/
Buenos Aires Torneo Regional El Fortin (Olavarria)

Particular festejo: El Fortín de Olavarría encendió las luces de su estadio para recordar su ascenso

A falta de posibilidad de juntarse a recordar y festejar el tan esperado ascenso, la Comisión Directiva del Club El Fortín encendió las luces de su estadio para conmemorar los dos años de la obtención del título del Torneo Federal C.

El pasado miércoles se cumplieron dos años del ascenso del Club El Fortín al ya extinto Torneo Federal B y la Comisión Directiva decidió recordarlo encendiendo las luces del Ricardo Sánchez.

Durante 45 minutos de la noche del miércoles, los vecinos del barrio Luján vieron las luces encendidas del Ricardo Sánchez en conmemoración al ascenso logrado en 2018 al derrotar a Estudiantes en la definición.

El 29 de abril de 2018, El Fortín y Estudiantes igualaron 0 a 0 en la segunda final del Torneo Federal C -último en disputarse- pero el gol de Emiliano Piecenti en la primera definición fue suficiente para que los “fortineros” festejaran aquel domingo de lluvia.

Dos años después y emergidos en la Emergencia Sanitaria, habiendo participado del Torneo Regional Amateur 2020 (no lo hizo en 2019) y sin la posibilidad de reunirse a festejar, los dirigentes de la entidad encontraron la forma de recordarlo: encendiendo las luces del estadio y activar canticos alusivos de fondo.

FUENTE Y FOTO: INFOEME

Viernes 01 de mayo de 2020, 11:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: