/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Federico Miño, el quinto refuerzo del Club Ciudad de Bolívar

El Club Ciudad de Bolìvar sumó un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Federico Miño, que llega de jugar en el Club Vastogirardi de Italia (Serie D). 

 
El atacante, nacido en Salta, de 29 años y 1,85 mtrs, tiene una amplia trayectoria por varios clubes y ya se encuentra a las órdenes del entrenador Mauricio Peralta. Miño llegó a Bolìvar en la madrugada del sábado, fue hisopado, su test dio negativo, luego se realizó la revisión médica con el kinesiologo del club Jorge Crespo y ya se encuentra a disposición para entrenar con el plantel desde este lunes.

Recordemos que anteriormente ya se habían incorporado Ramiro Biscardi (arquero), Sebastian Alvarez (defensor), Santiago Izaguirre (mediocampista) y Diego Ramírez (mediocampista creativo)

Trayectoria de Federico Miño: Talleres de Córdoba (2008-2011), Godoy Cruz (2012), Santos de Guapiles de Costa Rica (2013), Tiro Federal de Bahía Blanca (2014), Trasandino de Chile (2015), Estudiantes de Río Cuarto (2016), Paraná de Brasil (2017), Racing de Olavarria (2018), Universitario Sucre de Bolívia (2019) y Club Vastogirardi (Serie D de Italia) (2019/20).

FUENTE Y FOTO: PRENSA CIUDAD BOLIVAR

Lunes 02 de noviembre de 2020, 12:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: