/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Bella Vista (BB) Def. de Salto

Defensores (Salto) 4 Bella Vista (Bahía Blanca) 1

Se recuperó con una goleada

   Defensores venció 4 a 1 a Bella Vista de Bahía Blanca como local y se aleja de la zona del descenso directo. Los goles fueron fue Jonathan Ribes en contra, Gastón Cécolli, Feliciano Testa y Darío Villán, mientras que para los “Bahienses” había empatado transitoriamente Jonathan Ribes. El arquero Rodrigo Martínez vio la roja en la visita.

   Ganar de local es fundamental y de esa manera lograr una fortaleza importante en el terreno de juego propio para hacer valer la condición de local. Defensores logró un triunfo muy necesario ante Bella Vista de Bahía Blanca, un rival directo, y se despegó del fondo.

   Es cierto que Bella Vista presentó en su alineación titular un equipo íntegramente alternativo, ya que ningún futbolista es titular habitual en esta competencia. Esta decisión se debe a que aún debe completarse la final por el torneo local de Bahía Blanca entre Liniers y Bella Vista. El equipo de Finarolli se mostró superior durante los 90’ pero a veces, cuando más fácil parece estar el panorama a su favor, resulta ser complicado manejarlo y estuvo a la vista en partidos anteriores.

   El defensor Ribes quiso despejar el balón y la mandó al fondo del arco cuando iban 4’ y el “Loro” se encontró con la ventaja en el marcador. Ese 1 a 0 que se consiguió por cosas del fútbol fue justificado minutos después por el poderío ofensivo que mostró Defensores, pero que falló a la hora de vulnerar a Rodríguez.

   Villán eludió al arquero y definió con el arco libre pero nadie entró para empujar la pelota y posteriormente en un remate a quemarropa Candia tuvo una inmejorable ocasión que Rodríguez evitó con los pies. Minutos más tarde Ribes se redimió en el área rival y con un cabezazo esquinado venció a Grassi para igualar el partido.

   Defensores siguió acumulando méritos para marcar con llegas claras pero no las concretaba. En una increíble acción Cécolli cabeceó solo y Rodríguez manoteó la pelota que tenía destino de red y en el rebote Villán la cabeceó al palo más lejano y se fue apenas desviado. La visita respondió con un remate cruzado de Sacomani que Grassi despejó y en la última del primer tiempo Testa no estuvo fino para definir pero Cécolli aprovechó el rebote para marcar el 2 a 1. Luego de esta jugada se fue expulsado el arquero Rodríguez por infracción a Cécolli cuando definió.

   El complemento prácticamente estuvo de más porque fue evidente que Bella Vista no tenía como dar vuelta el resultado y solo sirvió para que Defensores liquidara el partido con dos goles más que en realidad pudieron ser muchos más, pero el arquero Bosco se lució en varias ocasiones.

   Si bien Feliciano Testa marcó el tercero eludiendo a Bosco y definiendo sin problemas y Villán con un remate contra el palo bien direccionado cerró el partido 4 a 1, antes, hubo varias ocasiones que Defensores no pudo aprovechar. Testa intentó definir con sutileza y el travesaño se lo negó y Villán tampoco pudo cuando quedó mano a mano con Bosco.

   El “Loro” se rehízo con los tres puntos y tomó aire en relación a los equipos del fondo de la tabla de posiciones.

DEFENSORES 4
1) GRASSI 2) BUYOTTI 3) CANDIA 4) NARBILONI 5) ARRIETA 6) NARBILONI 7) DIAZ 8)  CECCOLI 9) TESTA  10) BANEGAS 11) VILLAN. DT MARIO FINAROLLI

BELLA VISTA 1
1) MARTINEZ 2) RIBES CONSOLI 3) E. RODRIGUEZ 4) PORTELA 5) RASMUNSEN 6) MARINO 7) BELLEGIA 8) SACOMANI 9) MOLINELLI 10) PRIORE 11) ROSAS. DT MARCOS GONZALEZ

CAMBIOSEN DEFENSORES: GIAMARCHI X DIAZ – ENRIQUEZ X BANEGAS – L.BLANCO X CECCOLI

CAMBIOS EN BELLA VISTA: GOROSITO X RIBES CONSOLI – BOSCO X RASMUNSEN – FERNANDEZ X BELLEGIA

SUPLENTES EN DEFENSORES: VAZQUEZ ESPAGNOL – PRINGLES – R.NAYA – SALINAS

SUPLENTES EN BELLA VISTA: F.RODRIGUEZ – LEFINIR – M.RODRIGUEZ – SAUNE

EXPULSADO: MARTINEZ (B.V)

GOLES: PT 4’ RIBES CONSOLI EN CONTRA (DEF) – 31’ RIBES CONSOLI ( B. V) – 44’ CECCOLI ( DEF). ST: 18’ TESTA (DEF) 35’ VILLAN ( DEF)

ARBITRO: DANIEL ASENJO
ASISTENTES: RICARDO SENA – EMANUEL CLAVERINI

Fuente: foto y texto: http://www.eldeportivosalto.com.ar/

Domingo 18 de noviembre de 2012, 21:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
vamos loroooooooooooooooooo · Miércoles 21 de noviembre de 2012, 23:35 · Citar
el lunes a copar junin
marcos · Lunes 19 de noviembre de 2012, 15:52 · Citar
gracias conejo, una lastima no habernos podido cruzar por la copa argentina, recordando así viejos partidos en el argentino B y también en el TDI.
Conejo22" · Domingo 18 de noviembre de 2012, 22:48 · Citar
felicitaciones a los loros"...se llaman como nosotros (Defensores de Villa Ramallo) le va a ir bien y me gusta Salto sali un año y medio alla tengo lindos recuerdo!!!!....
CARLOS · Domingo 18 de noviembre de 2012, 21:45 · Citar
Vamoos Loro de mi vida, el domingo a copar Junin
Anónimo · Domingo 18 de noviembre de 2012, 21:33 · Citar
vamoooo loro!