/
Nacional B Primera Nac. B Almagro Chacarita Jrs.

Chacarita Jrs. 1 - 2 Almagro

Triunfazo en San Martín

El tricolor lo dió vuelta con un jugador menos desde los 16 minutos del primer tiempo por la expulsión de Arias y con goles del Burrito a los 29 de la primera etapa y de Coscia a los 34 minutos del segundo tiempo, para quedarse con tres puntos de oro.

Cano a los 2 minutos de juego tras un error de Arias le había dado la victoria parcial al local. Pero Almagro a pesar de quedar con 10 jugadores primero empató el marcador y luego lo dió vuelta para quedarse con una merecida victoria que le permite tomar aire, sacarle ventaja a Gimnasia de Jujuy y salir del anteúltimo lugar de la tabla.
De arranque parecía que iba a ser una mala noche para Almagro, por el error en la salida de la defensa a través de Arias que le permitió a Chacarita ponerse en ventaja a los 2 minutos de juego a través de Cano. Más luego la expulsión del propio defensor por un codazo infantil a la vista del arbitro, dejaba al equipo con un jugador menos con casi todo el partido por delante.
Pero Almagro mostró personalidad, no se dejó caer por las circunstancias y se fue aproximando sobre el área de Chacarita en busca de la igualdad.
Un cabezazo alto de Arrechea luego de un corner, un remate de Rueda y una salvada del arquero Tripodi, fueron las chances más claras del equipo, ante un Chacarita que más alla de ir en ventaja y tener un jugador más no lo supo aprovechar por limitaciones propias y por toparse con un Almagro bien parado.
Acertó Esmerado con el ingreso de Lambert en lugar de Bossio para cubrir el hueco de Arias.
A los 29 minutos llegaba la igualdad para el tricolor, luego de una buena maniobra personal, Coscia habilitó al Burrito Martínez, que definió dentro del área con remate fuerte junto al primer palo del arquero, para poner el 1 a 1 parcial.
Tuvo una posibilidad el local, luego de una rechazo de Ramírez con los puños que rebotó en un jugador de Chacarita y le quedó a Cano solo que por suerte no pudo definir bien.
Se iba el primer tiempo con un Almagro mostrando una mejor imagen que su rival y hasta siendo superior a pesar del hombre de menos.
Para el complemento el desarrollo se mostró parejo, casí sin llegadas de peligro en ambos arcos y con un Almagro que no pasó sobresaltos.
A los 34 minutos, luego de un tiro libre de Denis desde la izquierda, Coscia conectó de cabeza para dar vuelta el marcador y poner a Almagro 2 a 1 en ventaja.
Luego ingreso Turraca por Denis para ajustar la marca en el medio y el conjunto local no tuvo chances claras de lograr la igualdad, mas allá de una aproximación de Torres, el lateral ex Almagro por el segundo palo en la cual l defensa tricolor le impidió convertir.
Un victoria fundamental, que marcabamos en la previa, no quedaba otra, Almagro tenía que ganar.
Positiva la aparición de Coscia, como titular, que ojala pueda agarrar confianza, de Rueda como lateral por la derecha de gran despliegue y también de Brian Benitez manejando el mediocampo con Wilchez.

SÍNTESIS:

Chacarita:
Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez y Adrián Torres; Diego Rivero, Luciano Perdomo, Jim Morrison Varela y Nicolás Da Campo; Yair González y Lucas Cano.
DT: Claudio Biaggio

Almagro:
Horacio Ramírez; Maximiliano Rueda, Nicolás Arrechea, Norberto Paparatto y Ramiro Arias; Brian Benítez, Lucas Bossio, Lucas Wilchez y Ezequiel Denis; Juan Manuel Martínez y Agustín Coscia.
DT: Gastón Esmerado

Goles en el primer tiempo: 2m. Lucas Cano (CH) y 29m. Juan Manuel Martínez (A).
Gol en el segundo tiempo: 34m. Agustín Coscia (A).
Cambios: en el primer tiempo, 23m. Marco Lambert por Lucas Bossio (A). En el segundo, 14m. Gonzalo Groba por Diego Rivero (CH), 17m. Gabriel Lazarte por Nicolás Da Campo (CH), 25m. Zacarías Morán Correa por Jim Morrison Varela (CH), 29m. José Méndez por Juan Manuel Martínez (A) y 39m. Gonzalo Turraca por Ezequiel Denis (A).
Amonestados: Brian Mieres (CH), Norberto Paparatto (A), Marco Lambert (A),
Incidencias: en el primer tiempo, 15m. Ramiro Arias (A).
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: 18 de Julio (Chacarita Juniors). 

FUENTE: ALMAGRO 100.

SÍNTESIS: TÉLAM.

FOTOS: LEI RAJTMAN (ALMAGRO 100).

Martes 17 de marzo de 2020, 14:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Lei Rajtman (Almagro 100).