nacional B Primera Nac. A San Juan San Martín (SJ) Barracas Ctral

Barracas Ctral 2 - 0 San Martín (SJ)

Pálida actuación de San Martín ante Barracas Central

Por la fecha 20 de Primera Nacional, el Verdinegro cayó a manos del Barraqueño por dos a cero en Buenos Aires. La próxima fecha recibe a Morón en el Hilario Sánchez.

Buenos

En el arranque del partido, San Martín entró un tanto desconcentrado y lo pagó caro: a los 9, un centro rasante desde la izquierda de Valenzuela, la defensa no tomó las marcas y apareció Niell para poner el primer tanto para los locales. Para colmo, el Verdinegro sufría la lesión del paraguayo Alvarenga que pidió el cambio de inmediato y la impaciencia de los jugadores con el árbitro comenzaba a crecer a raíz de las malas decisiones que tomaba.
A los 41, a través de un taco de Valenzuela para Niell, que mando un centro pasado para que aparezca Castro de cabeza y ponga el segundo gol. Como en todo el campeonato, otra desatención mas de la defensa. A los 44, nuevamente Valenzuela dejo desparramada a la defensa Verdinegra y remató apenas desviado del arco de Ardente. Un minuto más tarde pudo descontar Bertochi para los sanjuaninos, con un remate de media distancia con pierna derecha que despejó muy bien el arquero Barraqueño.
En el complemento San Martín salió a buscar el descuento, pero el fastidio de los jugadores por las decisiones arbitrales era notoria. Amen de ésto, la produccion futbolistica del equipo de Garelli empezaba a caer en los pelotazos largos sin ningún sentido; a tal punto que a los 15′ recien tuvo una chance a raíz de un centro pasado desde la derecha, donde entró Sanchez por izquierda y remató de primera, que tuvo otra chance minutos más tarde pero respondió bien el arquero local.
A partir de allí el partido se fue apagando poco a poco, las imprecisiones y el cansancio empezaron a apoderarse de San Martín que no pudo jamás remontar la historia, en un partido para el olvido.
El Verdinegro en la próxima fecha recibe a Morón.

Buenos

SÍNTESIS:

Barracas Central:
Elías Gomez; Facundo Oreja, Ezequiel Filipetto, Fernando Gonzalez; Lucas Colitto, Carlos Arce, Ivan Tapia, Fernando Valenzuela; Franco Niell y Facundo Castro.
DT: Alessandro Milano.

San Martín:
Luis Ardente; Rafael Barrios, Francisco Álvarez, Francisco Mattia, Ian Escobar; Pablo Ruiz, Marcos Fernandez, Marcos Gelabert, Cristian Sanchez; Lucas Campana y Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Hugo Garelli (Interino).

Goles: Fernando Valenzuela y Facundo Castro (BAR).
Cambios: Nicolás Bertochi por Pablo Palacios Alvarenga (SM); Maximiliano Rodríguez por Leonel Bontempo (BAR); Martín Bravo por Marcos Fernandez (SM); Franco Aguirre por Cristian Sanchez (SM); Alexis Cuello por Franco Niell (BAR).
Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

FUENTE: LA EXCUSA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: LA EXCUSA DEPORTIVA.

FOTOS: TÉLAM.

Miércoles 11 de marzo de 2020, 00:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.