/
Fed. A Zona A Torneo Federal A Central Norte (Salta)

En Central Norte van por la cuarta torre y se trabaja en el campo de juego

Un grupo de socios del cuervo lanzó un segundo bono contribución para completar la iluminación mientras se pone a punto el césped del Luis Güemes

Desde 2017, un grupo de socios, bajo el lema “Iluminar nuestra casa”, inició obras para que el estadio doctor Luis Güemes, de Central Norte, pueda contar con iluminación artificial. Dentro del presupuesto se cubrió la colocación de tres torres para la instalación de los reflectores. Y la idea de la gente que se propuso colaborar con la gestión que lleva adelante Héctor Defrancesco es seguir generando recursos para continuar con los trabajos.

En una nueva etapa, y que apunta a una cuarta torre, para afrontar los gastos se está organizando el segundo bono contribución, que próximamente saldrá a la venta; el precio del cartón es de $200. Ante la loable tarea, el presidente Héctor Defrancesco sostuvo: “Nos pidieron autorización para organizar otro bono contribución para continuar con las obras, y siempre vamos a estar agradecidos con quienes se acercan a colaborar con el club”.

FUENTE Y FOTO: EL TRIBUNO

 

Trabajos en el Güemes

Mientras espera noticias de la vuelta del Federal A, Central Norte sigue con los trabajos de reacondicionamiento del campo de juego. 

Al césped del estadio Luis Güemes se le están realizando labores de corte de limpieza y fertilización. El campo estará en óptimas condiciones para la vuelta a los entrenamientos.

A estos cuidados, que se vienen realizando desde hace un tiempo en el estadio, se suman las obras en la tribuna central que ya están avanzadas.

FUENTE: EL CLÁSICO INFO

FOTO: FEDERICO CHILO

Martes 08 de septiembre de 2020, 12:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: