/
Nacional B Torneo Federal A Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

AFA: Comunicado de prensa tras la conferencia de prensa brindada por el presidente Alberto Fernández

Comunicado de prensa de la AFA tras la conferencia brindada por el presidente Alberto Fernández.

Resultado de imagen de afa edificio

En concordancia con las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, la Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia y todo el Comité Ejecutivo, han dispuesto suspender todas las categorías de fútbol infantil y juvenil hasta el 31 de marzo. En tanto, el resto de las categorías continuarán disputándose, sin público, tal lo informado días atrás y en sintonía con las medidas dispuestas por los organismos de salud nacional y según lo expuesto hoy por el Poder Ejecutivo Nacional.

FUENTE: AFA.

Domingo 15 de marzo de 2020, 21:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gustavo Vendemia · Lunes 16 de marzo de 2020, 19:13 · Citar
Ya deben paran el fútbol ,los jugadores son seres humanos al igual que el resto de los integrantes de un club, ademas piensen cuanta perdida para los clubes que juegan el federal amateurs . .PAREN YAAA!!!
drp726 · Lunes 16 de marzo de 2020, 09:16 · Citar
con esta determinacion los van a terminar de "sepultar" a los equipos del interior del federal A y regional amateur que necesitan de la recaudacion de local para cubrir los gastos,No tienen ni idea lo que es un club del interior va para ustedes señores de traje detrás de un escritorio!!!!
Matías · Domingo 15 de marzo de 2020, 21:33 · Citar
Impresetables como siempre, en todo el mubdo estan suspendiendo los partidos, al contrario de todo chiquimono