/
Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta) Se vencieron los contratos y el equipo azabache comienza a mover sus fichas.

CENTRAL NORTE: El club ya se mueve pensando en lo que viene.

Se fue junio y junto con el, muchos de los contratos de jugadores y técnicos del federal A. En Central Norte ya se mueven fichas. Unos se van, otros se quedan y empiezan a sonar nombres. En esta nota te contamos cuales son los planes del conjunto azabache. 

POR BELÉN DELGADO LÓPEZ - Twitter: @ladybeluss

La imagen puede contener: una o varias personas, bebida y exterior

Hector De Francesco presidente de la Institucion.

 
A pesar de que el futuro del fútbol todavía es incierto. Esta última semana fue movida para muchos clubes incluido Central Norte. Dialogamos con su presidente Héctor De Francesco quien nos contó que hasta el momento son 5 las bajas del equipo salteño. Los que ya no pertenecen al plantel de Central Norte son: Leandro Beterete, Enzo Gaggi, Mauro Barraza, Leandro Basterechea y  Matias Camisay. 
 
Por otra parte se supo que ya se pusieron en contacto con Ezequiel Medran y arreglaron de palabra para que en el momento en que la pelota vuelva a rodar, el DT siga al frente de equipo. Lo mismo sucediò con algunos jugadores como Peggini, Rodríguez, Cosaro, Young, Reyes, Ríos y Figueroa. Según nos conto el presidente, se planea que progresivamente se vaya acordando lo mismo con todos los que restan. 
 
En cuanto a refuerzos De Francesco nos dijo "Tenemos en carpeta algunos nombres, pero hasta que no haya fecha cierta del retorno del fútbol es imposible concretar"
 
FOTOS: CENTRAL NORTE SITIO OFICIAL Y MAXIMILIANO JOSE
 
 

Lunes 06 de julio de 2020, 01:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Blas · Lunes 06 de julio de 2020, 18:38 · Citar
que onda la cancha ?