/
Buenos Aires Nacional B

La actualidad de los clubes Metropolitanos de la Primera Nacional

Resumen sobre los testeos, regreso a los entrenamientos y las altas o bajas de todos los conjuntos

Lanzaron la marca

 

ALL BOYS

Este lunes por la mañana en el Estadio Islas Malvinas se realizaron los testeos para comenzar con los entrenamientos. Cuenta con tres refuerzos entre los que están dos con pasado en el Federal A, Alejo Distaulo (ex Deportivo Madryn) y Facundo Ardiles (ex Camioneros). El restante es Facundo Espósito. Bajas: Nahuel Losada, Gonzalo García, Sebastián Martínez, Isaac Monti, Lucas Nicchiarelli, Nicolás Igartua, Facundo Callejo, Agustín Suárez, Sebastián Navarro y Lucas Agüero. El DT sigue siendo José "Pepe" Romero.

Imagen

Foto: Facundo Ardiles - Prensa oficial All Boys

 

ALMAGRO

El pasado sábado el plantel se realizó los testeos serólogicos enviados por AFA arrojando todos resultado negativo. El jueves 3 iniciaría con los entrenamientos. Sebastián Hernández Le Pors (ex Sarmiento de Chaco), Gabriel Morales (ex Boca Unidos), Gastón Blanc (ex DEPRO y Camioneros), Juan José Ramírez (ex Liniers Bahía Blanca), Brahian Cuello (ex Estudiantes de San Luis) y Francisco del Riego (ex Ferro General Pico) son 6 de los 12 refuerzos que lleva actualmente. La nómina la completan Gonzalo Giménez, Tobías Moriceau, Santiago Sendín y Sebastián Valdéz. Las bajas son cuatro en total entre las que se destacan Nicolás Arrechea y Ramiro Arias. El DT sigue siendo Gastón Esmerado.

Imagen

Foto: Prensa oficial Almagro

 

ATLANTA

Volverá a los entrenamientos el jueves 3 y realizó este domingo los hisopados quedando para el miercoles los serológicos exigidos por AFA. Antes de la realización de los estudios por parte del club, Matías Caro Torres y Leonardo Marinucci dieron positivo por lo que se encuentran aislados y en recuperación. Pensando en lo futbolístico, cuenta con dos refuerzos (Agustín Bolivar y Julián Marcioni) y cinco bajas (Héctor Villalba, Marcos Astina, Matías Donato, Walter Mazzantti y Rodrigo De Ciancio). Continua como director técnico Fabián Lisa.

 

 

BARRACAS CENTRAL

Viernes y sábado los jugadores se sometieron a estudios de sangre y cardiológicos mientras que hoy lunes se realizarán los testeos serológicos y el miércoles 2 comenzarán los entrenamientos en el Estadio. Recambio casi total en el plantel: más de 15 refuerzos y el mismo número de bajas. En las incorporaciones, mucha presencia de jugadores del interior o con pasado cercano en clubes del Federal A y Torneo Regional. Se destacan Juan Martín Capurro (Sportivo Belgrano), Nicolás Trecco (Cipolletti), Bruno Cabrera (Círculo Deportivo -Nicanor Otamendi-), Nicolás Retamar (Gimnasia y Esgrima Concepción del Uruguay), Mauro Cachi (Juventud Antoniana) y Facundo Onraita (Club Ciudad de Bolivar). Alejandro Milano es el DT.
 

 

BROWN (ADROGUÉ)

Con los test previos ya realizados, la cabeza está puesta en el retorno a las prácticas bajo estricto protocolo y, como es costumbre, bajo la conducción de Pablo Vicó. El tricolor cambió gran parte del plantel contabilizando casi 15 refuerzos que comenzaron a llegar luego de la decisión adoptada por la mesa de la divisional donde todos participarán del torneo. 

CHACARITA

Volverá a los entrenamientos el Jueves 3 de septiembre. Previamente el Martes 1 de Septiembre por la mañana se les realizarán a todos los integrantes del plantel, cuerpo técnico y utilería los test de detección rápida tal como indica el protocolo de acción aprobado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). El "pampa" Claudio Biaggio continua al frente del equipo que tuvo un buen número de bajas -al día de hoy, 14- y de a poco comienza a incorporar para el rearmado del plantel
 

 

DEFENSORES DE BELGRANO

Se realizaron ayer los hisopados PCR a los jugadores del plantel profesional masculino, cuerpo técnico, miembros de la subcomisión de fútbol y empleados del club. La vuelta a los entrenamientos será el miércoles próximo y para ese día, prácticamente tendrá el mismo plantel: se incorporó el arquero Ignacio Pietrobono y sufrió la baja del también arquero, Martín García. Fabián Nardozza sigue siendo el DT

Imagen

Foto: Prensa oficial Defensores

 

DEPORTIVO RIESTRA

Guillermo Duró continua a cargo del "blanco y negro". El jueves comenzarán las prácticas en el predio "La Candela" luego de realizarse los test serólogicos enviados y pedidos por AFA. El domingo se realizaron el examen de PCR (hisopado) todos los integrantes del plantel profesional. Con 5 bajas y ninguna alta está en búsqueda de refuerzos.

 
 

DEPORTIVO MORÓN

Como informó en su Twitter oficial, este lunes por la mañana se estarán realizando los testeos previos al comienzo de los entrenamientos. Sergio Lara es el DT y ya realizó cuatro incoporaciones, pero está en busqueda de más jugadores para suplir las 10 bajas que sufrió el "gallito"

 

 

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

El pasado sábado en el estadio Ciudad de Caseros, se realizaron las pruebas de PCR, los estudios serológicos y los exámenes cardíacos a todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Según comunicó la prensa oficial del club, las pruebas de PCR reportaron dos casos positivos: Claudio Rodríguez, entrenador de la Reserva, y el juvenil Ángel Giménez. Los estudios serológicos dieron todos negativos. En el plano deportivo tiene un mercado de pases intenso, perdió a su DT Diego Martínez que se fue a Godoy Cruz y lo reemplazó con Marcelo Giganti, ex director técnico de Alvarado y Ferro de General Pico, entre otros. El "Buli", se llevó consigo a Sebastián González del "verde" pampeano y ya realizó otras 6 incoporaciones. Tuvo, hasta el momento, 5 bajas. 

Imagen

Foto: Prensa oficial Estudiantes BA

 

FERRO CARRIL OESTE

Ayer domingo, en el playón de la tribuna popular, los jugadores, cuerpo técnico, colaboradores y ayudantes se sometieron a los hisopados PCR y a los tests serológicos obligatorios. Los resultados de los serológicos dieron todos negativo y los PCR arrojaron un positivo, el de Rodrigo Mazur. Un refuerzo confirmado y cinco bajas lleva hasta el momento el equipo dirigido por Jorge Córdon.

Imagen

Foto: Prensa oficial Ferro

 

NUEVA CHICAGO

El pasado viernes se realizaron los exámenes a 50 personas de PCR (Hisopado) y Serológicos (sangre) que incluían al plantel, cuerpo técnico, cuerpo médico, auxiliares, mantenimiento y comisión directiva. Los resultados que obtuvo el cuerpo médico encabezado por el Dr Andrés Greco, fueron los siguientes: 2 negativo en Serológico y Positivo en Hisopado, 1 positivo en Serológico e Hisopado, 1 positivo en Serológico y Negativo Hisopado y 7 Serológicos IgG positivos -transitaron la enfermedad asintomáticamente y tienen Anticuerpos-
Muchas bajas y un cambio de DT (salida de Omar Labruna y llegada de Rubén Forestello) hacen que deba rearmarse pensando en la vuelta a la competencia
 

 

PLATENSE

Con los testeos hechos y a la espera de los resultados, el "calamar" busca refuerzos. Juan Manuel Llop es el actual DT que con las últimas incoporaciones de Mauro Bogado e Ignacio Canuto, más la vuelta de David Vega busca ser candidato a pelear por los ascensos. 

 

 

QUILMES

El pasado viernes se realizó la primera parte de los testeos que arrojaron un total de 6 positivos entre jugadores, cuerpo técnico y auxiliares. Hoy por la mañana se realizó otra prueba de PCR cuyo resultado estará mañana. Recambio importante hizo Facundo Sava en su plantel que ya cuenta con 7 refuerzos y 10 bajas. Se destacan las llegadas de Adrián Calello y Rodrigo Moreira

 

 

 

SARMIENTO (JUNÍN)

Con la primera tanda de testeos realizada el viernes (todos negativos) y el complemento en la jornada de hoy, el "verde" de Junín se apresta para iniciar los entrenamientos. Si bien pudo conversar algunos jugadores del equipo titular, sufrió importantes bajas como la de Pablo Magnín a Tigre, Lucas Landa a Instituto y el regreso de Lautaro Geminiani a Patronato. Por el momento sólo cuenta con un refuerzo, Mauro Albertengo. 

 

 

TEMPERLEY

Este domingo se realizaron los hisopados para todo el plantel arrojando tres casos positivos: Franco Ayunta, Franco Sosa y Elias Contreras. En los próximos días se realizarán los "test rápidos" para poder convocarlos a iniciar los entrenamientos el día miercoles o jueves. En cuanto a jugadores, recambio casi total de plantel. Sumó varias caras nuevas (10 aproximadamente) mientras que dejaron la institución entre vencimientos de préstamos y en condición de libre, 16 jugadores. Walter Perazzo de buen desempeño desde que tomó la conducción del "Gasolero" continua en su cargo

 

 

 

TIGRE

El más adelantado de todos. Por estar disputando la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Pipo Gorosito pudo volver a los entrenamientos el 10 de Agosto y se prepara para dentro de 15 días, afrontar su partido por la competencia internacional frente a Guaraní en Paraguay. Por supuesto, todo lo que tiene que ver con la realización de los testeos se hacen de manera periódica y en lo que lleva de trabajo, ha tenido 3 casos positivos. Deportivamente, el "Matador de Victoria" tiene un objetivo y es volver a Primera División. Para eso se ha reforzado con jugadores importantes de la divisional (Magnín, Luciatti, Priotti, etc.) aunque también sufrió bajas (Alcoba, Ortíz, Larrondo, Perez Acuña, etc.)

 

 

 

VILLA DÁLMINE

El viernes 29 se le realizó a todos los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares del plantel, los test PCR como primera medida de control. Todos arrojaron resultados negativos. Al día siguiente, se complementó ese trabajo con análisis de sangre y cardiologicos quedando para el miércoles 2, un día antes del retorno a los entrenamientos, los testeos serológicos. Con muchas mas bajas que altas, el conjunto dirigido por Felipe De La Riva sumó entre sus filas a Enzo Fernández (ex Sansinena de General Cerri y Boxing Rio Gallegos) además de otros 5 refuerzos.

 

Domingo 30 de agosto de 2020, 10:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: