/
Chubut Fed. A Zona B Torneo Federal A Deportivo Madryn

Deportivo Madryn realizó los testeos previos al retorno a los entrenamientos y anunció tres incorporaciones

Ayer viernes, el equipo dirigido por Jorge Izquierdo presentó tres caras nuevas y se prepara para el retorno a los entrenamientos, aprobados esta semana para el Torneo Federal "A" por el Ministerio de Salud de la Nación

Imagen

Desde las redes oficiales, Deportivo Madryn anunció que este próximo lunes el plantel profesional iniciará los entrenamientos y por eso en la mañana de este sábado, en las instalaciones del club, se realizaron los test serólogicos.

En cuanto a los nuevos jugadores que integrarán el plantel, uno de ellos es el experimentado Emiliano López. El delantero de 32 años llega al “Aurinegro” proveniente de Estudiantes de Caseros, donde disputó la última edición de la Primera Nacional. Anteriormente defendió la camiseta de Alvarado de Mar del Plata, donde fue goleador –anotó 28 tantos- y consiguió el ascenso a la segunda categoría, siendo una de las figuras. Tras cumplir con el estricto aislamiento, se integrará al plantel superior de Madryn a partir del día lunes.

Imagen

Otro de los refuerzos de jerarquía será el cordobés Leonardo López. El mediocampista de 33 años es una fuerte apuesta del equipo dirigido por “Chopi” Izquierdo, ya que cuenta con un gran recorrido en la categoría. Pasó por Sportivo Belgrano, Villa Mitre de Bahía Blanca y Unión Aconquija, entre otros equipos.

Imagen

La tercera incorporación será bajo los tres palos con el arquero Maximiliano García. El joven 23 años cuenta con una amplia trayectoria, a pesar de su corta edad: Talleres de Córdoba, San Martín de San Juan, Santamarina de Tandil, Alvarado y Ferro de La Pampa son los conjuntos donde atajó previo a su llegada al conjunto chubutense.

Imagen

 

FUENTE: PASTA DE CAMPEÓN

FOTO: PRENSA OFICIAL DEPORTIVO MADRYN

Sábado 10 de octubre de 2020, 15:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: