/
Rio Negro Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Ferro (Gral. Pico,LP) Cipolletti

Hasta los rivales aportan: Ferro de General Pico y Sansinena compraron su metro cuadrado de césped para el nuevo campo de juego de Cipolletti

La campaña arrancó con todo y el club ya recaudó $250.000. Cada unidad tiene un valor de 2.000 pesos.

Ya se vendieron los primeros 130 m2 de césped de La Visera. El comienzo de la campaña por el metro cuadrado de césped natural para La Visera ha sido más que auspicioso. Desde el viernes, cuando se pusieron a disposición todos los medios pago para colaborar, el club ha recaudado unos $250.000 que serán volcados en su totalidad a la tarea.

A $2000 cada "porción de colaboración", el ritmo es bueno y contó con el apoyo instantáneo de jugadores actuales, ex de la institución y muchos hinchas que no dudaron en brindar su apoyo, además de algunos comerciantes.

Henry Homann, a la cabeza del mismo, estuvo ayer en La Visera tirando con sus propias manos los primeros rollos del sintético que se van para siempre. Junto a él, Aníbal Iachetti también se sumó a la tarea que comandaron los empleados de la empresa Sportink, proveedora de la alfombra que será reciclada.

El lunes, ya se habían quitado los sectores de la línea, mientras se terminaban de efectuar los testos a los enviados especiales desde Buenos Aires para llevar adelante uno de los tramos más importantes de todo el proyecto.

Según los plazos previstos, los próximos 10 días se consumirán con esta tarea, que incluye el enrollado y numeración de los mismos para luego transportarlos hasta el Parque Norte de la ciudad.

Por eso, el ingreso de las máquinas todavía no se ha producido en el predio, más allá de que se dejó previsto el portón, tirando parte del paredón de calle O’ Higgins, lo que ha modificado el paisaje del barrio en los últimos días.

 

Hasta los rivales le aportaron

La corriente positiva que ha generado en el Club Cipolletti esta iniciativa de cambiar el césped sintético por el natural provocó la colaboración espontánea de dos clubes rivales en el Federal A. Sansinena de General Cerri y Ferro de General Pico decidieron contribuir con el proyecto y compraron su metro cuadrado para la transformación de La Visera.

“Dos clubes amigos ya son parte de algo especial”, informó la institución albinegra en sus canales oficiales, al confirmar la operación que se generó desde Buenos Aires y La Pampa.

 

 

Al respecto, el grupo de trabajo tiene previstas una serie de acciones como la entrega de diplomas a los colaboradores y seguramente algo especial para el día de la reapertura.

Son muchas las voluntades que se han unido detrás de este sueño de todos los hinchas, que sí o sí quedará cristalizado antes de que termine un 2020 por muchas cosas inolvidable.

 

Para seguir aportando

Los que deseen colaborar pueden acercarse a la Secretaría del Club de lunes a viernes para abonar en efectivo o tarjeta de crédito en los horarios comerciales habilitados, de 9 a 20.

Otra de las maneras es por Mercado Pago bajo la denominación "Tienda 1926.com" o por transferencia bancaria a la cuenta corriente 191-132-009688/1, CBU 1910132555013200968814.

Al mismo tiempo, la dirigencia mantiene reuniones para terminar de conformar la lista única de renovación de autoridades prevista para el jueves 27 y que se llevará a cabo bajo la modalidad de Zoom por cuestiones sanitarias.

 

FUENTE Y FOTOS: LM CIPOLLETTI

Miércoles 12 de agosto de 2020, 12:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 16 de agosto de 2020, 10:55 · Citar
mucha suerte cipo hector de la pampa cipo te admiro y te sufri varias veces jugando contra el verdolaga pero te respectamos sos un grande del interior
Blas · Jueves 13 de agosto de 2020, 21:05 · Citar
que medidas tenia la cancha sintetica y que medidas tendra ahora ?