/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) J. Gibson Brown (Mis) Argentino B/ Se subió a la punta

Jorge Gibson Brown 3 - Deportivo Mandiyú 2

Jorge Gibson Brown venció este sábado a Deportivo Mandiyú por 3 a 2 en el inicio de la 10° fecha de la Zona 4 del torneo Argentino “B” y así el equipo misionero quedó como único líder en su grupo, a la espera que se disputen los otros partidos de la fecha.
Con un primer tiempo opaco de Brown, Deportivo Mandiyú se ponía en ventaja con un gol a los 36 minutos de Jhony Cabrera. Pero, en el final de la primera etapa, el conjunto misionero logró igualar con un tanto de José “Patito” Verdún, quien también anotó el tercero.
Diego Valenzuela señaló el segundo misionero y, en tiempo adicionado al reglamentario, descontó Cristian Romero.
En Resistencia, igualaron Fontana y Colegiales, 1 a 1.
Es por eso que el equipo trabajó a conciencia con la intención de recuperarse en el segundo tiempo, y lo dió vuelta. A los 14 minutos llegó el gol de Diego Valenzuela para ponerse 2 a 1. El conjunto misionero siguió dominando el partido y a los 42′ llegó otro gol del “Patito” Verdun, que fue la gran figura de Brown.

Mientras, que para Deportivo Mandiyú, el descuento lo hizo Cristian Romero a los 48 minutos de la etapa final.
Con este resultado, Brown queda como líder en la tabla del torneo sumando 18 puntos, superando a su escolta que es Sarmiento con 17, a la espera que se disputen el domingo los otros partidos de la fecha.

 

Deportes Misiones Posadas

Domingo 18 de noviembre de 2012, 03:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: