/
Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo Las Parejas confirmó participación y envió su formato: dos hexagonales, pero a ida y vuelta

A diferencia de como estaba en el "viejo" reglamento que eran solo encuentros de ida, el club parejense plantea que los hexagonales sean a partidos ida y vuelta. También pide por la realización del partido para tener un "tercer ascenso"

Imagen

LA NOTA OFICIAL

SPORTIVO ATLETICO CLUB - Las Parejas, Septiembre 28 de 2020.

Señores: Asociación del Futbol Argentino Consejo Federal/At. Sr. Pablo Toviggino

De nuestra mayor consideración:

Por intermedio de la presente nos dirigimos a Usted., a los efectos de poner en su conocimiento, siempre de acuerdo a lo solicitado por el Sr. Presidente en la reunión realizada el dia 25 del corriente en referencia a la forma de disputa para la finalización del torneo 2019/2020.

Al respecto debemos señalar que la postura de nuestro club es que la definición se realice de la siguiente manera, siempre teniendo en cuenta lo complicado que seria realizar los viajes y alojamientos de los equipos dada la situación epidemiologica por lo cual estamos atravesando en todo el pais y especialmente en el interior, la misma seria de la siguiente manera:

1) Nuestra Institución confirma participación del Torneo Federal "A" 2019/20,-

2) Jugar un Torneo hexagonal con partidos idas y vueltas, dándole la posibilidad de jugar diez (10) partidos por equipo haciendo una definición más significativa para los equipos en disputa,

3) Los dos primeros ascienden y el mejor segundo disputara el 3º ascenso

4) Contemplar la posibilidad que los clubes locales gestionen el alojamiento y comidas en un mismo lugar para las delegaciones visitantes y también la autorización de ingreso a la provincia que corresponda.

Sin más que agregar y a la espera de una resolución favorable a lo solicitado, hacemos propicia la oportunidad para saludarles con atenta consideración

FUENTE Y FOTO: PRENSA OFICIAL SPORTIVO LAS PAREJAS

Domingo 04 de octubre de 2020, 09:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: