/
Fed. A Zona B San Luis Torneo Federal A

Estudiantes de San Luis inició los entrenamientos

Tras siete meses, el plantel profesional del «Verde» volvió a las prácticas mientras espera como seguirá la temporada 19/20. Lo hicieron ayer en el Coliseo ante la mirada de sus nuevos técnicos, Paredes y De La Fuente.

Al confirmarse su participación en el nuevo formato de transición que tendrá la definición de la temporada 19/20 del Torneo Federal A, Estudiantes volvió a los entrenamientos ayer por la mañana en el Coliseo. Tras ser recibidos por el presidente Decena, el plantel salió al campo de juego donde fueron recibidos por la nueva dupla técnica, Aldo Paredes y Sergio De La Fuente.

La dupla estará acompañada por Franco Marsiglio (Asistente), Guillermo Sarmiento y Julián Tejeda (Preparadores Físicos), Diego Torres (Entrenador de Arqueros), Fernando Alday, Sergio Jofré y Agustín Pereyra (Cuerpo Médico); José Miranda y Simón Alcaraz (Utilería).

El plantel que puso primera en el verde césped del Coliseo estuvo formado por arqueros Germán Montoya, Sacha Becerra, Marcos Abrahín y Agustín Collado; los defensores Facundo Simioli, Juan Rosales, Ricardo Valdeón, Alexis Lucero, Facundo Vicente, Alexis Orozco y Manuel Lucero; los mediocampistas Valentín Falco, Bernardo Pérez, Luciano Benenatti, Jeremías Dulcich, Francisco Lucero, Facundo Masmam, Franco Paredes, Alexis Gómez y los delanteros Eric Soloppi, Leonel Felice, Lucas Quiroga, Tomás Flores, Ismael Zapata y Agustín Zapata.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS

FOTOS: PRENSA ESTUDIANTES

Miércoles 21 de octubre de 2020, 19:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: