/
Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Argentino A/ Después del noveno partido sin victorias

Renunció Teglia y suena Daniel Raschle

 

Ni bien finalizó el partido en Villa Sarita, Daniel Teglia se reunió con la gerenciadora y comunicó su decisión de renunciar a la dirección técnica de Guaraní.
Los nueve partidos sin victorias de manera consecutiva fueron el detonante principal para la salida del ex técnico de las divisiones menores de Rosario Central.
Teglia, quien venía siendo resistido desde hace varios encuentros, le puso así punto final a su estadía en el banco del equipo franjeado, que de momento ocupa el penúltimo lugar de las posiciones de la zona Norte del Argentino A.
Teglia había asumido el cargo en reemplazo de Arsenio Ribecca y logró el ascenso del Argentino B, pero luego llegó la desmantelación del plantel que logró el pasaje a la categoría superior y a partir de ahí comenzaron a escucharse cuestionamientos a su persona.
Si bien ningún dirigente confirmó al posible reemplazante, algunos rumores indican que los cañones apuntan a Daniel Raschle, el ex jugador de la entidad de Villa Sarita, quien estuvo en la cancha este sábado.
En su último paso como técnico, Raschle dirigió a Crucero del Norte en el Argentino A, aunque una mediocre campaña y su mala relación con el coordinador Oscar Rodríguez lo llevaron a tomar la decisión de alejarse del Colectivero.
Por otra parte, fuentes allegadas a la entidad no descartan a Humberto Zuccarelli, amigo de Osvaldo Gutiérrez quien es el brazo derecho de Roberto Enriquez, el gerenciador.

Fuente: territoriodigital y redacción Deportes Misiones.

Deportes Misiones Posadas

Domingo 18 de noviembre de 2012, 04:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Franjeado · Domingo 18 de noviembre de 2012, 05:43 · Citar
No vuelvas más a Guaraní, sorete hijo de puta! El ascenso se lo debes a Ribecca.