/
Fed. A Zona B Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo: La solidaridad albiceleste sigue presente

Sol de Mayo elaboró más de 300 viandas de tallarines con tuco para repartir en merenderos de Viedma.

En este momento crítico que se atraviesa a nivel mundial por la pandemia de coronavirus, la institución albiceleste mantiene el compromiso para colaborar con las familias más necesitadas.

"Queremos agradecer la colaboración de allegados al club y los que no lo son, pero que siempre dan una mano. Tenemos en claro en Sol de Mayo que las instituciones nacen desde lo social y sobre todo para la contención de los jóvenes. Al tener las instalaciones cerradas por la pandemia, decidimos buscar la manera de contribuir con la gente y hacer una devolución para los más necesitados", dijo el presidente Adán Valdebenito.

"Estamos trabajando en conjunto con Desarrollo Social del municipio de Viedma, que se encarga de la distribución. Particularmente ayudar al otro me llena corazón mucho más que un triunfo deportivo. Conocemos al realidad que se vive y la idea es seguir con estas iniaciativas con la Comisión", cerró. Cabe remarcar que días atrás Sol de Mayo realizó con éxito una colecta solidaria de ropa de abrigo y frazadas.

FUENTE Y FOTOS: NOTICIAS NET

Miércoles 03 de junio de 2020, 18:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: