/
Chubut Copa Argentina Platense Deportivo Madryn

Platense 0 - 1 Deportivo Madryn

Deportivo Madryn hace historia en la Copa Argentina

El "aurinegro" derrotó 1-0 al "Calamar", por un gol de Distaulo (44'), en cancha de Estudiantes de Caseros, por los 32avos de final de Copa Argentina. Ahora, enfrentará al ganador de Banfield-Güemes de Santiago del Estero. Bona sufrió una fractura de húmero.

Deportivo Madryn, equipo del Federal A, derrotó 1 a 0 a Platense, de la Primera Nacional, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Alejo Distaulo, a los 44 minutos del primer tiempo, anotó el único gol del partido, que se jugó en el estadio Ciudad de Caseros, de Estudiantes de Buenos Aires, y fue arbitrado por Sebastián Zunino.
Platense fue dirigido interinamente por Claudio Spontón, tras la renuncia el viernes último de Fernando Ruiz -lo reemplazaría Rubén Darío Forestello- luego de la derrota como local ante Alvarado de Mar del Plata 2 a 0, por la vigésima fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
Por lo pronto Spontón cambió seis jugadores respecto a aquel partido. Y fue mejor. Trabajó las ofensivas a partir del criterio de Franco Baldasarra y las proyecciones por derecha de Braian Lluy, convertido en un volante más.
Llegó con un tiro cruzado de Joaquín Susvielles que nadie pudo conectar y con un cabezazo de José Luis Sinisterra que se fue junto al palo derecho del arco de Pablo Lencina.
Sobre el cierre del primer tiempo Susvielles eludió a Lencina, quedó sin ángulo, envió un centro defectuoso y la jugada se diluyó.
Deportivo Madryn, que sólo había apostado al contragolpe, encontró el gol en una jugada aislada, tras un centro desde la izquierda y una serie de rebotes en el área, para que la pelota le quedara a Distaulo y de frente al arco venciera a Jorge De Olivera
En la segunda mitad insistió Platense, con Baldassarra, Sinisterra y Tiago Palacios, pero Deportivo Madryn ya no se refugió tan atrás y por momentos el desarrollo fue parejo.
Volvió a ser todo de Platense al promediar la etapa y tuvo una chance con Ian Puleio, pero su remate salió por poco, otra con Baldassarra que sacó Lencina junto a su palo izquierdo y una más con el propio Puleio apenas desviado.
En los 16avos de final Deportivo Madryn enfrentará al vencedor del cruce entre Banfield y Atlético Güemes de Santiago del Estero, que aún no tiene fecha de realización.

SÍNTESIS:

Platense:
Jorge De Olivera; Brian Lluy, Manuel Capasso, Luciano Recalde y Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, José Luis Sinisterra y Tiago Palacios; Ian Puleio y Joaquín Susvielles.
DT: Claudio Spontón.

Deportivo Madryn:
Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Marcos Pérez, Cristian González y Fabricio Elgorriaga; Alejo Distaulo, Fabio Giménez, Rodrigo Bona y Julio Zuñuga; Ramiro Maldonado y Mateo Acosta.
DT: Jorge Izquierdo.

Gol en el primer tiempo: 44m. Alejo Distaulo (DM).
Cambios: en el primer tiempo, 8m. Nicolás Macarof por Rodrigo Bona (DM). En el segundo, 21m. Gianlula Pugliese por Tiago Palacios (P), 28m. Tomás Luján por Luciano Recalde (P), 30m. Sebastián Jeldres por Mateo Acosta (DM), 37m. Nicolás Capellino por Ramiro Maldonado (DM) y 42m. Javier Rossi por Joaquín Susvielles (P).
Amonestados: Tomás Lujan (P), Fabio Giménez (DM) y Ramiro Maldonado (DM).
Árbtiro: Sebastián Zunino.
Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes de Buenos Aires).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: ALEJANDRO DEL BOSCO (PRENSA DE LA COPA ARGENTINA).

Miércoles 11 de marzo de 2020, 01:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pepe pepe · Miércoles 11 de marzo de 2020, 14:21 · Citar
Ahí tienen ..haber los que comentan que madryn compra arbitros ..jjj escriban ahora .
Foto: Alejandro Del Bosco (Prensa de la Copa Argentina).