/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Dep. Guaymallen (Mza.) Huracán (S.Rafael,Mza.)

Guaymallen (Mza.) 1 Huracan (San Rafael) 0

Por un fusil

El Cacique volvió a ganar de local por la mínima diferencia. Fernando Redondo, con un bombazo inatajable, hizo el único gol de un encuentro muy malo. Jugaron en el Hugo Pedro Alastra bajo el arbitraje de Juan Carlos Altamirano.


por  Nicolás Estrada

 

EL PARTIDO: El Tricolor le ganó 1 a 0 al Globo sanrafaelino por la 10ma fecha del torneo Argentino B. Fernando Redondo fue el encargado de ponerle la cuota de entretenimiento a un partido por demás aburrido.

El protagonismo de la primera parte se lo llevó la imprecisión. Ambos equipos intentaron armar juego en ataque, pero ninguno siquiera se acercó al arco rival. Dos remates del Globo, uno de Amieva y otro de Videla; un cabezazo de Hidalgo también para el Azuloro; y un disparo de Montiveros para el local fue lo poco que se pudo contabilizar.

Centros sin destino, pases mal dados y falta de claridad a la hora de llegar a las áreas fue lo que predominó durante los 45’ iniciales. Ambos equipos regalaron un pálido 0 a 0 a los espectadores.

En el segundo tiempo, el encuentro levantó un poco en cuanto a juego. Guaymallén buscó el gol y se hizo protagonista del partido. Sanfilippo pudo marcar a los 10’ pero su cabezazo salió por arriba del travesaño.

Luego cayó un centro llovido al área, la defensa del Globo no pudo despejar y la pelota le quedó servida a Redondo que fusiló a Damián Rey para poner el 1 a 0 en 23’. ¿Huracán? Solo un remate del ingresado Saparoni que se fue cerca del palo y nada más.

Los minutos se fueron consumiendo solos y ante la imposibilidad de generar peligro, el Tricolor se replegó atrás. Al conjunto de Alcides Merlo no se le cayó una idea y no estuvo ni cerca de inquietar el arco de Aracena. El encuentro terminó con triunfo para el Cacique que deberá esperar los resultados de la fecha para saber si queda lo más alto del torneo.

EL ÁRBITRO: Juan Carlos Altamirano (4). Desacertado partido del juez. Si bien su arbitraje no fu condicionante en el resultado final, falló en varias jugadas dividas por estar lejos de la jugada. Habló mucho con los jugadores de manera innecesaria y no tuvo conexión con sus dos asistentes que solo se dedicaron a levantar la bandera y realizar los cambios.

EL PÚBLICO: DEPORTIVO GUAYMALLÉN: Alrededor de 1000 personas se dieron cita en el Hugo Pedro Alastra para alentar al Tricolor. Después de varios partidos volvieron a ubicarse en la platea norte del estadio y alentaron durante todo el partido. HURACÁN (SR): Cerca de 200 hinchas llegaron desde el Sur para acompañar al Azuloro. Trajeron muchas banderas y se retiraron de manera pacífica.

LA FRASE: “Se nos dio el resultado, dejamos los tres puntos en casa. De local nos tenemos que hacer fuertes y por suerte ganamos que es lo importante”. Fernando Redondo, delantero de Guaymallén.

LA FRASE I: “Era la cuota que teníamos pendiente, hacernos fuerte de local. Por suerte pudimos hilvanar tres victorias seguidas, hoy por momentos sin jugar bien”. Marcos Benítez, defensor de Guaymallén.

LO QUE VIENE: El conjunto de Alejandro Abaurre buscará mantenerse en los primeros puestos de la tabla al visitar a Andes Talleres por la fecha 11 del torneo. Huracán será local en el Sur de su par lasherino.

LA SÍNTESIS:

 

guaymallen Deportivo Guaymallén 1 esc_huracan_san_rafael Huracán (San Rafael) 0
Cristian Aracena 6 Damián Rey 5
Mariano Méndez 6 Franco Aguilera 5
Marcos Benítez 6 Marcos Carrizo 5
Brian Sosa 6 Gonzalo Lovera 6
Rodolfo Braile 6 Federico Caputo 5
Leopoldo De la Vega 5 Walter Paparone 4
Ramiro Vélez 5 Franco Valori 5
Maximiliano Montiveros 5 Gonzalo Videla 5
Lucas Álvarez 5 Mauricio Pérez 5
Agustín Sanfilippo 5 Juan Martín Amieva 4
Fernando Redondo 7 Cristian Nieva 5
Alejandro Abaurre D.T. Alcides Merlo D.T.
Goles
  • ST: 23' Fernando Redondo (DG)
Cambios
  • ST: 00' Javier Castro (5) x Álvarez (DG)
  • 21' Gabriel Aguilera (5) x De la Vega (DG)
  • 25' Estanislao Saponari x Videla (HSR)
  • 29' Martín Rojas x Paparone (HSR)
  • 33' Emanuel Díaz x Pérez (HSR)
  • 40' Mariano Gómez x Redondo (DG).
Árbitro Juan Carlos Altamirano
Cancha Hugo Pedro Alastra
La figura Fernando Redondo
Incidencias No hubo

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Domingo 18 de noviembre de 2012, 21:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
celestequerido · Miércoles 21 de noviembre de 2012, 18:44 · Citar
san rafael 116000 habitantes y gral alvear 30000 hab, censo 2010 . deja de inflar papa
toño · Miércoles 21 de noviembre de 2012, 15:52 · Citar
jajajajaja! quise decir UN MILLON DE HABITANTES, perdón
toño · Miércoles 21 de noviembre de 2012, 15:39 · Citar
Para conocimiento tuyo. la ciudad de San Rafael, tiene 180000 habitantes y General Alvear tiene 85000, los otros equipos que hay de la Provincia de Mza., son de la zona del Gran Mendoza, donde hay mas de un miññon de habitantes, ahora te das cuenta por qué hay tantos equipos en la Provincia de Mendoza?????
ChacoForEver · Lunes 19 de noviembre de 2012, 18:28 · Citar
cuantos equipos tiene mendoza en el argentino b? como 10 maso menos ja, ojala tuviesemos mas equipos aca en el chaco, los 3 somos de la capital, del interior del chaco ninguno, ninguno hace muchisimos años, es mas no tengo recuerdo de algun equipo del interior del chaco jugando argentino b, mendoza y san juan tienen muchos del interior de la provincia