/
Entre Rios Fed. A Zona A Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

Comenzó el segundo ciclo de 'Beto' Acosta en Juventud Unida

En la mañana de hoy, Norberto Acosta y su cuerpo técnico iniciaron el segundo ciclo en Juventud Unida. Lo hicieron en cuatro turnos y con los protocolos establecidos por AFA y el Ministerio de Salud de la Nación.

Bien temprano y con buena presencia de dirigentes se inició el segundo ciclo del “Beto” Acosta junto a Gastón Fiorotto y el profe Ariel Román al frente de Juventud Unida, apenas un puñado de jugadores que ya realizaron los estudios correspondientes se hicieron presente en el día de hoy en diferentes turnos.

Los primeros en comenzar a las 7:30 horas en el predio que la institución tiene en acceso sur fueron César Horst, Juan Luís Alfaro, Juan Fernando Alfaro y Nicolás Trejo, el segundo grupo, que  comenzó 8:15, estuvo integrado por Damián Zadel, Rubén Piaggio y Sergio Olano.

El tercer grupo arrancó a las  9:00 y estuvieron Valentín Corbalán, Nicolás Suárez, Leandro Larrea y Joan Romero y en el último grupo solo estuvo Franco Lonardi ya que Ignacio Abraham, Ignacio Schell Grané y Rodrigo Giménez todavía tienen que realizarse los estudios médicos correspondientes y el hisopado que los habilite para poder entrenar.

Además, Acosta espera la definición de las conversaciones que los dirigentes llevarán a cabo por Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Sacha Vela, Exequiel Fiorotto, Lucas de León y Francisco Pereyra para ver si los puede sumar al plantel. La actividad del plantel se mantendrá sin descanso hasta el próximo sábado 24 de la misma manera que hoy.

Hay que destacar que en este primer entrenamiento estuvo presente el intendente de Gualeguaychú Martín Piaggio, en compañía del secretario del Poder popular, Adrián Romani.

FUENTE: LA BARRA DEPORTIVA - RADIO MÁXIMA

FOTO: MAURICIO RIOS (PRENSA JUVENTUD UNIDA)

Sábado 17 de octubre de 2020, 14:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: