/
Jujuy Salta Torneo Federal C Torneo Regional Tucuman

TORNEO REGIONAL - Segunda Fase - REGIÓN NORTE - Fecha 1

ZONA 1

JUVENTUD ANTONIANA (Salta) 3 - 1 VILLA SAN ANTONIO (Salta)

Juventud sacó chapa de candidato y sumó otra alegría

Juventud sacó chapa de candidato y sumó otra alegría

El equipo que dirige Adrián Cuadrado, con un arranque auspicioso en la segunda rueda del Regional, venció a San Antonio por 3 a 1, con dos goles de Matías Vicedo y otro de Mauro Cachi. Leo Villa abrió el marcador la villa.

Juventud Antoniana cumplió y disfrutó de un auspicioso triunfo sobre Villa San Antonio, al que venció merecidamente en un estadio Martearena “casi” desolado, en el marco de la primera fecha de la segunda fase del Regional Federal Amateur.
Las emociones se hicieron presentes apenas arrancó en partido. Los equipos no se habían terminado de acomodar en el campo de juego cuando San Antonio abrió el marcador. Leonardo Villa aprovechó el error defensivo de Martín Arce, que en el intento de despejar trastabilló y dejó al delantero azulgrana frente al arco, quien definió con gran categoría. El ex Juventud no lo festejó y pidió disculpas por su pasado en el club de Lerma y San Luis.
El equipo de Adrián Cuadrado no se desesperó y la desventaja no le cambio los planes, pese a que San Antonio tomó confianza e intentó presionar la salida del santo.
No pasó mucho para que Juventud equiparara el marcador. A los 14 minutos, Juan Cruz Mulieri, arquero de la villa, y Pablo Mamaní dudaron, lo que Matías Vicedo, con su olfato goleador, supo aprovechar para para convertir el 1 a 1 transitorio.
El juego antoniano creció, sobre todo la buena labor de Mauro Cachi, la figura del partido, quien además le aportó mucha claridad al ataque.
Justamente fue Cachi el que dio vuelta el resultado y puso al santo arriba: a los 21’, un remate de Leo Silveira rebotó en la pierna de un defensor, le quedó servida a Cachi y éste no perdonó: marcó el 2 a 1.
Juventud, con un buen despliegue de medio campo hacia adelante, pero con ciertos desequilibrios defensivos, algo que deberá mejorar, volvió a pegar cuatro minutos más tarde, otra vez con el Toro Vicedo, que habilitado por Silveira, definió con potencia y venció la resistencia de Juan Mulieri. 
En el inicio del complemento, Raúl Olarte, DT de la villa, apostó por un sistema más ofensivo, sacó un defensor y sumó un volante. No tuvo los resultados esperados pero San Antonio tuvo una clara chance de descontar, claro, si el árbitro Federico Benítez habría sancionado el penal, por un clara infracción de Leo Silveira sobre Alejando Taborda.
El partido levantó temperatura y se hizo muy friccionado, aunque en santo era mucho más que su rival.
Sobre el final, Matías Vicedo, por hacer tiempo en el cambio y Pérez, por una falta innecesaria, se fueron expulsados. Inconcebible fue el proceder de ambos jugadores, quienes seguramente recibirán un fuerte tirón de oreja por parte de Adrián Cuadrado, más allá del buen triunfo.

VIDEO: REALIDAD DEPORTIVA

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bH1YFjLAGB4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 

El resultado:

JUVENTUD    3    SAN ANTONIO    1
H. Acevedo    (5)    J.C. Mulieri    (5)
N. Pérez    (4)    P. Casas    (5)
M. Arce    (4)    J.P. Mamaní    (5)
M. Núñez    (5)    N. Calvo    (4)
J. Velazco    (5)    P. Sulca    (5)
C. Chavarria    (6)    A. Taborda    (5)
C. Churquina    (5)    G. Ortiz    (5)
L. Silveira    (5)    E. Cáceres    (5)
M. Cachi    (7)    O. Domínguez    (5)
M. Vicedo    (7)    L. Villa    (5)
R. Gómez    (6)    I. López (4)
DT: A. Cuadrado    DT: R. Olarte

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO

 

ATL. EL CARMEN (El Carmen) vs. MONTERRICO S.V. (Monterrico)

 

Partido postergado por disposición policial de Jujuy.

 

ZONA 2

ALTOS H. ZAPLA (Palpalá) vs. TALLERES (Perico)

Partido postergado por disposición policial de Jujuy.

 

DEPORTIVO TABACAL (El Tabacal) 1 - 1 SP. ALBERDI (Lib.GSMartin)

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

FUE EMPATE BAJO LA LLUVIA

El Tigre de Libertador y el azucarero iniciaron la segunda ronda con un empate 1 a 1 en Tabacal.

En una noche lluviosa Alberdi comenzó el encuentro perdiendo por el gol de Enzo Álvarez de penal, pero Tabacal logro empardar las acciones en la segunda mitad a través de un gol de Miguel Valdiviezo.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR 

FOTO: DEPORFOTO JUJUY

ZONA 3

DEP. LA MERCED (La Merced) 1 - 4 GIMNASIA Y TIRO (Salta)

El ?albo? pisó fuerte en Chicoana

El “albo” pisó fuerte en Chicoana

En el arranque de la segunda fase por la zona N°3 del Regional Amateur, Gimnasia y Tiro derrotó en condición de visitantes a Deportivo La Merced por 4 a 1 y volvió con los 3 puntos.

Tras idas y vueltas finalmente el encuentro entre el albo y el blanco se disputó en el estadio del club Atlético Chicoana, el partido tuvo goles y una gran presentación del equo de Sergio Maza. En el arranque las cosas empezaron mejor por los dirigidos por Martín Martos a los 13 minutos González le bajó una pelota en la puerta del área a Facundo Zamarian quien definió cruzado y marco el uno a cero, con el resultado en contra el albo fue en busca de la igualdad la encontró a los 24 minutos por intermedio de Rubén Villarreal quien fue asistido por Juan Perillo para que el capitán del Albo remate y iguale el encuentro 1 a 1, con este resultado terminó la primera etapa.

En el complemento Gimnasia mostró su mejor cara y se lo llevó por delante al blanco a los 10 minutos de la segunda parte apareció Juan Manuel Perillo para marcar el segundo tras una gran asistencia de Matías Macoritto, diez minutos más tarde Tomás Nallim anotó el tercero y luego Luciano Herrera sentenció la goleada del Albo frente al blanco.

Buena victoria para Gimnasia que empezó con el pie derecho la segunda fase ahora en la próxima fecha recibirá a YPF y Deportivo La Merced visitará a Atlético Cuyaya.

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA 

 

DEPORTIVO YPF (J.V.Gonzalez) 2 - 0  ATL. CUYAYA (S.S. de Jujuy)

Cuyaya perdió ante YPF por 2 a 0 ayer

Cuyaya perdió ante YPF por 2 a 0 ayer

Atlético Cuyaya regaló un tiempo, pagó caro dos errores y perdió en su visita a YPF 2 a 0 en el inicio de la segunda fase del Regional Federal Amateurs. Las acciones fueron controladas por Aldo Córdoba.

En el primer cuarto de hora, el local salió a acorralar al "bandeño". Lo ahogó en la salida, pero el propio equipo de Ángel Cerdán se equivocó, porque primero dejó una pelota corta y Ocaranza aviso rematando al palo, luego el mismo delantero local remató por encima del travesaño tras mala salida del arquero visitante, después Cano le ahogó el mano a mano a Vizgarra

Hasta que a los 14 minutos, Fabián González entró por izquierda, definió ante la salida de Cano y la pelota le quedó a Botelli que empujó el balón al fondo de las mallas.

Cuyaya no hacía pie, no tenía la pelota, para colmo un tiro libre mal ejecutado en defensa le quedó a Fabián González y el exTalleres facturó.

Con el 2 a 0 el local se acomodó mejor, para colmo Torres por doble amarilla dejó a Cuyaya con uno menos antes de ir al descanso.

En el complemento Cuyaya mejoró, a partir del ingreso de Luis Guevara, ganó en juego de mitad de cancha hacia adelante. Guzmán entró por derecha y en una jugada polémica Botelli lo tocó en una clara falta que el juez no cobró penal. Después Acuña probó desde fuera del área. Pero no logró descontar.

FUENTE: EL TRIBUNO JUJUY

 

ZONA 4

DEPORTIVO MICHEL (SJ de Metán) 2 - 4 DEP. EL GALPÓN (El Galpón)

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

DEPORTIVO EL GALPÓN COMENZÓ CON EL PIE DERECHO

Deportivo El Galpón hizo valer su chapa de candidato sumando un importante triunfo el Domingo 15 de Marzo a partir de las 17:30 Horas, superándo 4 a 2 a Deportivo Michel en condición de visitante en el Estadio de la Liga Metanense de Fútbol en la Primera Fecha de la Segunda Fase por la Zona 4 correspondiente a la Región Norte del Torneo Regional Amateur.

Los goles del Rojo galponense lo marcaron Raúl Correa en dos oportunidades, Willy Puntano y Alberto Medrano, mientras que para el Expreso Verde convirtieron Matías Herrera y Cristian Farías. Podría decirse que Deportivo El Galpón cosechó un buen triunfo pero complicado a la vez, en un encuentro vibrante y con mucho ritmo, a Deportivo Michel no es fácil ganarle en su casa, pero el equipo del Profe Marcelo Rufino estuvo más concentrado mostrándo su gran juego colectivo manejándo el balón, sobre todo en el segundo tiempo que le sirvió de mucho para llevarse tres puntos de oro ubicándolos como serios candidatos a ganar la zona y pelear por el ascenso.


FORMACIONES:


DEPORTIVO MICHEL:


1. Gastón Romero. 2. Carlos Arancibia. 3. Ismael Robledo. 4. Franco Gómez. 5. José Luis Michel. 6. Oscar Michel. 7. Matías Herrera. 8. Luis Luna. 9. Ismael Gómez. 10. Cristian Farias. 11. Enzo Siner.
Suplentes: 12. Nahuel Calmejane. 13. Ernesto Vicente. 14. Juan Carlos Craba. 15. Lucas González. 16. José María Ceballos. 17. Lucas Rodríguez. 18. Miguel Romero. DT - Luis Alberto Michel. Ayudante - Robert Olguín. Preparador Físico - Daniel Palavecino. Auxiliar - Leonardo Flores.


DEPORTIVO EL GALPÓN:


1. José Fernández. 2. Augusto Ferando. 3. Víctor Salinas. 4. Sebastián Álvarez. 5. Carlos Cisneros. 6. Víctor Mercado. 7. Raúl Correa. 8. Simón Ortega. 9. Willy Puntano. 10. Oscar Carrizo. 11. Alvaro Navarro.
Suplentes: 12. Ricardo Campos. 13. Mariano González. 14. Alberto Medrano. 15. Fredy Ares. 16. Nicolás Lastero. 17. Germán Beltrán. 18. Alberto Argañaráz. DT - Marcelo Rubino. Ayudante - Juán Taboada. Preparador Físico - Juán López. Auxiliar - Rolando Burgos.

 

Árbitro - Enzo Rivas (Metán).
Línea 1 - Aníbal Calderón (Metán).
Línea 2 - Luis Amengual (Metán).
Domingo 15 de Marzo - 17:30 Horas.
Estadio - Liga Metanense de Fútbol (Raúl Pastor Moya).

FUENTE: JOSE SUAREZ

 

ATL. CONCEPCIÓN (Banda Rio Salí) vs. SPORTIVO GUZMAN (SM Tucumán)

Partido postergado por lluvia.

Sábado 14 de marzo de 2020, 21:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: