/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Huracan (G.Greg) Huracán (C.Riv.)

Huracan (G.Greg) 1 - 0 Huracán (C.Riv.)

No puede abrochar la levantada
Huracán de Comodoro Rivadavia no pudo en su incursión hacia Santa Cruz, porque perdió por 1 a 0 ante el otro Huracán, el de Gobernador Gregores, por la 11ª fecha del torneo Argentino B.


El equipo de Orlando Portalau venía entonado de su victoria ante el puntero, pero perdió con el último y volvió a quedar relegado, a tan sólo un punto del equipo de Gregores que sigue en la última colocación.
El equipo de Santa Cruz, venía de seis derrotas consecutivas que lo depositaron en el último peldaño, pero ayer pudo recuperarse ante un equipo irregular.
En un partido parejo, el local supo abrir la cuenta a través de Darío Peralta los 22’ del primer tiempo. La jugada se inició con el central Ramos que habilitó con un pelotazo de 35 metros a Hilan Martínez. Éste envió el centro al área para que Darío Peralta, de cabeza concrete el único tanto del partido.
Después, Hernán Friggione se fue expulsado con roja directa por una fuerte entrada a Julián Valdés, lo que hará que el volante central, uno de los más regulares del equipo de Portalau, se pierda el próximo compromiso ante CAI.
En la segunda mitad, Huracán de Comodoro fue para adelante, mientras que el de Gregores se retrasó en el campo.
Si bien tuvo la pelota, no generó demasiadas acciones de riesgo, aunque sí las suficientes para empardar las acciones. Tuvo su chance, cuando le anularon un gol a Rubilar por falta al arquero, y así el equipo de Comodoro Rivadavia se volvió sin nada.#

TEXTO: DIARIO JORNADA - FOTO: RADIO SAN DIEGO (Archivo)

Huracán cayó en Gregores y volvió al penúltimo escalón
El equipo comodorense, que venía de ganarle a Boca de Río Gallegos, no pudo mantener la regularidad. Ahora sólo supera por un punto la última posición, que es compartida por su rival de ayer y Germinal. Darío Peralta marcó el único gol del partido, a los 22' de la etapa inicial. En la visita, Hernán Friggione se fue expulsado a los 35' del primer tiempo.
 

Huracán de Comodoro Rivadavia no pudo ratificar su levantada, luego de ganarle a Boca de Río Gallegos, y en su incursión en la provincia de Santa Cruz perdió por 1 a 0 ante el otro Huracán, el de Gobernador Gregores, por 11ª fecha del torneo Argentino B.
El equipo comodorense venía entonado de su victoria ante el puntero, pero perdió con el último y volvió a quedar relegado, a tan sólo un punto del equipo de Gregores que sigue en la última colocación, junto a Germinal.
El equipo de Santa Cruz, venía de seis derrotas consecutivas que lo depositaron en el último peldaño, pero ayer pudo recuperarse ante un equipo irregular que le gana a uno de los candidatos pero pierde la brújula ante el último.
En un partido parejo, el local supo abrir la cuenta a través de Darío Peralta los 22m del primer tiempo. La jugada se inicio con el central Ramos que habilitó con un pelotazo de 35 metros a Hilan Martínez. Éste envió el centro al área para que Darío Peralta, de cabeza concrete el único tanto del partido.
Después, Hernán Friggione se fue expulsado con roja directa por una fuerte entrada a Julián Valdés, lo que hará que el volante central, uno de los más regulares del equipo de Portalau, se pierda el próximo compromiso ante CAI.
En la segunda mitad, Huracán de Comodoro fue para adelante, mientras que el de Gregores se retrasó en el campo.
Si bien tuvo la pelota, no generó demasiadas acciones de riesgo, aunque sí las suficientes para empardar las acciones. Tuvo su chance, cuando le anularon un gol a Rubilar por falta al arquero, y así el equipo de Comodoro Rivadavia se volvió sin nada.

SINTESIS
HURACAN (G.G.) 1 -  HURACAN (CR) 0

HURACAN (GG): Leonardo Romero; Martín Navarro, Santiago Fiore, Diego Ramos y Augusto Ocampo; Julián Valdes, Carlos Villagra y Gastón Aguilar; Hilán Martínez; Diego Gamarra y Darío Peralta. DT: Juan Vázquez.

HURACAN (CR): Gastón Molina; Noé Ríos, Cristian Cufaro Russo, Facundo Tromer y Rodrigo Becquer, José Ocampo, Hernán Friggione y Gonzalo Mazzia; Diego Jaime; Nicolás López y Diego Rubilar. DT: Orlando Portalau.

Gol  PT: 22m Darío Peralta (HGG)
Incidencias: A los 35m PT expulsado Hernán Friggione (H) con roja directa
Cambios: En Huracán de Gregores: Francisco Márquez por Valdés, Fernando Ramírez por Peralta y Sebastián Velázquez por Gamarra.
Cambios en Huracán de Comodoro: Leandro Del Río por Mazzia, Jorge Barrera por Jaime y Matías Galvaliz por Rubilar.

Arbitro: José Savorani (Trelew).
Estadio: Evita ’92.

Domingo 18 de noviembre de 2012, 23:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 21 de noviembre de 2012, 10:48 · Citar
familia valdez de la plata agradese a todos aquellos que apollan al club y jugadores. nos sentimos mal x algunas agreciones vervales!! pero bueno esto es futbol. saludos..
Juancho · Lunes 19 de noviembre de 2012, 23:45 · Citar
Vieron que Yo tenía razón, volvio al banco Juancito y,... el equipo ganó, Vamos juancito viejo nomás, pone más gente local y no esos muertos de hambre que vienen del norte y no juegan ni con tierra, aparte te ahorrás unos mangos para la muni. Segí hací Juancito!!!!!!!