/
Buenos Aires Torneo Federal A Olimpo (BB)

Olimpo cerró 5 refuerzos, pero desde el club aseguran que van a llegar más

“En el transcurso de esta semana estaríamos acordando con un arquero, un volante central y un lateral derecho, todos jugadores de primer nivel”, señaló el vicepresidente aurinegro Alfredo Dagna. 

“Estamos negociando con 2 o 3 jugadores de nivel y de renombre para que se conviertan en refuerzos de Olimpo en el transcurso de esta semana”. En plena pandemia, Olimpo sigue moviendo el mercado de pases del torneo Federal A y el vice aurinegro Alfredo Dagna le adelantó a La Nueva. que hay varios nombres en carpeta pero que le están apuntando a los que pidió exclusivamente el DT Alejandro Abaurre. ¿Quiénes son? Tiempo al tiempo. ¿En que puestos están buscando? Eso sí: un arquero, un lateral por derecha y un volante central de “peso”.

Hay que recordar que, entre rescisiones, algunas decisiones personales y finalizaciones de contratos, dejaron el plantel olimpiense 14 futbolistas, y a esa lista hay que agregarle a los defensores Yago Piro y Albaro Jiménez, quienes tenían vínculo con la entidad por un año más pero no iban a ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico y fueron recientemente desvinculados.

La dirigencia confirmó que de los que habían quedado en libertad de acción el pasado 30 de junio, le renovarán, si se reactiva el fútbol y Olimpo es parte de la definición de los ascensos, a David Vega, Iván Furios, Gustavo Mendoza y Nicolás López Macri.

Anoche acordó su llegada el central Rodrigo “Petróleo” Herrera, y antes se habían convertido en incorporaciones Juan Perotti (Liniers de nuestra ciudad), Mariano Gancedo (proveniente de Crucero del Norte) y Franco Emir Coronel (Douglas Haig). En los cuatro casos, los jugadores firmarán contrato con Olimpo hasta diciembre de 2021.

FUENTE: SERGIO DANIEL PEYSSÉ - LA NUEVA PROVINCIA

FOTO: LA GLORIA O DEVOTO

 

AGREGADO ADI: En la mañana de este martes se confirmó la llegada del arquero Federico Cosentino (ex Huracán Las Heras). Era uno de los puestos a reforzar.

 

 

Martes 15 de septiembre de 2020, 09:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 23 de septiembre de 2020, 18:16 · Citar
OLIMPO SE TIRA AL ASCENSO EN EL 2021, YA SE EMPEZARON A PONER NERVIOSOS LOS VECINOS DE "LA CIUDAD".
CONCRETO SU SEXTO REFUERZO Y VA POR MAS.-
SALUDOS
Anónimo · Lunes 21 de septiembre de 2020, 17:54 · Citar
EL AURINEGRO DE BAHIA SUMO SU SEXTO REFUERZO SE TRATA DE ANGEL RODRIGO LOPEZ ALBA, LATERAL DERECHO SANJUANINO PROVENIENTE DE MITRE DE SGO DEL ESTERO, VAMOS POR EL ASCENSO A LA PRIMERA NACIONAL EN EL 2021.-
Anónimo · Miércoles 16 de septiembre de 2020, 18:53 · Citar
AGUANTE EL AURINEGRO, CAPO DE BAHIA Y DEL SUR ARGENTINO!!!!
Anónimo · Martes 15 de septiembre de 2020, 11:58 · Citar
Y PARA QUE TE REFORZAS OLIMPO SI HASTA EL AÑO QUE VIENE NO VAS A JUGAR!!!!