/
Nacional B Brown (Adrogué)

Matías Rodriguez, jugador de Brown de Adrogué, positivo por coronavirus

El futbolista del club que milita en la Primera Nacional se realizó un hisopado que confirmó que se encuentra infectado. Además, su hermano Santiago Ezequiel Rodríguez, quien milita en la Sexta División, también tiene el virus.

Imagen

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Matías Rodríguez, futbolista de Brown de Adrogué, dio positivo por COVID-19. El jugador, de 21 años, se realizó el hisopado que confirmó que tiene coronavirus. Otros siete integrantes de la familia del jugador también dieron positivo por COVID-19.

El club dio a conocer la información y confirmó que "se puso a entera disposición y hará lo que esté a su alcance para ayudar a Matías y los suyos en esta situación". Además, confirmaron que, entre los familiares infectados, se encuentra Santiago Ezequiel Rodríguez, hermano de Matías y jugador de la 6ta División del club.

Además del positivo de Rodríguez y de su hermano, en el fútbol argentino ya hay varios casos confirmados: Stephanie Rea (Excursionistas), Camila Godoy (River), Agustín Cardozo (Tigre), Sebastián Klaus (Sacachispas), Rocío Vázquez (San Lorenzo), Thiago Taborda (juvenil de la Novena División de Racing) y Daniel Elkin (jefe del departamento médico de Sportivo Belgrano)

 

 

FUENTE: DOBLE AMARILLA

FOTOS: BROWN ADROGUÉ OFICIAL

 

AFA entregó alimentos y ropa

Este jueves por la tarde, mediante las redes sociales oficiales del club, se conoció que la Asociación del Fútbol Argentino le envió al futbolista afectado por la pandemia y toda su familia, diferentes elementos de mercaderia y ropa destinada a sobrellevar de la mejor manera posible el aislamiento en su hogar y aguardando una favorable evolución. 

 

 

Jueves 18 de junio de 2020, 16:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: