/
Fed. A Zona B Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

Desamparados post pandemia: mantendrán al técnico y buscarán armar un equipo con jugadores sanjuaninos

"Con los jugadores ya se negoció todo. Caducaron los 16 contratos y ellos quedaron en libertad de acción", dijo el presidente Juan Valiente sobre los futbolistas que no continuarán en Puyuta por la crisis que generó la pandemia.

Son 16 los jugadores que terminaron su contrato con Sportivo Desamparados en plena emergencia sanitaria nacional, según confirmó el presidente Juan Valiente.

El modelo víbora post pandemia estará cargado de futbolistas sanjuaninos, que serán dirigidos por el mismo DT, Víctor Nazareno Godoy. “A todos los jugadores les hemos cancelado todo hasta junio. Con ellos ya se negoció todo. Caducaron -el martes 30 de junio- los 16 contratos y quedaron en libertad de acción. Nosotros hemos hablado con algunos para manifestarles nuestras intenciones de que sigan ligados a la institución”, contó el presidente.

Pero, cuando llegue el momento de que se ponga en marcha el Torneo Federal A, recién evaluarán a qué jugadores de la última camada intentarán buscar. “Hoy por hoy, mientras no esté claro cuándo se va a iniciar la actividad, no podemos adquirir ningún tipo de compromiso con ellos”, aclaró este jueves en AM 1020.

“Todo depende del formato de los próximos torneos. Pero la idea es armar un equipo con jugadores de la provincia y contar con 6 o 7 refuerzos de afuera que nos permita armar un equipo competitivo”, adelantó el dirigente. Valiente dijo que Godoy “tiene contrato vigente hasta octubre y sigue ligado al club. La intención es que continúe en la institución”.

FUENTE: TELESOL DIARIO

Sábado 04 de julio de 2020, 11:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Víctor Nazareno Godoy seguirá siendo técnico de Desamparados.