/
Cordoba

SE NOS FUE UNA LEYENDA: Murió Osvaldo Wehbe

Murió Osvaldo "El Turco" Wehbe.

Imagen

El fallecimiento del ex relator de Cadena 3 fue confirmado este jueves a la tarde, en Río Cuarto. Había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV). Tenía 63 años.
El ex relator de Cadena 3 Osvaldo Wehbe murió este jueves tras estar más de dos semanas internado en Río Cuarto luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).
El cuadro del “Turco”, que estaba en la Clínica Regional del Sud de la ciudad cordobesa, era muy delicado desde el momento en que fue hospitalizado.

FUENTE: CADENA 3 ARGENTINA.

FOTO: CADENA 3 ARGENTINA.

Jueves 13 de agosto de 2020, 17:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gringo · Sábado 22 de agosto de 2020, 13:10 · Citar

Un verdadero periodista. No un mercenario como los dueños de esta pagina.

RTA: MUY BUENAS TUS PALABRAS CON EL TURCO...Y VOS QUE HACES EN ESTA WEB DE MERCENARIOS?? 

Jorge Alberto Nieto · Sábado 15 de agosto de 2020, 00:39 · Citar
Cuanto dolor, al recibir la noticia; no porque sea un familia, pero si era ya familiar escuchar los "espectaculares" relatos del "Turco" Wehbe. Con el seguramente aprendias algo en cada relato de un partido de futbol; por que recorria el mundo y la geopgrafia entera para descibir algo de lo que pasaba en la cancha. Hasta pronto Osvaldo "Maestro" del relato.
Foto: Cadena 3 Argentina.