/
Chaco Torneo Federal A

Ya son cinco los refuerzos de For Ever: llegó Emanuel Díaz

For Ever selló su quinto refuerzo. Se trata de Emmanuel Díaz, volante creativo mendocino que llega desde Estudiantes de San Luis. Ya está todo arreglado de palabra con More y Lastra. La idea de Cravero es tener 10 incorporaciones.

Emanuel Díaz es la nueva cara de For Ever. Tiene 30 años, nació en San Rafael (Mendoza) y viene de jugar en Estudiantes de San Luis. Puede jugar como volante creativo o al lado del volante tapón, en un doble cinco. Así, el “Negro” selló su quinta incorporación de cara al Reducido del Federal A, que se estima que comenzaría el 1 de noviembre.

David Valdez (zaguero que proviene de Mitre de Santiago del Estero), Emmanuel Giménez (volante central de Estudiantes de San Luis), Ricardo Villar (volante creativo de Douglas Haig de Pergamino) y Juan Pablo Varona (volante derecho de Juventud Unida Universitario de San Luis) habían sido los cuatro refuerzos que For Ever ya había anunciado de manera oficial. Ahora se sumó Emmanuel Díaz, que tuvo pasos por Huracán de San Rafael, Independiente Rivadavia de Mendoza y Gutiérrez Sport Club de Mendoza antes de jugar en Estudiantes.

Ya está todo acordado de palabra con otros dos jugadores: el lateral izquierdo César More (Douglas Haig) y el volante derecho o media punta Jonathan Lastra (Desamparados de San Juan). Y la idea del DT Daniel Cravero es sumar otros dos volantes y un zaguero antes de bajarse del mercado de pases.

En los próximos días habrá novedades respecto del formato del Reducido. Se barajan las opciones de un Hexagonal o un Octogonal. Los testeos en el Federal A comenzarán el lunes 7 de septiembre, razón por la cual la mayoría de los refuerzos de For Ever comenzarán a arribar a Resistencia a partir de la semana que viene.

FUENTE: ENTRETIEMPO

Miércoles 19 de agosto de 2020, 18:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: