/
Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A

Luego de los resultados en los testeos, Huracán Las Heras inició los entrenamientos

Los primeros movimientos se dieron en las instalaciones del club. Días atrás, se realizaron las pruebas previas

Imagen

El pasado lunes 28 en la sede del club, el "globo lasherino" realizó los testeos rápidos enviados por AFA pensando en el pronto retorno a las prácticas presenciales.

Según dieron a conocer en diferentes comunicados e informes médicos oficiales del club, los resultados arrojaron 3 casos positivos en el test serólogico y por ende, tanto la dirigencia como el cuerpo médico de la institución de las Heras, decidieron hisopar a estos jugadores, cuya identidad no fue revelada, para descartar que estén cursando la enfermedad. Éstos últimos resultados resultaron "no detectable" por lo que este miércoles por la mañana, comenzaron los entrenamientos.

 

 

El entrenamiento se realizó en dos canchas, en cada una seis jugadores sumado el cuerpo técnico, se realizaron movimientos físicos y tácticos; el entrenamiento duró una hora diez aproximadamente. Tras finalizar, cada uno se fue en su auto. Media hora después de irse el primer grupo, llegó el segundo y se repitió el protocolo anterior. Maximiliano Herrera fue el único jugador que no se presentó porque está cumpliendo su aislamiento preventivo, el día de hoy se le realizará el testeo rápido.

Primer grupo: Agüero Aron; Vera Facundo; Barrionuevo Nicolás; Ulloa Claudio; Cámara Fernando; Rodríguez Facundo; García Emiliano; Tallura Adolfo; Marital Juan Manuel; Juncos Joan; Valles Gabriel; Basabe Emir. 

Segundo grupo: Agüero Lucas; Lencinas Leandro; Silva Luciano; Inostroza Nicolás; Giusepponi Federico; Alí Nicolás; Tejada Enzo; Nasta Bruno; García Emmanuel; Villalonga Gaspar; Ruggeri Mauro; Britos Agustín. 

 

 

 

FUENTE Y FOTO: PRENSA OFICIAL HURACÁN LAS HERAS

Miércoles 30 de septiembre de 2020, 10:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: