/
Buenos Aires Fed. A Zona A Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

Vuelta a las canchas: Defensores comenzó los entrenamientos grupales

Este jueves, el plantel granate del Federal “A” regresó a los entrenamientos grupales en las canchas auxiliares que están detrás del estadio “Salomón Boeseldín”. El día martes se habían hecho los testeos Covid que exige la AFA.

Los primeros dos grupos de 5 o 6 jugadores fueron citados a las 7:00 hs. Los dos restantes comenzaron a las 8:30 hs. Cada grupo trabajó con un integrante del cuerpo técnico bajo la supervisión del DT Héctor Storti.

Los que arrancaron: Nicolás Dormisch, Augusto Laena, Leonardo Mignaco, Juan Cruz Cartechini, Juani Boreán, Hernán Ruben, Juan Cruz Aguilar, Fausto Campiotti, Tomás Penessi, Juan Ceballos, Franco Gentili, Silvio Iuvalé, Enzo Villalba, Ayrton Gómez, Joaquín Moreno, Sebastián Bustamante, Joaquín Boreán, Enzo Martínez, Joaquín Malinauskas, Rafael Domenech.

En las próximas horas se reincorporarán Lucas Jofré, Jonathan López y Nahuel Navalón. Los tres futbolistas viven en otras provincias, por eso su regreso es más lento.

En el día de ayer, Claudio Tapia, presidente de la AFA, confirmó que la categoría volverá el 21 de noviembre. En una próxima reunión de fines de octubre se sabrá el formato del torneo que definirá los ascensos a la Primera Nacional. Cuatro instituciones confirmaron que no van a participar: San Martín de Formosa, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Crucero del Norte y Ferro de Gral. Pico.

FUENTE Y FOTO: RADIO META

Jueves 15 de octubre de 2020, 11:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: