/
Fed. A Zona B Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

Cipolletti comenzó y avanza con los entrenamientos mientras que, institucionalmente, logró ingresar a los beneficios del decreto 1212

El Albinegro inicia las prácticas de cara al regreso del Federal A bajo las órdenes de Germán Alecha.

Imagen

Luego de que el Consejo Federal haga oficial la postura de que todos los equipos del Federal A retomen la competencia, Cipolletti confirmó que participará y siempre tuvo la intención de jugar, pero debía esperar la confirmación del CF que no solo se reanudaría con los mejores posicionados hasta la suspensión.

Desde ayer viernes y en estos días, los jugadores del plantel se realizarán los hisopados y regresarán a las prácticas sumandose al grupo de jugadores de la Primera y Tercera local que ya inició las prácticas presenciales el día jueves en el predio que posee el club en la Isla Jordán. La semana siguiente se mudará a las instalaciones del Banco Nación, donde Cipo hará de local cuando le toque por las obras en el campo de juego de La Visera de Cemento.

El entrenador será Germán Alecha. El DT del equipo en Liga Confluencia y su cuerpo técnico, afrontarán el desafío en el Federal A y en los 32avos de Copa Argentina contra Colón que podrían jugarse en diciembre. A lo sumo, podría incorporarse un ayudante de campo más en las próximas semanas. El ex delantero, que trabajó con los profesionales del Federal A como ayudante de campo de Víctor Zwenger, Henry Homann y también asumió un par de interinatos (Copa Argentina versus Arsenal el más recordado), vivirá su propia experiencia en el armado y conducción

Rápidamente, la dirigencia se puso en contacto con los jugadores vinculados de manera profesional con la institución e iniciará los hisopados correspondientes a Matías Carrera, Damián Jara, Diego Aguirre, Juan Strak y Enzo Romero. Alan Aldalla (arquero) no se encuentra en la zona y deberá volver, mientras que Ulises Romero deberá conseguir su alta médica definitiva, de los problemas respiratorios que lo afectaron hace más de un año y aún lo condicionan. 

Con ese grupo, integrado por el arquero Alex Verón, los defensores Maximiliano Carrasco, Matías Carrera, Damián Jara, Luciano Medrano, Alexis Ojeda, Agustín Orellana y Julio Sánchez. Los mediocampistas Nicolás Agüero, Diego Aguirre, Nelson Alegría, Nicolás Hours, Nicolás Iachetti, Boris Magnago y Oscar Páez se pondrá acción el cuerpo técnico de Germán Alecha, que se completa con Manuel Gutiérrez como ayudante de campo y el profesor Christian Enei.

FUENTE: DIARIO RIO NEGRO Y LM CIPOLLETTI

FOTO: PRENSA OFICIAL CIPOLLETTI

 

Cipolletti consiguió ingresar a los beneficios del decreto 1212/03 

Imagen

La medida cautelar que presentó el Club Cipolletti para recibir los mismos beneficios de exención de aportes de empleados de clubes de Superliga, Primera Nacional y B Metropolitana, fue aprobada hoy en el Juzgado Federal de Roca.

Tras casi una década de presentaciones con políticos a nivel nacional, incluso llegando a lograr media sanción en Diputados, en la asamblea de socios de agosto de 2019 se aprobó el recurso de presentar el pedido de una medida cautelar, camino que antes había beneficiado a Gimnasia de Mendoza y Chaco For Ever.

La medida es un alivio enorme para la economía del club.

FUENTE Y FOTO: FACEBOOK CIPO PASIÓN

Sábado 10 de octubre de 2020, 14:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: