/
Torneo Federal A CENTRAL NORTE: EL DT TIENE EN MENTE EL EQUIPO PARA EL PROXIMO TORNEO

El nuevo modelo cuervo que prepara Hubert Piozzi

 

Se armará con mayoría de jugadores que participaron en el torneo anterior y valores del club, más seis o siete refuerzos.  

 El nuevo Central Norte comienza a gestarse de a poco. El modelo 2012-13 ya está en marcha, ya está en la cabeza del técnico Hubert Piozzi y de la dirigencia que encabeza José Macaione.
El objetivo es claro e ineludible: el ascenso a la Primera B Nacional. Aunque ninguno se anime a decirlo por ahora, el cuervo apunta a llegar a la segunda categoría del fútbol nacional en el tercer intento consecutivo.
Con Piozzi a la cabeza, Central Norte iniciará la tercera temporada en el Argentino A de manera consecutiva, y para ello espera que esta vez sea la vencida para lograr el ascenso.
La base quedó del campeonato pasado; lo que el DT y los dirigentes intentan hacer es mejorar el modelo.
Central seguirá contando con la referencia de su capitán Mariano Maino. Y ahora con la experiencia y la jerarquía del defensor Diego Ledesma, quien, de encontrarse en buena forma, deberá darle seguridad en el fondo.
 

La llegada del ex defensor santo, al igual que los regresos de Chmil y Fabio Giménez (cabe recordar que Oga, Magno, Cartello y Perillo también están muy cerca de sumarse) potenciarían a un plantel que cuenta con la base de un equipo que realizó una muy buena campaña en la temporada recientemente finalizada: Emanuel Martínez, el Indio Chávez, Mario Campos, Matías Manzano, Germán Weiner, Oscar Altamirano y Enzo Noir (todavía no dio el sí para seguir).
Se trata de una base de jugadores que se ganaron el respeto en el club y que prefirieron quedarse a modo de revancha, en lugar de emigrar. Ellos, junto a los nuevos, tienen el deber de potenciarse, y todos armarán el nuevo modelo cuervo que en agosto entrará en competencia. (Fuente: El Tribuno)

Miércoles 27 de junio de 2012, 22:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: