/
Fed. A Zona B Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

Cipolletti finalizó su primera semana de entrenamientos con nuevos jugadores

El plantel albinegro finalizó su primer semana de entrenamiento, luego de meses sin actividad. Con protocolo de sanidad incluído, los entrenamientos se llevaron a cabo en el nuevo Campus 15 de Octubre (recientemente reinaugurado) y Predio González.

A cargo del PF Lautaro Olivera, se realizaron trabajos de acondicionamiento físico y adaptación (período que forma parte de la pretemporada planificada). Evaluaciones físicas y médicas para conocer el perfil fisiológico del jugador y además, saber como volvió cada jugador después de éste período de inactividad.

Los trabajos específicos comenzaron teniendo en cuenta la secuencia y progresividad de las capacidades, según las evaluaciones individuales y además teniendo en cuenta que parte del plantel comenzó a trabajar una semana antes con el DT German Alecha y el preparador físico Cristian Enei. Éstos son los profesionales de nuestra Área de Salud que colaboran con el nuevo cuerpo técnico: Guillermo Olguín (Médico) Jorge Figueroa (Kinesiólogo), Mariana Eulalia y Belén Martínez (Nutricionistas), Enrique Antivero (Lic. Ed Fisica – Evaluaciones).

Nuestro nuevo DT Gustavo Raggio pudo contar con los jugadores del club y con aquellos que renovaron su vínculo, a los que se sumaron las nuevas incorporaciones albinegras: Lucas Mellado, Leandro Wagner, Carin Najul, Fernando Pettineroli, Facundo Quiroga, Lautaro Villegas, Brian Meza, Iván Silva, Mariano Barra, Daián García y Nicolás Caprio. 

FUENTE: Prensa Club Cipolletti

FOTOS: Giuliana Ruiz Diaz

Domingo 25 de octubre de 2020, 10:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: