/
Chubut Fed. A Zona B Torneo Federal A Deportivo Madryn

Gaspar Triverio, la última incorporación de Deportivo Madryn

Este miércoles, la dirigencia del Club Social y Deportivo Madryn, anunció su sexta incorporación para el próximo Torneo Federal A, como es el caso del mediocampista Gaspar Triverio. Es un volante, formado en Libertad de Sunchales y con paso reciente en Chaco For Ever. Se sumará mañana jueves a los entrenos con sus nuevos compañeros.

Imagen

De cara al Torneo Federal A que tal como lo anunció la AFA se jugará desde el próximo 21 de noviembre, el Deportivo Madryn continúa concretando nuevas incorporaciones a su plantel en pos de su pleno objetivo de ascenso a la Primera Nacional.

En este sentido, este miércoles, “El Depo” anunció a su sexta y última incorporación, como lo es el mediocampista Gaspar Triverio: se trata de un volante santafesino de 25 años, formado futbolísticamente hablando en Libertad de Sunchales. Luego, pasó a jugar para Sportivo Belgrano de San Francisco, y último equipo fue Chaco For Ever, jugando Torneo Federal A.

De esta forma, Triverio es la sexta nueva cara en el equipo que comanda Jorge “Chopi” Izquierdo, jugador que tras superar los estudios médicos, ya está listo para sumarse a los entrenamientos desde este jueves con sus ahora nuevos compañeros. Vale destacar que la semana pasada ya se habían concretado las llegadas del arquero Maximiliano García, el mediocampista Leonardo López, los delanteros Emiliano López y Franco Niell, más el anunciado el martes, Cristian Canhue.

“El Depo” inicio sus entrenamientos de pretemporada el pasado lunes 12 de octubre, con óptimas prácticas que llevaron a los “Aurinegro” a avanzar en los tiempos y entrenarse en grupo completo.

FUENTE: EL DIARIO WEB

FOTO: PRENSA MADRYN

Jueves 22 de octubre de 2020, 11:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: