/
Fed. A Zona A Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta)

Central Norte comienza a mostrar su cara

El cuervo jugaría su primer amistoso formal pospandemia con Gimnasia de Jujuy, el miércoles, en el predio del lobo.

Ya pasó el tiempo de las incertidumbres, de las dudas, del parate interminable, de los hisopados (el lunes vuelve otra ronda de testeos), de la conformación de un plantel que se rearmaba a cuentagotas. Y llega la hora del fútbol en Central Norte, para comenzar a darle forma a la base del reinicio del Federal A que se reanudará el 22 de noviembre, y para el cual el cuervo se fijó como meta el ascenso entre ceja y ceja. 

El equipo de Ezequiel Medrán jugaría su primer amistoso formal pospandemia este miércoles, frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el predio Papel Noa del lobo, en la vecina provincia, donde el estratega rafaelino comenzaría a darle forma al 4-3-3 que probó en el ensayo de la semana en el hotel de la Liga Salteña. El plantel azabache tendrá hoy su última actividad de concentración en el hotel liguista tras siete días de trabajo intenso, para darle lugar a la etapa de ablande con la pelota.

Cabe recordar que del plantel actual del cuervo (28 futbolistas), 8 son juveniles promovidos a la primera por Medrán (Franco Barboza, Nahuel Carral, Juan Carrizo, Nicolás Cruz, Joaquín Lauría, Lionel Leandrini, Leandro Maldonado y Tobías Zelaya); 8 las incorporaciones (Gianfranco Ferrero, Facundo Pardo, Daniel Carrasco, Mateo Castellano, Nicolás Bertocchi, Luciano Herrera, Maximiliano Casas y Martín Bravo) y 12 los sobrevivientes del trunco proceso inicial (Mauricio Pegini, Lucas y Federico Rodríguez, Fausto Apaza, Guillermo Cosaro, Pablo Figueroa, Enzo Gaggi, Nicolás Issa, Patricio Krupoviesa, Osvaldo Young, Gianfranco Arellano y Fabricio Reyes).

FUENTE: EL TRIBUNO

FOTO: PRENSA CENTRAL NORTE

Sábado 31 de octubre de 2020, 19:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: