/
Chaco Fed. A Zona A Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

For Ever y Sarmiento: empate clásico en tiempos de pandemia

For Ever y Sarmiento jugaron un amistoso este sábado en el “Gigante”. Los “titulares” terminaron 1 a 1 con goles de Fissore y “Tanque” Silba. Los suplentes, 2 a 2. Los dos equipos sumaron minutos para el inicio del torneo.

Cuando se quiere, se puede. Es muy raro que en la previa de un campeonato se dé un amistoso entre For Ever y Sarmiento. Pero este sábado por la mañana, desde las 7.30, hubo acción entre ambos en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio. Los entrenadores se pusieron de acuerdo y, ante la falta de rivales en la zona por las restricciones de la pandemia, decidieron disputar un par de mini partidos en la cancha del “Negro”. Y no se descarta que haya revancha en el “Centenario”.

Tanto Daniel Cravero como Raúl Valdez están en modo de prueba y van buscando su 11 para el estreno del torneo, pautado en principio para el 21 de noviembre, aunque podría demorarse una o dos semanas más. Se estima que esta semana podría haber novedades en relación al formato del campeonato.

Entre los supuestos “titulares”, el partido terminó 1 a 1. Marcos Fissore hizo el gol del “Negro” y Luis “Tanque” Silba el del “Decano”. En el segundo tiempo, Cravero hizo algunos cambios y fue modificando posiciones: David Valdez entró por Vega y Fissore pasó al lateral derecho; Oscar Gómez sustituyó a Emanuel Giménez como volante tapón; y Julio Cáceres ingresó por Villar y Barinaga, que había empezado de 9, se tiró un poco más atrás. Valdez, por su parte, sostuvo el 11 inicial.

En el segundo encuentro, el partido terminó 2 a 2. Matías Romero y Julio Cáceres, de penal, marcaron los goles de For Ever. Mientras que Joel Vargas y el ingresado Adrián Alderete (ex Fontana) hicieron los tantos de Sarmiento. En el complemento, los entrenadores hicieron muchos cambios. Así, For Ever y Sarmiento jugaron su primer amistoso oficial de cara a un Federal “A”. Lo positivo de la jornada fue que se desarrolló de manera normal, que no hubo lesionados en los equipos y que a ambos entrenadores les sirvió para ver en competencia a sus futbolistas.

 

PRIMER PARTIDO

For Ever (1): Gastón Canuto; Humberto Vega (ST David Valdez), Marcos Fissore, Alan Giménez y Jonathan Medina; Emanuel Giménez (ST Oscar Gómez) y Emanuel Díaz; Diego Magno, Ricardo Villar (ST Julio Cáceres) y Leonardo Valdez; Cristian Barinaga. DT: Daniel Cravero.

Sarmiento (1): Juan Ignacio Carrera; Maximiliano Paredes, Enzo E. Córdoba, Franco Verón y Federico López; Ricardo Tapia, Claudio Cevasco y Nicolás Quiroga; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli. DT: Raúl Valdez.

Goles: Luis Silba (S); M. Fissore (FE).

Estadio: Juan A. García, de For Ever. Duración: dos tiempos de 30’.

 

SEGUNDO PARTIDO

For Ever (2): Leandro Ledesma; Ramiro Alderete, David Valdez, Claudio Verino y César More; Juan Pablo Varona, Oscar Gómez, Claudio Santa Cruz y Renzo Riquelme; Matías Romero y Julio Cáceres. DT: Daniel Cravero. Ingresaron Eduardo Garcete, Juan C. Molina y Manuel Rivas.

Sarmiento (2): Joaquín Mattalia; Maximiliano Méndez, Ramiro Domínguez, Matías Fantín y Mauricio Campolongo; Maximiliano Acevedo, Cristian Almirón y Sergio Sagarzazu; Joel Vargas, Rodrigo Montenegro y Juan Torres. DT: Raúl Valdez. Ingresaron Nicolás Rodríguez, Matías Alderete, Adrián Alderete, Ángel Piz y Gonzalo Alarcón.

Goles: Matías Romero (FE), Julio Cáceres (FE), de penal. Joel Vargas (S) y Adrián Alderete (S).

Estadio: Juan A. García, de For Ever. Duración: dos tiempos de 30’.

 

FUENTE Y FOTO: ENTRETIEMPO

Lunes 02 de noviembre de 2020, 12:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: