/
Nacional B Primera Nac. A Nueva Chicago Ferro Carril Oeste

Nueva Chicago 1 - 1 Ferro Carril Oeste

A seguir soñando

Ferro tenía que ganar sí o si en la visita a Chicago para entrar en zona de Reducido, pero perdió la oportunidad tras empatar 1 a 1 con los de Mataderos y la posibilidad de estar entre los primeros cuatro se hace desear. Mauricio Asenjo abrió el marcador y Franco Toloza empató para los Verde.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y texto

Flojo primer tiempo de Ferro. Sin embargo, en los primeros minutos mostró intensidad y dinámica saltando líneas. La primera para el conjunto de Caballito llegó a los 10 minutos, de pelota parada, tras un centro que conectó de cabeza Toloza pero la pelota se fue por arriba del travesaño. De ahí en adelante, el equipo de Jorge Cordon se apagó y le costó hacerse del balón. Chicago tampoco hizo mucho, pero en la primera –y única que llegó– al arco defendido por Andrés Bailo, lo aprovechó: Asenjo se la dio a Alejandro Melo y éste se la devolvió al 9, que remató fuerte abajo al primer palo. Oeste no reaccionó, se lo vio muy impreciso y le costó armar juego.
En la segunda parte, con Tomás Asprea en cancha, Ferro cambió la cara y arrinconó al rival en su propia área. El empate de los Verde llegó por la banda izquierda, tras una buena jugada colectiva: Gustavo Canto para Rodrigo Mazur, éste le dio un pase en profundidad a Asprea y él tiró un centro por lo bajo a Franco Toloza, que pateó fuerte al segundo palo. El conjunto dirigido por Cordon fue superior a Chicago y tuvo varias oportunidades de ponerse adelante en el marcador pero el arquero, Alan Minaglia, se mostró seguro por lo alto y por lo bajo..


La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Chicago:
Alan Minaglia; Julián Cosi, Luis Maldonado, Rodrigo Tapia y Alan Lorenzo; Facundo Castillón (68’ Horacio Martínez), Gonzalo Micel, Gonzalo Vivas y Alejandro Melos; Aldo Araujo (76’ Lucas López) y Mauricio Asenjo (84’ Valentín Viola).
DT: Omar Labruna.
Suplentes: Agustos Bottini, Enzo Lettieri, Adrián González y Matías La Mastra.

Ferro:
Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gustavo Cato y Rodrigo Mazur (Guido Milán); Nicolás Gómez, Fernando Miranda (60´Tomás Asprea), Renzo Tesuri y Walter Busse; Cristian Bordacahar (90’ Pablo Ortega) y Franco Toloza.
DT: Jorge Cordon.
Suplentes: Iván López, Federico Murillo, Matías Muñoz y Franco Pulicastro.

Goles: 14’ Mauricio Asenjo (C) y 62’ Franco Toloza (F).
Amonestados: 18’ Gonzalo Miceli (C), 37’ Aldo Araujo (C), 70’ Renzo Tesuri (F), 71’ Julián Cossi (C), 90’ Luis Maldonado (C).
Árbitro: Lucas Comesaña.
Asistente 1: Iván Núñez.
Asistente 2: Ernesto Callegari.
Cuarto Arbitro: Fernando Marcos.

FUENTE: JOAN JAUNARENA (100% ASCENSO).

SÍNTESIS: 100% ASCENSO.

FOTOS: PRENSA DE NUEVA CHICAGO.

Lunes 16 de marzo de 2020, 12:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Nueva Chicago.