/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Nacional B San Martín (Tuc)

AFA presentó su descargo ante el TAS por el reclamo de San Martín de Tucumán

Antes que venza el límite de la fecha, la Asociación del Fútbol Argentino puso a disposición su respuesta al reclamo de elenco tucumano.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) AFA tenía tiempo hasta hoy lunes y, según pudo saber "Doble Amarilla", desde Viamonte se envío el descargo correspondiente ante el TAS el sábado, respondiendo al reclamo de San Martín de Tucumán que llegó hasta el tribunal con sede en Suiza para pedir por su ascenso a Primera División.

El Santo basa su reclamo en función del argumento que cuando una temporada se suspende, se define por mérito deportivo. El trámite que inició el club norteño ante el TAS tiene un valor estimado de u$s 47 mil. 

AFA presentó su descargo ante la situación. En tanto, el TAS ya había confirmado que el presidente del jurado será el colombiano Ernesto Gamboa y estará acompañado por el israelí Efraín Barak y por el chileno Juan Pablo Arriagada.

FUENTE: DOBLE AMARILLA

Lunes 27 de julio de 2020, 18:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alejandro · Domingo 09 de agosto de 2020, 00:11 · Citar
Fuerza San Martin de Tucumán!!!! Hay que terminar con estos chorros y corruptos!!!! No tengo nada que ver con Tucumán, soy de la Patagonia!!! Dan asco como manejan quien sube y quien baja!!! árbitros que son afines a estos corruptos y se venden descaradamente. Si descaradamente!!! Hace la denuncia decimime y te digo la hago y el que me la toma es parte de la banda!!! Da el nombre decime y si lo doy hunden al club de mis amores!!! Alguien con huevos gracias San Martin de Tucumán, yo estoy podrido de rebotar con el sistema corrupto