/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri)

Sansinena realizó los testeos y suma refuerzos

Parte del plantel (cuerpo técnico y jugadores) se efectuaron esta mañana el correspondiente testeo. Se espera que en las próximas horas el “ok” de otros jugadores para iniciar mañana las prácticas formales bajo las órdenes de Marco González, Marcos Galeano y Leandro Donayevich.

Imagen

En las últimas horas del martes el volante pampeano Antú Hernández oficializó su continuidad en Sansinena para disputar el próximo Federal A. El pampeano, una de las revelaciones del torneo anterior, tuvo un par de ofertas de otras instituciones, pero optó por seguir al menos una temporada más en el Tripero.

Antú quedó en la retina del hincha con aquel gol en la Visera de Cipolletti, que revirtió el 0-2 inicial, en lo que fue el último juego en calidad de huésped de Sansinena. Además de Hernández, continuarán en el cerrense Agustín Osinaga, Hernán Sosa y Emanuel Tamalet.

La dirigencia del Rojo confirmó la llegada del delantero neuquino Matías Mayer, quien emigrará de Olimpo luego haber participado en Menores de AFA, Primera, B Nacional y Federal A. Mayer, de 24 años, se suma a Matías Montero, Matías Vaccaneo, Federico Pérez, Carlos Giménez, Maximiliano Tormann y Brian Scalco.

FUENTE: EL DIARIO DE CERRI

FOTO: PRENSA SANSINENA

Miércoles 21 de octubre de 2020, 19:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: