/
Nacional B

Se pospone el inicio de la Primera Nacional: la nueva fecha es el 21 de noviembre

El torneo no arrancará el sábado 7 de noviembre. Según pudo confirmar Doble Amarilla, el aspecto logístico, la necesidad de terminar de definir un formato y la intención de evaluar el retorno de la Liga Profesional retrasaron el comienzo. Detalles.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Primera Nacional no arrancará el próximo sábado 7 de noviembre. Según pudo confirmar Doble Amarilla, el inicio del campeonato se pospone por dos semanas: la nueva fecha es el 21 de noviembre.

Son tres los motivos centrales que evitan que el regreso pueda darse el 7/11: el aspecto logístico, la intención de evaluar el retorno de la Liga Profesional y, por supuesto, la necesidad de terminar de definir un formato. Fueron muchos los modelos de torneo evaluados y propuestos, pero todavía no hay confirmación oficial.

Cabe recordar que el 21 de noviembre deben arrancar cuatro torneos: Federal A, B Metropolitana, Primera C y Fútbol Femenino. El 29 de Noviembre el Torneo Regional y el 6 de diciembre debe iniciar la Primera D. ¿Arrancará la BN el 21?

FUENTE: DOBLE AMARILLA

 

Martes 27 de octubre de 2020, 12:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Acá hay gato encerrado. · Sábado 14 de noviembre de 2020, 19:53 · Citar
Ustedes me dicen que faltando 9 fechas para terminar el campeonato, los delincuentes de AFA van a hacer que el campeonato comience nuevamente de cero, sin arrastre de puntos del torneo ya comenzado???? Impresentables, es lo mínimo para decirles.
Patagonico · Jueves 29 de octubre de 2020, 00:40 · Citar
Zona A
Los 6 primeros , todos vs todos a una sola rueda(5fechas) el 1ro juega la final vs 1ro zona B.
Zona B
Los 6 primeros , todos vs todos a una sola robada(5 fechas), el 1ro juega la final vs 1ro zona A.
Final a partidos de ida y vuelta, el ganador es campeón y asciende a primera el perdedor pasa a jugar el octogonal x el 2do ascenso.
Los ubicados del puesto 7 al 16 pasan a jugar dos grupos de 5 en las dos zonas.
Gruopo C 5 equipos
Grupo De 5 equipos
Grupo E 5 equipos
Grupo F 5 equipos
El ganador de cada grupo pasa a jugar 8vos de final.
4 + los 10 q no juegan la final de los grupos A y B.
Los 7 ganadores más el perdedor de la final pasan a jugar el octogonal final x el 2do ascenso.